viernes, 19 de julio de 2013

CAPÍTULO 24 - BOLETOS SORPRESA.

Al día siguiente te levantaste y te tomaste tu desayuno, un simple baso de leche con cola cao y una pequeña tostada con mermelada y mantequilla, te vistes con una camiseta rosa fluor y unos shorts, tus simples vans rojas, y cuando te estas peinando, llaman al timbre, vas a abrir, y es Dani.

Tu: ¡Hola mi amor!
Dani: Hola cariño mio.- Se acerca a ti y te besa.- ¿Nos vamos?
Tu: Sí, espera, voy a por mi gorra.- Subes a tu habitación y coges la gorra Vans rosa, azul y blanca, y bajas de nuevo al salón, donde te esta esperando Dani.

Dani: Enana, esa gorra, la necesito.
Tu: Quieres a la gorra mas que a mi.
Dani: Que va pequeña, jajaja o sí, no se.
Tu: Aw, seras malo.- Te coge por la cintura acercándote a ti y te besa el cuello.- Anda, vamonos, pelota.

Os vais de la mano, y a los diez minutos llegáis a donde habíais quedado con todos los demás, en una pequeña plaza, estaban todos sentados en la sombra sentados en un banco esperándoos.

Álvaro: Ya están aquí, ya os podemos dar...- David le da un codazo para que no continuara hablando, algo estaban ocultando.
Mar: ¿Darnos el que, Álvaro?
Álvaro: Nada mi vida, nada.
Noelia: No, nada no, ahora nos lo decís.
Carlos: No es nada, es una tontería.
Patri: Ya...pero queremos saberla.
Sonia: Soltadlo ya jo.
David: Que no es nada chicas, en serio, no es absolutamente nada.
Blas: Después de llevaros a un sitio os lo contamos, ¿vale?
Tu: Esta bien... llevadnos a ese ''sitio''- Cada chico coge a su chica de la mano, la monta en el Auryn Car y nos llevan a un sitio, pero antes de llegar nos ponen una venda en los ojos como señal de que no querían que viéramos nada, notemos que había que subir un montón de escalones, como unos 100 aproximadamente, y cuando llegamos al escalón numero 100, nos quitan la venda.. estábamos en la cumbre del edificio mas alto de Madrid, al pico de él, viendo toda Madrid, las tiendas, el tráfico, aquello era realmente precioso.

Cintia: Madre mía...esto es alucinante.
Hugo: ¿Te gusta princesa?
Cintia: Muchísimo.
Mar: Dios... esto es perfecto, enserio.- Las chicas apenas podíamos hablar, estábamos aun en shock, nunca habíamos visto vistas iguales, era todo perfecto, nos hicimos un par de fotos con la cámara al frente de esas maravillosas vistas, nos tomemos unos refrescos con algo de picotear que habían traído los chicos.

Álvaro: ¿Como os lo habéis pasado?
Mar: Genial, como siempre que estamos con vosotros..
Blas: Que monas.
Tu: ¿Y de que conocéis vosotros este sitio?
Dani: Lo descubrimos hace dos años, veníamos aquí cuando nos enfadábamos con el mundo.
Sonia: Jajaja, normal, esto es...es...
David: ¿Precioso?
Noelia, Sonia: Exacto.
Patri: ¿Y la sorpresa?
Carlos: Tranquilidad cariño eh.
Dani: Sí, creo que deberíamos de decirlo ya.
Mar, tu: ¡Soltadlo!
David: Esta bien...Dani, dilo tu tío.
Dani: Esta bien... como queda un mes y medio aproximadamente de verano, hemos decidido daros una sorpresa, pero una enorme sorpresa.
Todas: ¿Y...?
Dani: Queríamos visitar Francia, París.
Todas: ¿QUEEEE?
Patri: ¿Pero cuanto tiempo os vais?
Cintia: Hugo...¿Tu también?
Hugo: Sí cariño.
Noelia: Repito la pregunta de Patri..¿Cuanto tiempo os vais?
Blas: Pues no se... ¿Que decís chicos?
David: No lo se... lo que quieran las niñas.- Sonríes unos a otros mirándose.
Sonia: ¿Como que lo que queramos nosotras, si sois vosotros los que os vais?
Dani: Claro, con vosotras.
Tu: ¿Que?
Dani: Que nos vamos a París todos, pequeña.
Mar: ¿En serio?..
Álvaro: Sí, mirad.- Los chicos sacan cada uno de sus bolsillos dos boletos de avión, en el que ponía ''París, Francia, a partir del 1 de Agosto, les esperamos, gracias.'' cada chico le da a su chica su boleto.
Tu: Aw, pero Dani, yo no puedo ir, no me puedo dejar a mi prima Elisabeth aquí, ni nada...
Dani: Tranquila pequeña, ya esta todo pensado.- Te guiña el ojo.
Tu: ¿Como?
Dani: Que tu prima se viene.
Tu: No, Dani, no... es demasiado..
Dani: Chs, ¿Que mas da lo que sea? Solo queremos haceros felices.
Mar: ¿No son lo mas bonito del mundo?
Sonia: Ya lo creo, en serio, muchísimas gracias por todo, ¿sabeis?.
David: Aw mi enana lo que la quiero.
Noelia: ¿Es el 1 de Agosto?
Carlos: Sí.
Patri: ¡Pero si quedan 12 días! ¡Que ilusión!
Tu: Sí, ya ves.
Mar: Siempre he querido visitar París, menos mal que no me llevaron de pequeña, visitarlo con mi Álvaro, la ciudad del amor, es lo mas bonito que me podría pasar.
Álvaro: Awwww, que preciosa mi princesa.
Todos: Jajajaja.

Estabais continuando hablando del viaje cuando aparece tu prima, Elisabeth, por atrás de vosotras.

Elisabeth: ¡Hola!
Tu: ¡Elisabeth!
Elisabeth: Jajaja, ¿Que tal?
Tu: Genial.. ¿Sabes la sorpresa de los chicos? Ah, por cierto, ¿Tu que haces aquí?
Blas: Le hemos enviado un WA, para que viniese y se lo pudieras decir.
Elisabeth: Sí, eso mismo.
Tu: Esta bien... pues que los chicos han sacado boletos para un viaje a París, el 1 de Agosto.
Elisabeth: Que bien, me vais a dejar aquí sola, malas personas, jajaja es broma, me alegro mucho por vosotras.
Mar: Que no tonta, que se han acordado de ti.
Elisabeth: Aw, ¿Me vais a traer un llavero? Jajaja.
Dani: Que graciosa...
Sonia: Que no, tonta, que han sacado boleto también para ti.
Elisabeth: Que bien, muchas gracias en serio, pero no se, es un viaje de parejas y molestaré.
Tu: Que va, si va el primo de Dani con sus amigos también.
Elisabeth: Peor me lo pones..que no, en serio, no quiero molestar.
Noelia: Tonti, no molestas.
Tu: No Elisabeth, tu te vienes eh, no quiero viajar sin mi primita del alma.- La abrazas en plan ironía.
Elisabeth: Jajaja, esta bien, por que no me quiero quedar amargada en tu casa eh.
Todas: ¡Bien!
Álvaro: Jajaja, ya de paso nos buscamos algún local por allí y cantamos algo...la de 1900 vendría bien allí en Francia.
Todas: Jajaja.
David: Álvaro, tío, para eh, que te nos emocionas.
Álvaro: Ja ja ja.
Mar: Pobre mi cariño... dejadlo en paz eh.
Dani: ¡Viva el amor!
Todas: ¡Viva!
Elisabeth: ¿Y queréis que vaya con vosotras a París?
Sonia: Jajaja.
Patri: Elisabeth, somos así de nacimiento, te acostumbraras.
Elisabeth: Jajaja, vale, lo intentaré, bueno Marta tu madre me ha dicho cuando subía, que te bajara ya.
Tu: Vale, chicos tengo que irme, adiós.
Dani: Adiós cielo.- Te acercas a cada chica y le das un abrazo, y después te acercas a Dani y le besas fuertemente.

Te vas para tu casa con Elisabeth dejando a los demás atrás, en 12 días ibas a estar a estas horas volando hacia París, rumbo a la ciudad del amor, con tu chico, tus mejores amigas, tus mejores amigos, tu prima, todo era perfecto, los chicos eran amor, era todo tan idjsiujskoasks8ue. ¿Verdad?

TO BE CONTINUED...























No hay comentarios:

Publicar un comentario