lunes, 22 de julio de 2013

CAPÍTULO 26 - VIAJE.

Al día siguiente me levanté sobre las nueve, desperté a Elisabeth,  desayuné un baso de leche con cola cao y dos tostadas con mantequilla y azúcar junto a ella,  nos vestimos con unos shorts, una camiseta que nos llegaba por el ombligo, la mía rosa fluor, y la suya amarilla fluor,  mis converse blancas y las suyas rojas, y mi gorra vans azul y blanca, ella llevaba el pelo suelto, sobre las diez y media mis padres cogieron el coche y se dirigieron al aeropuerto, llegamos sobre las once y cinco, me bajé junto a mis padres y Elisabeth, llegamos todas las chicas a la vez con los padres, pero antes de que se fueran...

MP: Dani, prométeme que la vas a cuidar, es todo cuanto tengo.
Dani: Te lo prometo, la voy a cuidar como a mi propia vida.
MP: Así me gusta, adiós cielo.
MM: Adiós cariño.- Mis padres me abrazaron a mi y a Elisabeth,  mi madre le dio dos besos a Dani, y mi padre le achuchó la mano.

{...}

PM: Álvaro, te ha tocado la lotería con mi hija, cuídala mucho.
Álvaro: Te lo prometo, la amo y es mi vida.
MM: Nos alegramos de que le haya tocado un chico como tu, hasta dentro de tres semanas mi vida.- Los padres de Mar la abrazaron y se fueron junto a mis padres.

{...}

PS: David, yo se que eres un buen chico, así que, que os lo paséis genial.
Sonia: Gracias, papá.
MS: Hasta pronto cariño, te queremos mucho.- Abrazaron a Sonia y se fueron.

{...}

PN: Blas cuida a mi hija, igual que tu, Noelia, cuídalo a el también.
Noelia: Nos cuidaremos mutuamente.- Abrazaron a Noelia y se fueron.

{...}

PP: Patri, cariño, cuídate mucho, Carlos, cuídala eh.
Carlos: La cuidaré mas que al chocolate.
MP: Jajaja, espero que cuides muchísimo al chocolate, bueno cariño, nos vamos a despedirnos de Álvaro, te queremos, hasta pronto.- La abrazaron y se fueron con Álvaro, a despedirlo.

{...}

PC: Hugo, yo se que lleváis muy poco, demasiado poco, pero espero que la quieras, y que la cuides como yo e echo toda mi vida.
Hugo: No os preocupéis, la cuidaré mas que a nada, es lo que mas quiero.
MC: Nos alegramos al oír eso Hugo, Cintia, cariño, pasatelo genial, te queremos.- Abrazan a Cintia y se van, todos los padres cogen sus coches y salen del recinto del aeropuerto..

{...}

Nos metimos para dentro, fuimos a que nos sellaran los boletos de avión, estuvimos un rato sentadas en un banco de madera, el vuelo no salía hasta las una y media, quedaban dos horas, así que nos tocaba esperar...

Tu: ¿Que hacemos? Me aburro mucho.
Dani: ¿Por que no nos divertimos un rato?
Tu: ¿Que?.- Me miro y me guiñó un ojo, después miro a los chicos y todos sonrieron malvadamente, algo tramaban, de repente todos se levantan y empiezan a correr por todo el aeropuerto cantando Heartbreaker, saltaban de un banco a otro, chillaban, y nos obligaron a ser sus ''bailarinas'' así que nos pusimos a bailar con ellos, al final la gente se pico y empezaron a acercarse a nosotros, a aplaudir, y a bailar también... acabó la canción y toda la gente aplaudió, luego se fueron y nosotros nos quedamos riéndonos encima de un banco durante un buen rato, después las chicas nos fuimos al baño, los chicos se quedaron en la puerta esperando, pero cuando nadie se dio cuenta, entraron al baño con nosotras.

Mar: Jajaja, ¿que hacéis aqui?
Álvaro: Nos aburríamos fuera.
Blas: Esque tardáis demasiado en salir.
Noelia: Ah...buena escusa.
Carlos: Jajajaja.- Los chicos empezaron a coger papel, y a mojarlo en el agua, por las caras que tenían parecían que se iban a lavar las manos, o alguna mancha, pero no, rápidamente nos empezaron a tirar los papeles mojados, y nosotras les seguimos el rollo, todos los chicos nos dejaron empapadas, nos agarraron por las cinturas y nos besaron, no nos estábamos aburriendo tanto como dije, ¿no?

Patri: Por favor, parad.

Nos dimos cuenta de que el espejo de cristal del baño se rompió, y de que se le había clavado un pequeño cristal, no muy grande, a Patri en la palma de la mano.

Carlos: ¡Cielo! ¿Estas bien?
Patri: Me duele mucho, por favor, sacamelo.
Carlos: No, deberíamos de ir al médico y que te lo sacara el, con los objetos que hagan falta.
Patri: No, me duele mucho, por favor Carlos....- Carlos sacó el cristal de la mano de Patri rápidamente, fuimos al medico y le pusieron una venda, nada grave, ya estaba normal.

Carlos: ¿Te sigue doliendo, amor?
Patri: No, ya no, no te preocupes cariño.

Eran las una y cuarto, subimos para pasar ya al avión, todos estábamos muy ilusionados, pero por un momento me di cuenta de que Elisabeth no estaba, los amigos de Dani que habían venido a visitarle junto a su primo sí, pero Elisabeth no.

Tu: Tengo que ir a buscarla.
Dani: Voy contigo.
Tu: No, voy sola.
Dani: Por favor, ve rápido, no quiero despegar sin ti.
Tu: No te preocupes, volveré enseguida.-  Dani me besó la mano con ojitos de cachorrito, fui corriendo a por Elisabeth, solo quedaban doce minutos para que el avión despegara, la llame varias veces pero no contestaba, hasta que la vi por espaldas sentada en un banco escuchando música.

Tu: ¡Elisabeth! ¿Eres tonta o que? Anda vamos, que solo quedan diez minutos para que el avión salga.
Elisabeth: Ups, lo siento, se me ha echo tarde.

Os fuisteis corriendo al avión mientras hablabais.

Tu: ¿Por que te has despegado de nosotros?
Elisabeth: No quiero molestar.
Tu: Eres tonta, te dije el otro día que nunca molestabas, ¡NUNCA!
Elisabeth: Esta bien, pero no chilles.-  Lleguemos a la sala para donde se pasaba al avión casi sin aliento de no parar de correr, quedaban cinco minutos, pero aun estaba allí, pasemos y me senté al lado de Dani, Mar con Álvaro, Cintia con Hugo, Noelia con Blas, Sonia con David, y todos los amigos de Dani en parejas también, pero faltaba uno, así que se puso con mi prima, Elisabeth, el chico se llamaba Ivan, era bastante guapo, rubio de ojos claros.

Ivan: ¡Hola! me llamo Ivan, ¿y tu eres...?.- Elisabeth estaba escuchando música con los cascos puestos, así que no le escuchó, pero Ivan le quito los cascos de las orejas.
Elisabeth: Ah, ¡hola! lo siento, soy Elisabeth, y tu..¿ivan? jajaja, hasta ahí lo he entendido.
Ivan: Jajaja, sí, bueno, creo que nos ha tocado juntos, espero que no te moleste.
Elisabeth: Que va..yo estoy escuchando música..
Ivan: ¿Que escuchas?
Elisabeth: Ed Sheeran.
Ivan: Vale, pues yo también voy a ponerme a escuchar musica.
Elisabeth: ¿Tu que escuchas?
Ivan: The Wanted.
Elisabeth: Ah, vale, pues hasta que salgamos.
Ivan: Jajaja, hasta que salgamos.- Se pusieron los cascos y escucharon sus músicas, cada uno por su lugar.

{...}

Dani: Oye cielo, ahora vengo, voy al baño.
Tu: Vale amor.

Dani se va al baño y corriendo Ivan se pone al lado mía.

Ivan: ¡Hola Marta!
Tu: ¡Aw! ¡Hola Ivan! ¡Que susto!
Ivan: Oye...¿conoces a Elisabeth?
Tu: No...es mi prima, pero no la conozco.
Ivan: ¿ES TU PRIMA?
Tu: Sí, jajaja.
Ivan: ¿Y....tiene novio?
Tu: Espera...¿te gusta mi prima?
Ivan: No, ¿que? No, bueno si, un poco, casi nada, bueno no, ¡ME ENCANTA!
Tu: Jajaja ¡Ivan! Si la acabas de conocer!
Ivan: Ha sido amor a primera vista.,...- Sonríe.
Tu: Jajajaja, que tonto.
Ivan: ¿Tu sabes si ella siente algo por mi?
Tu: Ivan, te acaba de ver, anda vete que por ahí viene Dani, luego hablo con ella.
Ivan: ¿Me lo prometes?
Tu: Te lo prometo.- Le miro y sonrío, me da un beso en la mejilla procurando que no lo viera Dani, pero...lo vio, Ivan se fue de nuevo al lado de Elisabeth y Dani se sentó a mi lado con cara malvada.

Dani: ¿Que ha sido eso?
Tu: ¿El que?
Dani: No te hagas la tonta.
Tu: Jajaja, si te lo cuento, ¿me prometes no decírselo a nadie?
Dani: Prometido, cariño.
Tu: Esta bien... a Ivan le gusta Elisabeth, dice que ha sido amor a primera vista, y le he dicho que luego hablaba con ella, por eso me ha dado un beso en la mejilla, nada mas.
Dani: ¿Nada mas..?
Tu: No, nada mas, no te preocupes.- Le pellizco un moflete y me besa fuertemente.

Una hora y media mas tarde llegamos a París, el avión aterriza y nos bajamos muy ilusionados, cogemos las maletas y nos vamos rumbo al hotel en el que habíamos alquilado unas habitaciones, solo dejamos las maletas y nos fuimos derechas de tiendas, los chicos a ver las motos, quedamos en llamarnos mas tarde para reencontrarnos.

Mar: Elisabeth.. ¿a ti te pasa algo con Ivan?
Elisabeth: ¿Que? ¿A mi? Que va.
Noelia: Aw, aquí hay tema, pero vamos.
Tu: Elisabeth...Ivan me ha dicho que le gustas, que ha sido amor a primera vista, y me ha dicho que hablara contigo.
Patri, Sonia, Cintia: ¡AW, QUE MONO!
Cintia: Tía, dale una oportunidad.
Elisabeth: Tendría que conocerlo mas...es mono y tal...- Sonríe y se sonroja.
Todas: ¡AW! ¡LE GUSTA, LE GUSTA!
Elisabeth: Jajaja, dios, bueno, un poco...nah, muy poco, bueno sí, es muy guapo. ¡ME ENCANTA!
Todas: Jajajaja.
Mar: Que fuerte, es muy mono eh.

Seguíamos hablando cuando me llega un wa, de Dani.

*CONVERSACIÓN DE WA*

Dani: Hola princesa, estamos en el hotel esperandoos.
Tu: ¿Y por que no nos habéis avisado antes?
Dani: Bueno..pues ya te estoy avisando, veniros para acá, hasta ahora, te amo.

Dejas el móvil y se lo dices a las chicas, os vais para el hotel, los chicos os reciben con un beso, e Ivan y Elisabeth sonriéndose mutuamente, esa noche nos fuimos pronto a la cama, sobre las once y media, estábamos agotados del vuelo, y el día siguiente también iba a ser un día muy agotador, teníamos que visitarlo...¡TODO!

TO BE CONTINUED...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario