miércoles, 3 de julio de 2013

CAPÍTULO 10 - PRECIOSO REENCUENTRO.

Cintia, Esther, Moni, Elena y Aurora se fueron para sus casa por que ya era demasiado tarde, aunque aun eran las nueve, Mar, Sonia, Patri, Noelia y yo si que nos fuimos a por unos helados...

H: Buenas, ¿Que helados desean tomar?
Tu: Yo uno de chocolate.
Sonia: Vainilla.
Mar: Nata.
Patri: Cookies.
Noelia: Oreo.
H: Aquí tenéis, pero no os vayáis, me han dejado esto para vosotras.

Tu cogiste la carta con una cara de impresión, y la leíste en alto para tus amigas. ''Lo que mas quereis esta a punto de veros, seguid en camino de cartas pegadas a la pared, os esperamos.''

Mar: ¿Que es esto?
Noelia: No lo se, pero me importa saber que hay detrás de esto.
Sonia: A mi también me importa, ¡Vamos!
Patri: Sí, vamos.

Seguimos el camino de cartas pegadas a la pared, en todas ponía lo mimo, una flecha que marcaba hacia la derecha, llegamos a un callejón sin salida, estaba muy oscuro, y allí se acababan las flechas.

Mar: Esto no pinta bien, vamonos.
Noelia: No, espera..
Patri: ¿Que pasa Noelia? A mi esto no me da buena espina.
Noelia: Si nos han echo venir hasta aquí será por algo.
Tu: Mar tiene razón, tendríamos que irnos.
Noelia: Esta bien.. como queráis.

Nos dimos la vuelta para irnos, pero de pronto comienza a sonar una canción que nos sonaba muchísimo, y tanto que nos sonaba, era Sentado en el Banco, nos damos de nuevo la vuelta y.... VEMOS A LOS CHICOS SALIR DE CINCO CASAS, CADA UNO DE UNA, CANTANDO ESA PRECIOSA CANCIÓN.

Las chicas comenzamos a chillar de la emoción, y no fueron pocas lagrimas las que calleron de nuestros ojos al verlos.

Narra Mar.

Estábamos allí, delante de nuestros chicos, hubo un momento en el que no pude evitar que estaba llorando, cuando acabaron la canción fui corriendo hacia Álvaro, el me estaba mirando, también con un par de lágrimas, con los ojos mas bonitos del mundo.

Álvaro: Te e echado mucho de menos pequeña.
Mar: ...
Álvaro: ¿Que pasa?.- Te deja de abrazar y te mira a los ojos.
Mar: ¿Por que no me has llamado durante esta semana? Ni un triste mensaje, nada...
Álvaro: Eso es una historia muy larga, ahora lo que importa esque estamos juntos, y que te amo mas que a nada.
Mar: Te quiero mucho feo.

Le abrazas y besas de nuevo, aquel momento era precioso.

Narra Sonia.

Fui corriendo hacia David, no podía aguantar mas sin abrazarlo, estaba super feliz, fue el mejor día de mi vida.

David: Hola princesa, ya volví, te extrañé mucho, te amo.
Sonia: ¿Me prometes una cosa?
David: Lo que tu quieras.

Le dejas de abrazar y le agarro por las manos.

Sonia: Prométeme que nunca mas te vas a separar de mi.

David sonríe con unas de esas sonrisas que enamoraban tanto.

David: Te lo prometo princesa.

Le abrazas de nuevo, y le besas, muy dulcemente.

Narra Patri.

Esta vez fue Carlos el que vino corriendo hacia mi, y me abrazo como nunca me ha abrazado nadie.

Carlos: Pequeña, estos dos meses sin verte me han echo darme cuenta de que no puedo vivir sin ti, por mas que quiera olvidarte, no puedo, por que eres mi vida, y por que te amo.
Patri: ¿Sabes? Yo tampoco puedo vivir sin ti, eres lo que mas quiero, y te quiero muchísimo.
Carlos: Te amo mi niña.

Para el abrazo tan precioso que hubo ahí, y te besa, lenta y dulcemente.

Narra Noelia.

Los dos nos acercamos el uno al otro lentamente, no podía mar, necesitaba abrazarlo, besarlo.

Blas: A mis brazos pequeña.

Corriste los pocos metros que os separaban y le abrazaste, con fuerza, no podías mas sin abrazarlo, y por fin lo tenías en tus brazos.

Noelia: Te e echado mucho de menos Blas, por favor, no te vayas nunca mas.- Se acerca a tu oído y te dice.
Blas: La próxima vez que me vaya, vendrás conmigo.

Blas era precioso, era lo mas bonito del mundo, te agarro por la cintura, giro su cabeza, y te beso, bonito, ¿Verdad?

Narras tu.

Estaba allí, acercándome poco a poco a Dani, hasta que llegue hacia el, no dijo nada, solo me agarro fuerte y me abrazó.

Tu: Dani..
Dani: No digas nada princesa, se que haber estado una semana sin hablarte no ha estado bien, pero eso es otra historia, ahora estamos aquí, tu y yo, y lo demás me da igual, solo me importa este momento, solo me importas tu.
Tu: Prométeme que no te irás nunca mas de mi lado.
Dani: La próxima vez que me vaya, será a nuestra luna de miel.
Tu: ¡Alá!
Dani: ¿Que pasa? ¿No te quieres casar conmigo?
Tu: No es eso.
Dani: ¿Entonces?
Tu: Te quiero.
Dani: Te amo mucho mi princesita.

Se despegó de ti sin soltarte de la cintura, te miró con sus preciosos ojos hipnotizadores, y te beso, él tenía razón, no importaba nada, solo importabais el y tu, y ese momento, nada más.

TO BE CONTINUED...









No hay comentarios:

Publicar un comentario