viernes, 26 de julio de 2013

CAPÍTULO 31 - FIESTA DE PIJAMAS.

Esa misma tarde sobre las cuatro y cuarto me empezé a preparar para esa tarde, cuando suena la puerta. *toc toc*. Abro, y es Dani.

Tu: Hola cariño.
Dani: Hola mi amor.- Te besa y se sienta en el sillón.
Tu: ¿Quieres algo para tomar?
Dani: Coca cola por favor.

Le entrego la coca cola a Dani.

Tu: ¿Te esperas aquí? Voy a arreglarme un poco.
Dani: Vale cielo.

Subo a arreglarme y a los cinco minutos bajo, Dani se había quedado dormido en el sillón, e intente despertarlo.

Tu: Ei...Dani...Despierta....¡DANI!.- Le diste una cachetada en el hombro, y se despertó.
Dani: ¿Que pasa?
Tu: Que son y media y tenemos que irnos..
Dani: Esta bien...vamos..


Os fuisteis sobre menos diez y a las cinco en punto llegasteis al sitio donde habíais quedado, allí estaban todos, solo faltabais vosotros.

Andrea: Oh dios, ¡Dani!.- Se acerco y le abrazo muy fuerte dejándolo casi sin respiración.
Dani: Hola guapísimas.- Les guiña un ojo a todas y las abraza.
Álvaro: Bueno...¿y que hacemos?
Alejandra: ¿Vamos a tomar algo?
Carlos: Vale, vamos.

Nos fuimos a tomar algo, y las chicas y yo nos dimos bastante cuenta de que las chicas no les quitaban el ojo a los chicos, no estábamos celosa...o sí, no lo sé, nos fuimos a un bar que se llamaba '1900', entramos y estaba el aire acondicionado puesto, que agusto se estaba, y pedimos lo que queríamos tomar, era un bar solo de batidos, nuestro preferido.

C: Buenas tardes...¿que batidos queréis tomar?
Tu: Yo de chocolate y nata.
Carlos: Yo de chocolate negro y blanco.
Dani: Yo de fresa.
Mar: Yo de vainilla.
Sonia: Yo de nata.
David: Yo igual..de nata.

Sí hasta que pedimos todos nuestros batidos, a los cinco minutos los trajeron todos y estuvimos hablando un rato.

Laura: En verdad...os tenemos bastante envidia, no todos los días se puede decir que estas saliendo con tus ídolos.
Todos: Jajaja, pues sí.
Ines: ¿Vosotras antes erais Auryners?
Patri: Yo esque soy la hermana de Álvaro.
Ines: La novia de Carlos y la hermana de Álvaro...OMG muero.
Patri: Jajaja.
Ines: ¿Y las demás? ¿Lo érais?
Mar: Sí, y mucho.
Alejandra: Como mola dios.

Terminamos de tomar los batidos y nos fuimos cada unas para nuestras casas, primero se fueron Alejandra, Ines, Laura y Andrea, y después nos quedamos hablando un rato en una plaza..

Blas: Oye chicas, que esta noche los chicos se van a quedar a dormir en casa...y como mañana no hay que estar en la universidad hasta las once, ¿os queréis quedar vosotras también?
Todas: Bf.
David: ¿Que pasa?
Tu: Que no sabemos si nos dejaran quedarnos a dormir en la casa de un chico a dormir, y mas si es con vosotros..
Álvaro: ¿Por que con nosotros no podéis?
Noelia: ¿Por que sois nuestros novios? Puede ser por eso..¿tu vas, Hugo?
Hugo: Sí va Cintia sí...si no también.
Cintia: Ja ja ja .
Dani: Bueno, vosotras vereéis, nosotros vamos a estar allí a partir de las ocho y media, hasta luego eh.- Me guiña el ojo y me besa, acompañando al resto de chicos que besan a sus chicas, nosotras tiramos cada una para nuestras casa, y por el camino vamos hablando..

Mar: ¿Vais a ir, chicas?
Noelia: No se si me dejaran..
Patri: Yo sí voy.
Tu: Bueno chicas, me voy que aquí esta mi casa, os llamo en cuanto se lo pregunte a mi madre.- Les doy dos besos a todas las chicas y abro la puerta, mi padre estaba trabando, con que solo estaba mi madre, iba a ser mas fácil convencerla, pasas y te diriges a tu madre, para preguntárselo.

Tu: Mama...¿te puedo preguntar una cosa?
M: Claro, dime cariño.
Tu: ¿Me puedo quedar esta noche a dormir a casa de Blas? Con las chicas por supuesto, y con...los chicos también.
M: Está bien..
Tu: ¿Enserio?
M: Sí.
Tu: ¡MUCHAS GRACIAS!

Subo corriendo a mi cuarto y llamo a las chicas.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Mar: ¡CHICAAAAS! ¿QUE OS HAN DICHO?
Tu: A mi que si.
Sonia, Mar, Cintia, Noelia: A mi también.
Tu: ¿Patri, tu vas, no?
Patri: Sí, yo soy voy, tengo que irme a prepararme las cosas, allí nos vemos cielos, os quiero.

Colgamos el teléfono, habíamos quedado a las ocho y veinte aquí, en m casa, eran menos diez, así que me metí en la ducha rápidamente, me preparé la cartera para mañana, y a las ocho y veinte estaban llamando al timbre, eran las chicas.

Tu: Hola chicas.
Todas: ¡Hola cielo!

Nos fuimos para la casa de Blas, sobre las nueve menos veinte llegamos y llamamos al timbre, abrió David, sonríe con  su preciosa sonrisa y dice.-

David: Sabíamos que vendríais.

Pasamos y están todos los chicos en los sillones ocupando todo el espacio.

Tu: ¿Dejáis sitio o que?
Dani: Claro, sentaros aquí.

Cada chica nos sentamos al lado de nuestros chicos y nos besan.

Álvaro: ¿Queréis ver una película?
Carlos: ¿Que película?
Álvaro: No se, ¿cual quieres ver tu, señorita smiler?
Mar: No se, señorito Gango.
Blas: Bueno, mientras vosotros decidís la película yo voy a la cocina a por algo de picotear...Noelia, ¿me ayudas?
Noelia: Claro.

Narra Noelia.

Acompañe a la cocina a Blas, estaba haciendo unos pequeños sandwiches cuando empezó a agarrarme por la cintura y a besarme el cuello hasta llegar a los labios, empezó a abrazarme, y la verdad esque me excito un poco.

Noelia: Blas...deberíamos volver..
Blas: Sí, vamos cariño.

Cogimos entre los dos las cosas y nos fuimos para el comedor, pero antes de salir me besó.

{...}

Blas: ¿Y? ¿Habéis decidido que película ver?
Todos:. Sí.
Noelia: ¿Cual?
Tu: Fuga de cerebros.
Blas: Vale...me encanta esa película.

Pusimos la película y nos  tapamos todos con una pequeña sábana, Mar estaba a mi lado, Álvaro al otro lado suyo, y los demás en el otro sillón, cuando de repente, cuando lleva diez minutos la película Dani empezó a subir la mano desde mi rodilla, cada vez mas para arriba hasta que llegó a meterme mano.

Tu: Dani...que aquí al lado están Mar y Álvaro.
Dani: Pero si Álvaro también le esta metiendo mano a Mar.
Tu: ¿Como lo sabes?
Dani: Mira que caras tienen, y miran al resto...todos se están metiendo mano, tonta.
Tu: ¿Estas seguro?
Dani: Segurísimo.

Dani cada vez se acercaba mas a mi, hasta sin pensar en los demás se abalanzó sobre mi a besarme, y ya os podéis imaginar, ¿no?

{..}

Pasadas cuatro horas nos fuimos a dormir, hasta la mañana siguiente, que cada una se iba a despertar de nuevo al lado de s chico, ¿no es tierno?

TO BE CONTINUED...



















7 comentarios:

  1. ohh prii me encantaaa el siguiente ya por favor!!

    ResponderEliminar
  2. me a encantadoo como siempre !! esperoo el proximooo !!;) un besooo muy grandee :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado la novela me la he leido en una hora jajaja por favor cuando subas el proximo capitulo me puedes avisar por twitter soi @SinXpreso un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. subee pontro el nuevooo capitulooo porfiiis !!

    ResponderEliminar