miércoles, 3 de julio de 2013

CAPÍTULO 9 - NOTICIA INESPERADA.

Ya habían pasado dos meses desde que los chicos se fueron, esto ya se estaba haciendo pesado hasta para vivir, era algo insoportable, estabas escuchando música de tus niños cuando de pronto suena el teléfono, lo coges pero no reconoces el número, y aún así, contestas.

*CONVERSACIÓN*

Tu: ¿Hola?
Xx: ¡Hola! ¿Que tal?
Tu: Bien si me dirías quien fueras..
Xx: ¡Soy Elisabeth!

Elisabeth era tu prima de Inglaterra, era pelirroja, un poquito loca, la veías muy poco al año pero te llevabas genial con ella.

Tu: ¡Elisabeth! ¿Que tal?
Elisabeth: Bien.. tengo que darte una noticia.
Tu: ¡Suelta!
Elisabeth: Bueno, pues que me voy el verano a pasarlo allí contigo.
Tu: ¿Enserio? ¡Que bien! ¿Pero con tus padres?
Elisabeth: No, ellos van solo a dejarme al aeropuerto, me voy yo sola.
Tu: Que guay, ¿Y como es eso que vienes?
Elisabeth: No tenía nada para hacer este verano y decidí irme allí a Madrid.
Tu: ¿Y cuando vienes?
Elisabeth: Pues este viernes.- Estabamos a Martes.
Tu: ¡Que pronto! Bueno tengo que irme, el Viernes nos vemos, ¡Besos para todos!
Elisabeth: Adiós, hasta el viernes e igualmente.

Te fuiste, aún sin saber por que tus padres no te lo habían contado. Habías quedado con tus amigas, Patri, Moni, Elena, Cintia, Sonia, Mar, Esther, Noelia y Aurora, habíais quedado en la casa de Sonia, así que te fuiste para allá y estaban todas en el cuarto de Sonia hablando, seguramente de los chicos.

Yo: ¡Hola chicas!
Esther: ¡Hola Marta!
Yo: ¿Que tal?
Sonia: Algunas bien, otras no tanto..
Yo: ¿Por que dices eso?
Sonia: Pregúntaselo a Mar y a Noelia.
Tu: ¿Mar? ¿Noelia? ¿Que pasa?
Mar: Nada, no te preocupes cielo.
Tu: Esque viéndoos con esas caras cualquiera se preocupa.
Noelia: Nada, no pasa nada Marta.
Tu: No, nada no, contad.
Mar: ¿A ti Dani desde cuando no te llama?
Tu: Pues... desde...
Noelia: ¿La semana pasada?
Tu: Sí.. pero, ¿Por que?
Mar: Por que a Noelia, Sonia, Patri y a mi, tampoco nos llaman los chicos desde la semana pasada, y estamos bastante preocupadas, los hemos intentado llamar un par de veces pero no lo cogían.
Noelia: ¿Tu has intentado llamar a Dani?
Tu: Sí.. un par de veces...
Mar: ¿Y te lo cogió?
Tu: ...No.. Pero, ¿Que estais queriéndome decir?.- Mar se levanta y se va hacía su armario a coger unas cosas.
Mar: Esto es muy raro Marta, mira esto, Álvaro la ultima vez que se conecto a Watssapt eran las cinco menos cuarto, son las cinco y diez, ¿Por que no me llama?
Tu: ¿Pero que estais queriéndome decir?
Noelia: ¿Y si han conocido a otras chicas?
Sonia: ¿Estas loca? No pienses eso ni en bromas.
Mar: Puede ser Sonia.. las inglesas son muy monas.
Tu: Anda, hablando de Inglesas, tengo una noticia.
Esther: Suelta.
Tu: Este Viernes viene mi prima de Inglaterra, va a pasar todo el verano aquí, conmigo.
Cintia: Espera... tu prima ¿Elisabeth? ¿La que conocí en tu cumpleaños hace dos años?
Tu: La misma, os caerá muy bien, al principio es cortada pero cuando entra en confianza es super maja.
Aurora: Si tu lo dices...
Tu: ¿Entonces me acompañareis al aeropuerto este Vienes a recogerla?
Patri: Claro.
Elena: ¿Por que no? Si tu dices que es maja, es que lo es.
Tu: Genial, bueno, y Mar y Noelia no pensad en esas tonterías.
Mar: Pero Marta, ¿Y como sabes que no?
Tu: ¿Y tu como sabes que sí? Yo al menos confío en Dani, ¿Tu en Álvaro no?
Mar: Sí.. tienes razón, hemos sido unas tontas pensando en eso, pero sigo preocupada, no he hablado con el desde hace seis días.
Tu: Estarán ocupados... Anda.. ¿Vamos a tomarnos un helado?
Aurora: Va, vamos.

Os fuisteis a tomaros un helado, aún no podías parar de pensar en lo que te habían dicho Mar y Noelia, pero no, tu confiabas en Dani, pero no sabías por que, también te estabas empezando a preocupar por el motivo de no haber hablado con Dani desde el mismo día que dejaron Sonia, Mar, Noelia y Patri, de hablar con David, Álvaro, Blas y Carlos.

TO BE CONTINUED...









2 comentarios:

  1. Estoy muy enganchada a tu novela ya necesito el siguiente capitulo

    ResponderEliminar