lunes, 15 de julio de 2013

CAPÍTULO 20 - GUERRA DE PASTELES.

A la mañana siguiente me levanté sobre las once, me tomé mi desayuno y me vestí con una ropa vieja para que si me manchara no pasara nada, sobre las once y media llegaron todos, chicos y chicas, nos metimos para la cocina, yo ya lo tenía todo preparado, habían varios cubos de chocolate, harina, huevos, azúcar, en fin, lo esencial, a Carlos se  le iban los ojos con el chocolate, e intentaba cogerlo y comérselo, pero nosotros le deteníamos, ya sabíamos que era peligroso hacer una tarta de chocolate con Carlos delante.

Carlos: ¿Creéis que voy a poder resistirme?
Tu: Deberás hacerlo.

Cada uno se puso un gorro de cocina y un delantar de esos para cocinar, y empecemos a batir los huevos.

Narra Mar.

Yo no podía parar de mirar a Álvaro, el mientras batía solo miraba a los demás chicos y se reía junto a ellos, algo trataban, y yo creía saber lo que era.

Mar: Álvaro amor, ¿Me pasas la harina?
Álvaro: Claro, toma.- Antes de que la pudiera coger, cogió un poco y me lo tiró a la cara, todos los chicos se pusieron a reírse, hasta a las chicas les salió alguna carcajada, yo hice como si me hubiera entrado en el ojo.
Mar: Aw, imbécil, que me ha entrado en el ojo.
Álvaro: ¿Enserio? Haber....- Se acerca a mi ojo y antes de soplarme, cojo otro montón de harina y se lo tiro a la cara.
Álvaro: ¿Con que esas tenemos, eh enana?.- Álvaro me cogió por la cintura y empezó a tirar harina por mi, por mi cara, por mi pelo, parecía un pastel, solo me faltaba que Carlos me mordiera un brazo, y entonces le empecé a tirar yo también, aquello parecía una guerra de harina solo de dos.

Narra Sonia.

Yo miraba a David, estaba empezando a coger poco a poco harina, que disimulado era ¿no?, deje de mirarle un momento para continuar viendo la guerra entre Álvaro y Mar, cuando de pronto David me tira harina, aquel chico era idiota, pero era mi idiota.

Sonia: David, te vas a enterar.- Comencé a perseguir a David por todo alrededor de la cocina con un puñado de harina en la mano, hasta que Marta me ayudó a atraparlo, y pude tirarle la harina.

David: Te vas a enterar enana.- Coge otra vez harina, pero den vez de tirármela a mi, se la tira a Álvaro, entonces empezamos con Mar y con Álvaro a tirarnos harina unos a otros, era divertido, pero la tarta para Esther me parece a mi que la teníamos que encargar.

Narra Patri.

Carlos se estaba relamiendo al ver la de chocolate que había, se iba a meter un trozo a la boca cuando cojo harina rápido y se la tira, se quedó con cara de ''ola k ase?'' pero fue divertido ver la cara graciosa de mi niño.

Carlos: ¿Y no me podías tirar chocolate?
Patri: No, jajaja.- Carlos empezó a perseguirme por toda la cocina y a tirarme harina por detrás, mientras Blas, Noelia, Marta y Dani intentaban reconstruir la cocina e intentar seguir haciendo la tarta, nosotros nos unimos a Sonia, David, Mar y Álvaro.

Narra Noelia.

Dani, Marta, Blas y yo estábamos intentando reconstruir lo que llevábamos echo de tarta, los chicos se habían pasado, había que reconocerlo, cuando de repente siento polvo en la cara, Blas me había tirado harina, sera...tonto.

Noelia: Blas... ¿Que haces?
Blas: Habrá que integrarse, ¿no?
Noelia: Sí, cuando te pille te vas a integrar.- Empecé a perseguir a Blas por toda la cocina hasta que lleguemos con los demas chicos, empecemos a tirar chocolate, harina, hasta huevos, estábamos de película.

Narro yo.

Solo miré a Dani, el me estaba sonriendo y me hizo un tipo de gesto con los hombros, queriendo decir que  ''¿que hacemos?'', yo miré de nuevo a la guerra que tenían los demás armada, mire a Dani y le sonreí, me sonrío, y me tiro harina mezclada con chocolate.

Tu: Aw Dani, te vas a enterar.- Se puso corriendo detrás de David para que no lo pillase, pero lo pillé, y le tire harina, cocholate, huevos, de todo, en un momento que no me di cuenta estábamos todos haciendo guerra de comida.

Narra Álvaro.

Yo me acerqué a mi chica y la agarré por la cintura muy fuerte, estaba irresistible llena de huevos, chocolate y harina, para comérsela, era perfecta, tuviera lo que tuviera encima.

Álvaro: Te quiero pequeña, y te querré todos los días de mi vida, ¿Sabes? Eres perfecta.
Mar: Te quiero tontorrón.- Me acerqué a ella y la besé, mmmm.. sabía a chocolate.

De pronto Marta puso una canción desde el ordenador, ''te comería con pan y mantequilla...'' ¿Os suena?

Narra David.

Me acerqué a Sonia sin que ella se diera cuenta, seguía con la guerra de chocolate, por un momento miré a Carlos, estaba comiéndose todo el chocolate, y volvía a mirar a Sonia, la agarré por los brazos a la vez que por la cintura, y me acerqué a su oído.

David: Eres lo mejor que me ha pasado en la vida pequeña.- La bese, no la deje ni decir nada, esta chica era la perfección en persona.

Narra Carlos.

Patri estaba llena de chocolate, yo me seguía relamiendo, no podía estar mas tiempo sin besarle,  así que me acerqué a ella.

Carlos: Pequeña.
Patri: Dime amor.
Carlos: Que te amo.
Patri: Aw, y yo a tí.- Me acerqué a ella y la besé.

Narra Blas.

Noelia estaba limpiándose con una toallita los ojos, no veía casi nada, se iba a limpiar los labios, que los tenía llenos de chocolate cuando la agarro del brazo.

Blas: Eh, pequeña, de eso me encargo yo, te amo princesa.- La bese quitándole de los labios el chocolate que no se había quitado con la toallita.

Narra Dani.

Marta estaba poniendo mas música cuando me acerqué a ella y la agarré por la cintura besándole el cuello.

Marta: Aw, Dani me haces cosquillas.
Dani: Te amo muchísimo princesita mia.
Marta: Yo mas, príncipe mío.- Me acerqué a Marta y la besé sin soltarle de la cintura.

{...}

Tu: Bueno chicos creo que deberíamos de ir llamando a una pastelería, que la tarta ya para mi que no se puede hacer.
Mar: Sí, tienes razón, llama.

*COJO EL MÓVIL Y LLAMO , A LOS CINCO MINUTOS TERMINO DE HABLAR Y CUELGO.*

Sonia: ¿Y? ¿Para cuando esa tarta?
Tu: Esta tarde a las cuatro hay que pasar a recogerla.
Carlos: Tranquilos, paso yo.- Mirada malvada.
Dani: No, tu no.
David: Jajaja, Carlos, que no vas a comer chocolate.
Carlos: Jo.
Patri: Ay pobrecillo mi cielo.- Le da un beso en la mejilla.
Álvaro: Bueno, nos tenemos que ir...
Sonia: ¿QUE? No, vosotros no os vais sin ayudarnos a recoger todo esto.
Blas: Buf...vale, pero vamos rápido.

Empezamos a recoger y a la hora terminamos, sí, esque estaban hasta las paredes llenas de chocolate.

David: Buf... por fin hemos terminado, ale, ya nos vamos, hasta esta tarde, a las cuatro venimos.
Noelia: Vale, hasta luego.

Cada chico se acerca a su chica y la besa, se van, y nos quedamos solo las chicas en mi casa, ese día iban a comer allí, así que nos pusimos a meternos a twitter, nos aburríamos mucho, aun nos  quedaba hora y media para comer, pusimos de nuevo música y nos pusimos a bailar mientras saltábamos en los sofares y en la cama, había sido una mañana agotadora, entre la guerra de comida y lo que estábamos bailando, íbamos a acabar agotadas.

TO BE CONTINUED...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario