lunes, 1 de julio de 2013

CAPÍTULO 5 - CONVERSACIÓN IMPOSIBLE~ PARTE 2.

Narra Mar.

Lo que le había pasado a Marta era increíble, apasionante, era una especie de sueño irreal, de sueño imposible, ninguna nos lo podíamos creer, uno de nuestros ídolos mas grandes era su novio, ¿Era real? Parece ser que sí.

Alguien se me acerca por detrás y me dice al oído.

Álvaro: Ven princesa, vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa.

Te da la vuelta con sus brazos, y te besa, así, sin mas, te besa, dulcemente, tu te quedaste asombrada, esto no podía estar pasando, a partir de este momento estabas segura de que ibas a ser la chica mas feliz del mundo.

Narra Noelia.

Me sentía muy feliz por ella, era una de mis mejores amigas y se lo merecía, por lo que había luchado por conocer a los chicos, pero también, me sentía mal, por mí, llamadme egoísta, pero también me hubiera encantado que me pasara a mi, no se, era todo tan extraño.

Blas: Noelia.. ¿Estas bien?
Tu: Sí, estoy bien, gracias.
Blas: De nada, y ya de paso, ¿Puedes venir? Necesito hablar contigo.
Tu: Claro.

Te acercas a Blas.

Tu: ¿Que pasa?
Blas: Haber, esque... no se como decirte esto...
Tu: Suelta anda.
Blas: Haber, todo empezó cuando... y yo...
Tu: ¡Blas! Cuéntamelo normal, no hace falta ponerte nervioso.
Blas: te quiero.- Dice por lo bajo.
Tu: ¿Que has dicho?
Blas: Te quiero.- Dice un poco mas alto, pero aún seguías sin oírlo.
TuNoelia: ¿Que?
Blas: Que TE QUIERO!.- Ahora si lo habías oído bien, me querrá como una amiga, pensaste.
Tu: Aw, y yo a tí.
Blas: ¿Pero como me quieres?
Tu: ¿Como me quieres tu a mi?
Blas: Pues esta claro que no como una amiga, ni como una hermana.
Tu: ¿Entonces?

Blas se acerca a ti y te besa dejando sabor del helado de chocolate que había tomado antes, que dulce, que amor, pensaste de nuevo.

Tu: Blas, no, esto no puede estar pasando.
Blas: ¿Por que? ¿No me quieres?
Tu: Por supuesto, te adoro, te amo, pero...
Blas: ¿Pero que? Si los dos nos queremos, ¿Cual es el problema?
Tu: ¿Pues sabes que? Que tienes razón.

Sonríes, sonríe, te acercas a él, y esta vez le besas tu. 

Narro yo.

Estaba allí, sentada al lado de Dani, como si nos conociéramos de toda la vida, no me lo terminaba aún de creer, era una historia de sueño, irreal, pero posible.

Dani: Princesa, tenemos que irnos ya, mañana quedamos, y quedaremos todos los días de mi vida, te amo.

Se acerca y te besa.

Álvaro: Hasta mañana si eso chicas, os queremos.

Esa tarde las chicas nos fuimos muy contentas, todas estábamos felices, mas que nunca, mas que nadie, nuestro sueño cumplido, ¿Quien iba a decirlo? Seguramente nadie, por que todavía ni nosotras nos lo creíamos, era algo, algo... sin palabras, solo importábamos nosotros, lo demás daba igual, para nosotras el mundo no existía, solo existían ellos, y nosotras.

TO BE CONTINUED...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario