martes, 23 de julio de 2013

CAPÍTULO 28 - NOCHE ROMÁNTICA.

Al día siguiente nos despertamos en el precioso campo, nos fuimos para el hotel, primero desayunamos, y después nos duchamos y arreglamos, quedemos a las dos en la puerta del hotel para ir a comer, así que así lo hicisteis, a las dos estaban abajo todos los chicos esperando, guapísimos, como siempre.

David: Hola princesas.
Tu: Hola..¿y a donde vamos?
Dani: Pues hemos pensado en ir a comer a un restaurante de pasta, después vamos al cine a ver Amanecer, y después pues...noche romántica.
Tu: Mmm...suena bien, jajaja.
Mar: Sí, suena muy bien jajaja.

Fuimos a comer al mejor restaurante de pasta de París, mas tarde fuimos a ver la película, y hasta las ocho no salimos del cine, después nos dirigimos al hotel para arreglarnos, dado que esa noche solo íbamos a salir Cintia, Hugo, Mar, Álvaro, Sonia, David, Noelia, Blas, Patri, Carlos, Dani y yo, los demás estaban demasiado cansados...bueno, fuimos al hotel para arreglarnos, y hasta las diez no estábamos todos listos.

Mar, se puso este conjunto.



Patri se puso este. 


Cintia este. 


Sonia este.


Noelia este. 


Y yo, este. 



Los chicos nos llevaron a un restaurante super romántico, que habían alquilado solo para nosotras, supuestamente habían cocinado ellos, en la mesa había unas preciosas velas, con pétalos de rosas, cenamos, tomamos helado de chocolate y sobre las doce llegamos de nuevo al hotel.

Narra Mar.

Estaba subiendo en el ascensor con las chicas cuando Álvaro me saca de golpe, me coge en brazos y me lleva por las escaleras en sus hombros.

Mar: ¡Álvaro! ¿A donde vamos?
Álvaro: Ahora lo veras.

Entramos a la habitación de Álvaro, el me estampó contra la pared duramente, me empezó a besar el cuello, hasta llegar a mis labios, su brazo cada vez iba mas para abajo de mi camiseta, hasta desabrochármela y quitarmela lanzándola a la cama, fue bajándome poco a poco la falda, hasta tirarme a la cama, el se puso encima mía, le quite la camisa, los pantalones, y me seguía besando, pero esta vez intensamente, salvajamente, con amor y con pasión, esa noche fue única.

Narra Cintia.

Me fui con Hugo a su habitación por que me dijo que tenía que enseñarme algo, entremos y cerró la puerta con pestillo.

Cintia: Hugo...¿que era lo que tenías que enseñarme?
Hugo: Lo que te quiero, cariño mio.

Hugo se acerco a mi y me beso, ese beso llegó a algo mas, me acosté en la cama y el se puso encima mía, me quitó toda la ropa, y yo a el igual, había besos intensos, con fuego, con pasión, pero todos con muchísimo amor, desde luego, la mejor noche de mi vida.

Narra Noelia.

Blas me tapó los ojos y me metió para su cuarto, dejando la puerta cerrada con pestillo.

Noelia: Blas...me sé tus intenciones.
Blas: ¿Que intenciones?.- Dijo con una sonrisa malvada, acercándose cada vez mas a mi, rodeando mi cintura y yo a el su cuello, quitándome la camisa, pero sin parar de besarnos, se sentó en la cama, y yo me senté encima de el, le quité su camisa, nos lo quitamos todo mutuamente, sí, una noche ardiente, esa noche hubo besos, guerras de cosquillas, de almohadas, y de todo, me entendéis, ¿no?

Narra Patri.

Carlos me llevó hacia su cuarto, me metió en el baño, y sin decirme nada me empezó a besar, quitándome toda la ropa.

Patri: Carlos..¿que haces?.- Carlos no contestaba, te besaba el cuello hasta llegar a los labios, te subió a la encimera, le quitaste la ropa, querías seguirle el juego, te cogió en brazos y te llevó hasta la cama, te tumbó y se puso a besarte del cuello para arriba, la mejilla, los labios, todo.

Narra Sonia.

David me cogió por los brazos desde el vestíbulo hasta su habitación, antes de entrar se puso a besarme fuertemente sin soltarme, dejó las llaves de la habitación tiradas al suelo, me quitó con una de sus manos los dos zapatos, me tiró a la cama y empezó a quitarme la ropa, antes de quitarme la blusa, me dijo al oído.

David: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, rubia.- Y me quitó la blusa.
Sonia: Te amo, David, te amo, moreno.- Le quitaste la suya, también fueron fuera los pantalones y la falda, hasta quedar solo con la ropa interior...y...ya os imagináis, ¿no?

Narro yo.

Dani me llevó a su cuarto, tiró mi bolso a su cama y empezó a besarme el cuello, me besó los labios fuertemente, me cogió en brazos y me quitó los zapatos, me quitó la chaqueta, la falda, y la blusa, me tiró a la cama, el quedo encima mía, se quitó la camiseta y los pantalones, hasta quedar los dos en ropa interior, seguía sin parar de besarme el cuello, los labios...etc, se acercó a mi oído y me dijo.

Dani: Eres la cosa mas bonita de mi vida, princesita.- Seguía besándome, yo le tocaba el pelo y el a mi el mío, era la mejor noche de nuestras vida, seguro que las otras chicas también se lo estaban pasando bien, ¿no?

TO BE CONTINUED...
















8 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaa:) Te quiero muchoo:) Sigue así, que eres increíble:3

    ResponderEliminar
  2. cieeeeeeeeelo:) muchas gracias, tu sí que eres increible, te quiero mucho pequeña naranja, gracias por todo.♡

    ResponderEliminar
  3. I love this chapter!! Me encataa prii necesito el siguientee yaa!!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa !! esperooo con muchaaas ansias el siguientee. eres muy grandee !! graciias por escribirr esta historiaa es preciosa y tmbn gracias por haberme dicho lo de tu blog por twitter. el mio es @auryn_OSAMO.( Por sii me quieres mandar algo... ) un besooo muy fuertee !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mona por dios, muchas gracias, tu si que eres grande, muchisimas gracias por leerme, eso para mi tiene un valor muy grande, muchas gracias de nuevo cielo, un besito muy grande amor:3

      Eliminar
  5. Vaya cap.me encanta ! Te exijo,te suplico,...por que necesito el siguiente cap.

    ResponderEliminar