lunes, 1 de julio de 2013

CAPITULO 3 - LA QUEDADA DEL DÍA SIGUIENTE.

Al día siguiente me levanté temprano, sobre las nueve y media, por que a las diez había quedado con mis amigas para desayunar en una cafetería.
Llegaron a mi casa a las diez en punto Elena, Mar y Sonia.

Elena: Holi cielo, tenemos que ir a por Moni, Cintia, Esther, Aurora y Noelia.
Tu: ¿Por que no han venido aquí?
Sonia: Les pillaba muy lejos, hemos quedado en el paseo de la redonda.
Tu: Esta bien, pues vamos antes de que sean las once, que aun tenemos que desayunar.
Mar: Sí, vamos.

Llegamos al paseo de la redonda sobre las diez y veinte, y saludamos a todas.

Cintia: Hola chicas, ya era hora.
Yo: Pues tu, que no quisiste venir a mi casa y hemos tenido que venir hasta aqui, jajaja.
Moni: Bueno, sin peleas chicas, que son y veinte y tenemos que desayunar antes de las once.
Esther: ¿Creeis que nos dará tiempo?
Aurora: Claro que sí, pero vamos rápido.
Noelia: Que ganas de que sean las once, ¿No?
Tu: Sí, demasiadas, bueno dejemosnos la conversación y vamos, que se nos va a hacer la hora.

Llegamos a la cafetería donde íbamos a desayunar sobre las once menos veinticinco, se nos iba a hacer tarde.

Camarero: Señoritas, ¿Que quieren desayunar?
Yo: Yo quiero unas tostadas de aceite y sal, con un zumo de naranja.
Esther: Yo una napolitana de chocolate, con un baso de leche con cola cao.
Sonia: Yo quiero....una ensaimada con zumo de piña.
Aurora: Yo una napolitana con un batido de chocolate.


Así hasta que pedimos todas, y sí, como había dicho antes se nos hizo tarde, llegamos a donde habíamos quedado con los chicos sobre las once y diez, diez minutos mas tarde de la hora quedada.

David: Ya era hora chicas.
Dani: Ya sabeis, lo bueno se hace esperar.- Te mira y te sonríe.
Blas: Y tanto, bueno, ¿Que hacemos? ¿Nos vamos a la piscina o...?
Noelia: Sí, sí, a mi me apetece, y a las chicas también.
Carlos: Pues vamos chicas, vamos.
Tu: ¿Y a que piscina vamos?
Dani: A una que nadie conoce.

Todas os quedáis calladas sorprendidas.

Llegais a esa piscina que nadie conocía sobre las once y media, eestaba muy lejos.

Álvaro: Y...¡Tachan! Ya hemos llegado.

Era una piscina preciosa, en medio de un campo repleto de flores.

Tu: ¡Aw, me encanta este sitio!
Blas: Era como nuestro pequeño lugar, aquí veniamos a componer cuando no teníamos inspiración.
Dani: Sí, esto nos inspiraba mucho.
Noelia: Aw, que bonito.
Mar: Jajaja, sí, bueno, ¿Vamos a bañarnos o no?
Carlos: ¡Claro! ¡Vamos!

Todas corrieron a bañarse, excepto Sonia, Mar, Noelia y yo, ya os podeis imaginar por que, ¿No?

Blas: ¿Que os pasa chicas? ¿Por que no os bañais?
Tu: Preferimos no bañarnos.
David: Venga chicas, ¡Vamos!

David empieza a tirarnos agua sin pensar que nos había empapado toda la ropa.

Tu: ¡David! ¡David para!

David para y todos los chicos empiezan a reirse, posiblemente de nosotras.

Tu: ¡Álvaro! ¿Tu hermana no viene?
Álvaro: Sí, ahora decía que venía con Gemma, Mari, Vir y Soraya.
Tu: Vale.

Pasados diez minutos entran por la puerta de la piscina Patri, Gemma, Vir y Soraya.

Patri: ¡Hola chicas!
Nosotras: ¡Hola!
Gemma: ¿Que tal?
Nosotras: Bien..
Vir: ¿Por que no os bañáis?
Nosotras: ¿Por que va a ser? Tenemos un pequeño problema durante unos días al mes.
Soraya: Ah, jajaja, entiendo, pues nosotras estamos en las mimas, así que, si no os importa nos quedamos aquí con vosotras.
Tu: Claro, quedaros.

Al rato, salieron del agua los chicos dejando a algunas chicas dentro de la piscina, y se acercaron a nosotras empapados de agua hasta arriba.

Dani: Venga, a bañarse.
Nosotras: Ni de coña.
Álvaro: Venga chicas.
Nosotras: Que no.
Carlos: Que sí, que al agua.

Nosotras antes de que dijéramos que no de nuevo, Carlos cogió a Patri en brazos y la tiro al agua, Álvaro cogió a Mar, David cogió a Sonia,  Blas cogió a Noelia, y Dani me cogió a mi, con las manos llena de agua, con su mirada puesta en la mía...

Pero las que quedaron fuera de la piscina se empezaron a reír de nosotras, por que no nos habíamos dado cuenta de que los chicos nos habían tirado con la ropa, ¿Y ahora que hacíamos? Nos tocaba llegar a casa empapadas.

Tu: Yo te mato Dani, yo te mato.
Dani: Jajaja, cógeme si puedes.

Tu estabas tan cabreada que empezaste a perseguir por toda la piscina a Dani corriendo, hasta que se salio del agua, y tu saliste tras sin parar de correr para poder pillarle, y al final lo conseguiste, le pillaste, pero el te cogió por la cintura, por detrás, y te tiró al agua junto a el.

Tu: ¡Dani!

Todos se empezaron a reír a carcajadas, y uno de ellos Dani, y tu, dándolo todo por perdido, también te empezaste a reír.

Mas tarde saliste del agua junto el resto de los chicos, y de las chicas.

Narra Patri.

Allí estaba yo, empapada de agua, helada de frío, pero de repente alguien me tapa con una toalla, yo reconocí la toalla por la de Carlos, era él, esto ya era demasiado raro.

Carlos: ¿Mejor?
Tu: Sí, mucho mejor.-Los dos sonreís mutuamente, y el esta un rato apoyado en tus hombros, a los dos minutos o así os fuisteis para fuera a esperar a los demás.

Narra Sonia.

Yo me tuve que quitar la camiseta por que estaba muy mojada, pero empecé a tener escalofríos, ¡Que frío hacía! Pero de repente, alguien me llama.

David: ¡Sonia! ¡Ven!
Sonia: ¡Voy!
David: Date la vuelta.

Te das la vuelta confusa, y David te pone su chupa de cuero por encima de los hombros, sacandote el pelo de debajo de ella.

Sonia: Gracias David.
David: No las des, al fin y al cabo es culpa mía princesa.

Os vais para fuera a esperar a los demas.

Narra Mar.

Estaba metiendo mis cosas en la mochila, cuando alguien me coge por detrás dándome un par de vueltas, era Álvaro.

Álvaro: Hola princesa.
Tu: Hola guapo. ¿Que pasa?
Álvaro: ¿Tienes frío?
Mar: Hombre, dado que me has tirado a la piscina con la ropa puesta, y estoy empapada, pues sí, tengo frío.
Álvaro: Toma, ponte mi camiseta.
Mar: Entonces tendrás tu frío.
Álvaro: Me da igual, póntela.
Mar: ¿Estas seguro?
Álvaro: Segurísimo.

Tu te pones la camiseta de Álvaro, te quedaba grande y un poco larga, pero se te quedaba bien, según Álvaro, y después de ponértela os vais para fuera.

Narra Noelia.

Estaba poniéndome las zapatillas lista para irme, pero de repente alguien me habla por atrás.

Blas: Hola pequeña.
Noelia: Hola Blas, ¿Que tal?
Blas: Yo bien, tu con frío, ¿no?
Noelia: Ja ja ja, muy gracioso.- Los dos comenzais a reír.
Blas: Anda toma tontorrona, ponte mi toalla.
Noelia: No, da igual.
Blas: Que sí, que te la pongas.
Noelia: Que no.

Blas se acerca a ti y te la pone a pesar de que le habías dicho que no, y no podías quitartela por que te tenía agarrada por los brazos.

Noelia: Venga tu ganas, pero suéltame por favor.
Blas: ¿No te gusto?
Noelia: Me encantas, pero nos están esperando.

Los dos sonreís y os vais para fuera.

Narras tú.

Estaba metiendo mi toalla en la mochila, mojada también, por que el listo de Dani te la había tirado ya para rematar.

Dani: Hola princesa, ¿Estas enfadada?
Tu: No Dani, pero vete.
Dani: Jo no te enfades, tampoco ha sido para tanto.
Tu: Vale Dani, vale.

Dani se acerca a ti, te agarra por la cintura y te da la vuelta dejándote tu mirada en la suya.

Dani: No te enfades pequeña.
Tu: No me e enfadado Dani.

Dani se acerca a ti, y tu vas mas para atras con forme se va acercando a ti, y despues de un par de pasos te estampa contra un muro.

Tu: Joder Dani, mi espalda, anda que vaya día.
Dani: Jajaja, tonta.
Tu: Dani, ¿Que quieres?
Dani: A tí, te quiero a tí.
Tu: ¿Qu..?

Antes de que acabaras la frase, se acerco a ti y te beso, dejando sus labios puestos en los tuyos suavemente, después os separaistis, y los dos sonreísteis.

Dani: ¿Te ha gustado?
Tu: Sí, pero nos estan esperando, vamos.

Os vais con el resto de chicos y chicas como si no hubiera pasado nada.

David: Bueno chicas, nos vamos ya, otro día quedaremos ¿Vale? Ya os llamamos, adios princesas, os queremos.

Antes de que se fueran todos los chicos Dani se acerco a ti y te dijo al oido, ''te quiero pequeña'' y se fue, dejando todavía su voz en tu oído, ¿Que era esto? Tu ídolo te había besado, te había dicho que te quería, esto no podía estar pasado, y mas tarde las chicas se fueron cada una a su casa, esa noche no podía dejar de pensar en Dani, no podía dormir, pero si podía soñar, aquello era un sueño, un sueño imposible, un sueño irrealista.








No hay comentarios:

Publicar un comentario