sábado, 6 de julio de 2013

CAPÍTULO 14 - SORPRESA PERFECTA.


Los días se nos pasaban muy lentos, eran catorce días los que teníamos que estar allí, y las horas no se nos pasaban tan lentas por que los chicos venían día y noche a estar con nosotras, las horas se nos pasaban volando al lado de los chicos, pero cuando no estaban... los minutos parecían años, en fin, que estuvimos allí catorce largos días, hasta que hoy, era el último, las chicas y tu os estabais preparando las cosas para iros ya del hospital, y al día siguiente, a las doce del medio día, salisteis del hospital, no del todo recuperadas, pero mas o menos estabais bien, y en la puerta del hospital estaban los chicos esperándoos...

Blas: ¡Hola princesas!
Todas: ¡Hola!
Carlos: ¿Que tal estáis?
Mar: Bueno... ahí vamos..
Dani: Bueno, ¿Nos vamos?
Tu: ¿A donde vamos?
David: Hemos pensado en..
Álvaro: ¡Chss!
David: Aw, es cierto, es una sorpresa.
Noelia: Vale.. ¿No vamos andando no?
Blas: No cielo, nos vamos en el Auryn Car, vamos.
Patri: Aw, que guay, nunca había montado en el Auryn Car. 
Carlos: Pues vamos, ¿A que esperas?

Nos montamos en el Auryn Car, y hubo de viaje hacia esa ''sorpresa'' como unos diez minutos, y antes de bajar nos pusieron unos pañuelos en los ojos, y cada chico llevó a su chica hacia un lugar.

Narra Noelia.

Estaba demasiado confusa, ¿Hacia donde me llevaba? Pero solo fueron unos pequeños pasos, hasta que me agarro del pañuelo, y me lo quito.... era un campo, precioso, repleto de flores, con una cesta de picnik en medio de esas preciosas flores... tu te quedaste bastante impactada, Blas era la persona mas bonita del mundo para ti.

Blas: ¿Te gusta pequeña?
Noelia: Blas.. esto es demasiado, eres perfecto.
Blas: Es lo mínimo que te mereces princesa.
Noelia: Te quiero muchísimo, ¿Sabes? Te has pasado, y te pasas todos los días.
Blas: No me paso, solo hago lo que siento, por que te quiero mas que a nada.

Blas no te dejo decir ni una sola palabra, solo te agarro por la cintura, poniéndote en alto y besándote. 

Narra Sonia.

David me quito el pañuelo dos minutos después de bajarme del Auryn Car, yo solo vi un campo de golf, era precioso, en el césped había un mantel de cuadros con comida.. etc.

Sonia: David... ¿Que es esto?
David. Una sorpresa para mi pequeña princesa. ¿No te gusta?
Sonia: No, me encanta, esque... no se, te has pasado.
David:  Que va enana, esto no es nada para agradecerte que hayas aparecido en mi vida.
Sonia: Aw, te...te...
David: ¿Me quieres?
Sonia: Muchísimo.

David no dijo nada, solo se acercó a ti, te agarró con una mano por la barbilla y con la otra por la cintura, y te besó.

Narra Patri.

Carlos me llevó hacia la misma piscina a la que fuimos hace mas de dos meses, solo que esta vez era diferente, ella estaba repleta de rosas, por alrededor, por todas partes, y en frente había una mesita, con unos platos tapados, posiblemente con comida...etc.

Patri: ¡Carlos!
Carlos: ¿Te gusta pequeña?
Patri: Mucho, todo esto es precioso, te quiero mucho pequeño.
Carlos: Yo te quiero mas reina.

Carlos te agarro por las manos, y te beso después de abrazarte.

Narra Mar.

Álvaro era demasiado perfecto, me llevó hacia una casita de campo que había alquilado solo para esa preciosa sorpresa, nada mas entrar, vi una mesita negra, preciosa, de hierro, con flores encima de la mesa, un champan y algo que había echo el para comer.

Álvaro: ¿Y, pequeña?
Mar: Es precioso, no tenías por que.
Álvaro: Sí tenía, por que eres perfecta, y las chicas perfectas se merecen lo mas bonito. 
Mar: Aw, Álvaro...
Álvaro: Chs, no digas nada pequeña.

Álvaro te tapó los labios para que no digieras nada mas con sus dedos.

Mar: Mejor, bésame, ¿No?

Álvaro sonrío y te beso, así, sin mas, el beso mas dulce de toda tu existencia. 

Narras tu.

Dani me quito la venda de los ojos, y allí había... un camino de velas sin encender, por era de día, y en medio un camino de rosas que llevaban hacia una mesita para comer, precioso todo.

Dani: ¿Que tal princesita?
Tu: ¡Daaaani! ¡Es precioso jo!

Dani se quita de detrás tuya y se pone delante, mirándote a los ojos.

Dani: Como tú.
Tu: Eres....
Dani: ¿Perfecto? Lo se.
Tu: Jajaja, sí, y mucho.
Dani: No mas que tu.

Dani apenas te dejó decir nada, solo te agarro por la cintura muy fuerte y te beso, lenta y dulcemente, sin dejarte moverte durante mas de dos minutos.

Aquello era perfecto, cada chica no sabíamos lo que nos iba a pasar a cada una, ninguna sabíamos nada de las otras, pero si que sabíamos que aquellos chicos, nuestros ídolos, eran lo mas bonito del mundo, ¿Como podían ser tan perfecto? Era irreal la perfección que había allí, en ellos, les salía sola, ese, sin duda, si que era el día mas perfecto de vuestras vidas.

TO BE CONTINUED...












No hay comentarios:

Publicar un comentario