lunes, 1 de julio de 2013

CAPITULO 4 - CONVERSACIÓN IMPOSIBLE.

Al día siguiente de la quedada con los chicos, te levantaste a las doce del medio día, desayunaste un zumo de naranja natural y cogiste el móvil, como siempre.

Tenías 300 wats de 4 conversaciones, y una de esas conversaciones, era la de Dani.

* CONVERSACIÓN DE WA*

Dani: Hola princesa, te extraño.
Yo: Buenas.
Dani: ¿Te pasa algo?
Tu: Sí.
Dani: Cuenta pequeña.
Tu: Esto es irreal.
Dani: ¿El que es irreal?
Tu: Esto, todo esto, que tu me digas esas cosas, a mi, no se si sera verdad.
Dani: Lo es, ¿Por que no te lo crees?
Tu: Por que eres mi ídolo, solo te veía en los escenarios, y en las firmas, y que ahora me estés diciendo esto pues... me parece imposible.
Dani: ¿Y por que te parece imposible?
Tu: Por que un chico como tu no se podría fijar en una chica como yo nunca.
Dani: Eres una tontorrona, pero si eres preciosa, por dentro y por fuera, nunca me había pasado esto con una Auryner, sé que hemos estado muy poco juntos, pero si estoy seguro de una cosa, me he enamorado de ti como nunca de nadie, en serio, créeme, nunca juego con los sentimientos, te quiero pequeña.
Tu: ¿Me lo dices en serio?
Dani: Te lo digo muy en serio.
Tu: Te quiero.
Dani: Te amo, y no aguanto mas tiempo sin verte, tenemos que quedar cuanto antes, con los chicos y las chicas.
Tu: Claro, cuando querais, bueno ahora me tengo que ir, adiós mi cielo, te quiero muchísimo.
Dani: Hasta pronto mi niña, te amo.

Después de esa conversación te latía el corazón muy fuerte, mas que en cualquier concierto, mas que en cualquier firma, mas que a nada.


Llamaste a tus amigas para que vinieran a tu casa, y poder contarle toda la conversación, y así lo hicieron, media hora mas tarde de avisarles, llamaron a la puerta de tu habitación Mar, Moni, Elena, Sonia, Cintia, Esther, Noelia y Aurora.

Aurora: ¿Que ha pasado Marta?
Tu: Haber, tomad, mirad el móvil y leed la conversación que he tenido, con Dani.
Moni: ¡Wow! Esto pinta bién.

Comienzan a leer y dos minutos mas tarde acaban.

Mar: Aw, que monada.
Cintia: Es precioso.
Moni: Es muy bonito jo, es increíble que te esté pasando esto.
Elena: Jo, y tanto que lo es.
Sonia: Yo también quiero que me pase eso.
Noelia: Todas queremos, jajaja.
Esther: Marta tienes mucha suerte.
Aurora: No es suerte, es destino.

Tras estas bonitas palabras de mis amigas, nos fuimos un rato al parque, y nos sentemos en un banco.

Mar: No puedo parar de pensar en Álvaro.
Sonia: Me pasa lo mismo con David.
Noelia: Y a mi con Blas.
Tu: Aw, igual os pasa lo mismo que a mi, yo esque todavía no me lo creo, pero esque tampoco ha pasado nada, ni estamos saliendo.
Moni: ¿Como que no? Te ha dicho que te quiere, te ha dicho las palabras mas bonitas que he oído en la vida.
Cintia: Es una historia preciosa Marta, entre ídolo y fan.
Tu: Bueno, cambiemos de tema, haber cuando quedamos de nuevo con los chicos.
Esther: A mi me encantaría.
Tu: Luego se lo diré a Dani, a ver lo que dice.
Mar: ¿Y por que no se lo preguntas ahora?
Tu: ¿Ahora?
Aurora: Claro, mandale un wa.
Tu: No se, no quiero parecer pesada.
Noelia: Tu nunca pareces pesada cielo.
Tu: Bueno, esta bien.

Coges el móvil y le mandas el wa a Dani, y ves que esta en línea por suerte para que te conteste pronto.

* CONVERSACIÓN DE WA*

Tu: Holi, estoy con las chicas.
Dani: Y yo con los chicos, jajaja, ¿Donde estais?
Tu: En el parque de al lado del centro comercial, ¿Y vosotros?
Dani: Grabando, nos quedan diez minutos, terminamos y vamos para allá, ¿Vale?
Tu: Vale, hasta ahora.
Dani: Adiós, te quiero mil.

Pasados veinte minutos aparecen los chicos al completo, con Raul y una chica a la que no conocíamos de nada.

Dani: Hola amor.- Se acerca a ti y te da un beso en la mejilla con una preciosa sonrisa.
Tu: Hola Dani.

Me fije en que Álvaro no paraba de mirar a Mar, Blas a Noelia, y David a Sonia, sabía lo que pasaba entre ellos.

Dani: Mirad, os presento, este es Raul, que seguro que ya lo conoceis, y esta es su novia Ornella, y estas son Mar, Cintia, Esther, Noelia, Aurora, Sonia, Moni, Elena, y bueno, esta es mi novia Marta.

Yo me quede pasmada, ¿Como su novia?

Tu: ¿Como  tu novia?
Dani: Sí, ¿No te lo había pedido ya antes?
Tu: Pues no.
Dani: Ah pues esperate.

Dani se pone de pie en el banco, te da la mano para que te levantes con el, y te dice gritando por todo el parque, ''Me encantaría que esta señorita de aquí fuera mi novia, ¿Aceptas?
Tu no podías negarselo, y aceptaste, te cogió en brazos y te beso, todas tus amigas, y todos los chicos se comenzaron a reír, Dani lo había un poco cursi.

Narra Sonia.

No me podía creer lo que le estaba pasando a Marta, era como un sueño, ojala me pasara eso a mi con David, pero que va, es demasiado perfecto como para fijarse en mi.

David: Mmm.. Sonia, ¿Puedes venir un momento?
Sonia: Claro.

Vas hacia David y te colocas a su lado.

Sonia: ¿Qué pasa?
David: Lo que le ha dicho Dani a Marta me ha echo darme cuenta de que yo también me he enamorado de una Auryner.

No sabías que decir, solo se te rompió el corazón en dos.

Sonia: Ah.. que bien.. ¿Y quien es?

David sonrío, se acerco a ti, y te beso, queriendo decir que esa Auryner eras tu, que la Auryner del que estaba enamorado eras tu, no te lo podías creer, tu sueño cumplido, ¡Cuantos sueños se nos estan cumpliendo!.-Pensaste.

TO BE CONTINUED...








No hay comentarios:

Publicar un comentario