lunes, 15 de julio de 2013

CAPÍTULO 21 - CUMPLEAÑOS FELIZ;)

Esa tarde los chicos vinieron a las cuatro, las chicas ya estaban en mi casa por que como os dije en el capítulo anterior se quedaban a comer, pero bueno eso ya pasó, ahora los chicos estaban en la puerta de mi casa esperando a que salgáramos con los regalos de Esther y nos fuéramos a por el pastel.

David: Hola amores, oye una pregunta.
Sonia: Di cariño.
David: ¿Cintia, Moni, Elena y Aurora no van?
Mar: Sí que van, y vuestras hermanas también.
Álvaro: ¿Se conocen de mucho con Esther?
Noelia: No, pero nos lo preguntaron y nos dio cosa decirles que no.
Blas: Aw, que buenas nuestras niñas.
Tu: Sí, bueno, vamos a comprar la tarta que se nos hace tarde.
Carlos: ¿Y vuestras otras amigas también entran en vuestro regalo? Por cierto, ¿que era?
Patri: Le hicimos un álbum entero repleto de fotos en las que salimos todas, una camiseta ancha rosa fluorescente, unos shorts y unas vans.
Dani: Que chulo, bueno nos vamos ya, ¿no?
Mar: Sí, vamos.

Fuimos a la pastelería y cogimos el pastel de chocolate.

Tu: ¿Cuanto es?
P: 20 Euros.

Iba a sacar el dinero cuando...

David: No, no, no, pagamos nosotros que para eso hemos sido los que han estropeado eso esta mañana.
Noelia: Sí, tienen razón, que paguen ellos la tarta.

Nos fuimos a el lugar donde habíamos quedado con Aurora, Moni, Elena y Cintia.

Cintia: ¡Chicas!
Tu: Hola mis niñas.- Nos acercamos todas a las chicas y les damos un fuerte abrazo.
Moni: ¿Que tal?
Mar: Genial y vosotras?
Elena: Genial.
Aurora: Nos vamos, ¿No?
Patri: Sí, vamonos.
Sonia: Vamos.

Nos fuimos a la casa de Esther, le llamemos al timbre y contesta su hermano, nos había hablado varias veces de el, tenía 21 años, pero nunca le habíamos visto en persona.

H:  ¿Quien es?
Tu: Hola, ¿Eres Hugo?
H: Sí, soy yo, ¿pero quien es?
Mar: Somos las amigas de tu hermana, ¿Puedes vajar un momento?
H: ¿Mi hermana?
Patri: No, tu.
H: Sí, esperad, en tres minutos estoy abajo.

Cuelga, y pasados tres minutos se abre la puerta del piso, era un chico alto, moreno, con ojos colo chocolate, era muy guapo y sexy, la verdad esque era guapísimo.

H: Hola, ¿Para que me queriais?.-Nos sonríe a todas las chicas, pero al ver a los chicos, se le cae la sonrisa, y le sale otra nueva mas bonita.- No puede ser... vosotros sois esos que le gustan a mi hermana...Auryn, eso era, esta loca con vosotros, ¿y que hacéis aquí?
Carlos: Bueno esque somos novios de cinco de estas chicas, y hemos venido a darle una sorpresa a tu hermana, cantar para ella y eso.
H: Muchas gracias por hacerla feliz, y vosotras chicas, ¿Que queriais?
Sonia: Bueno, empezando yo soy Sonia.
Mar: Yo me llamo Mar.
Patri: Yo Patricia, pero todos me llaman Patri.
Noelia: Yo Noelia.
Tu: Yo Marta, encantada, y nosotras somos las chicas de los chicos.

Cintia: Yo me llamo Cintia.
Moni: Moni, encantada de conocerte.
Elena: Yo Elena.
Aurora: Yo Aurora.

H: Pues encantado de conoceros a todas.- Se acerca a todas y nos da dos besos.- ¿Y ahora para que me habéis llamado?
Cintia: Aw, queríamos saber si querías venir a la fiesta sorpresa.
H: Claro, ¿Por que no? Bueno, ¿Subo a llamar a mi hermana o como lo hacemos?
Elena: Sí, sube por favor.
H: Vale, en diez minutos estamos aquí.
Aurora y Moni: Vale.

Hugo sube quedando mirando para atrás con una sonrisa... ¿Que a quien? A Cintia, desde que salio por esa puerta no paro de mirarla como si hubiera sido un flechazo, ella tampoco se quedó corta, la conocía de muchos años y sabía que le pasaba algo con Hugo.

Diez minutos despues de que Hugo entrara para llamar a Esther, salio con ella de esa puerta, pero no habíamos nadie, nos escondimos detrás de un muro.

Esther: ¿Y para eso me haces bajar? Eres idiota.- Hugo iba a contestar cuando ve la pierna de Carlos detrás del muro, sonríe y vuelve a mirar a Esther.
H: No, espera, ven, que te quiero decir una cosa.- Coge a Esther por los hombros y la pone mirando para el lado contrario, y con un gesto nos dice que salgamos ya, entonces abrimos la tarta, le ponemos las velas y las encendemos,  y ponemos solo el tono de cumpleaños feliz, por que la iban a cantar los chicos, entonces salimos, los chicos empezaron a cantar y Esther se dio la vuelta, en mis manos estaba la deliciosa tarta de tres chocolates, Esther solo podía sonreír, Álvaro la cogió de la mano y la llevo a bailar con ellos, y al acabar la canción a Esther se le saltaron un par de lágrimas.

Esther: Jo, muchas gracias por todo esto en serio, os quiero un montón.- Se acerca a los chicos y les da a cada uno un pequeño abrazo, después se acerca a nosotras y nos da un abrazo enorme juntándonos a todas.
Moni: No se dan cariño.
Aurora: Para eso estamos.
Esther: Aw, y gracias también a ti, hermanito.- Se acerca a Hugo, su hermano, y le da un beso en la mejilla.
Mar: Bueno y ahora los regalos.. ¿No?
Tu: ¡SI!
Esther: Ah, ¿Que habéis hasta comprado cosas? Esto es demasiado.
Elena: Que va cielo, lo que te mereces.- Le guiña un ojo, y me doy cuenta de que Hugo y Cintia siguen sin quitarse ojo.
Tu: Bueno y ahora abre ya los regalos.- Le damos los regalos a Esther, por primero abre la camiseta y los shorts, después las vans, y por último el álbum, se emocionó un poco viendo todas las fotos de todas las quedadas..etc.
Esther: Me encanta, muchísimas gracias, no se como agradeceros enserio.
Patri: No lo hagas.
Sonia: No agradezcas, tonta, anda ven aquí.- Abrazamos de nuevo a Esther, y nos ponemos a echarnos fotos estúpidas con caras graciosas, la verdad esque fue una tarde muy graciosa y entretenida, nos lo pasemos de lujo, vimos reír a Esther como nunca la habíamos visto, los chicos se soltaron el pelo y se pusieron ha hacer los malotes, y confirmado, Hugo y Cintia tenían algo por ahí, pero eso es otro capítulo.

TO BE CONTINUED...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario