lunes, 29 de julio de 2013

CAPÍTULO 32 - SORPRESA MUY INESPERADA.

Al día siguiente nos levantamos sobre las diez, bajamos todos a desayunar, tomamos unos zumos y unos vasos de leches, con tostadas y magdalenas, un desayuno completo, subimos a vestirnos, yo me puse unos shorts con una camiseta blanca sin tirantes básica, dos orquillas a cada lado del pelo, y mis converse rojas, bajamos pasada media hora, y nos fuimos a la Universidad sobre las once menos diez, y a las once llegamos allí, pero antes de entrar a la
clase, Dani me agarró por el brazo, junto a los otros chicos que también pararon a sus chicas antes de que entraran.

Dani: Eh, princesa, ¿os apetece saltaros las clases?
Tu: ¿Ahora?...
Blas: No, despues de la clase de ahora.
Noelia: ¿Os saltais las clases siempre?
Carlos: No, solo en ocasiones especiales.- Coge a Patri por la cintura.
Mar: Pues...vale.
Patri: Nunca me he saltado las clases.
Cintia: Ni yo.
Tu: Yo menos.
Sonia: Jajaja, Marta siempre ha sido una buena...
Tu: Jajaja, mentira, yo soy toda una malota.
Dani: Sí, bueno, que sobre las doce nos vemos aquí abajo, hasta luego.- Cada chico besa a su chica y se van para sus clases, igual que hacemos nosotras.

{...}

Pasada una hora suena la campana de la Universidad, recogemos nuestras cosas, y con cuidado de que nadie nos viera, bajamos hacia la puerta principal, donde estaban los chicos sentados en los escalones esperándonos, yo me dirigí a Dani, le quité su gorra Vans, y me la puse.

Dani: Se te queda genial, jajaja.
David: ¿Nos vamos rubia?
Sonia: ¿A donde vamos?
Hugo: Pues...hemos pensado....- Blas da un codazo a Hugo.- Uy, perdón, ¡ES UNA SORPRESA!
Cintia: ¿Y a que esperamos?
Noelia: Eso, vamonos.

Cogimos el Auryn Car, nos montamos y nos llevaron hasta un pequeño pueblo de Madrid, y pararon en un precioso chalé con piscina, nos salimos del coche y nos quedamos con unas caras....de embobadas. 

Mar: ¿Que es esto chicos?
Álvaro: ¿Esto? Nuestra nueva casa.
Todas: ¿DE QUIEN?
Dani: De todos...este chalé es suficiente grande como para vivir todos, hay siete habitaciones, cinco baños., piscina normal, piscina climatizada, jacuzzi..etc.
Patri: ¿Pero la habéis comprado?
Tu: Esto debe de haber costado una pasta...no puedo aceptarlo.
Mar, Cintia, Noelia, Patri, Sonia; Nosotras tampoco.
Carlos: Ya...esque hay algo que no os hemos contado..
Todas: ¿EL QUE?
Blas: Veréis...hace dos semanas compramos todos los chicos un décimo de lotería...y...nos toco el Especial, y con ese dinero hemos comprado y pagado esta casa entera.
Todas: ¿EN SERIO?
Todos: EN SERIO.
Sonia: ¿Y por que no nos lo contasteis?
David: Queríamos que fuera una sorpresa.
Tu: Sorpresa a sido...
Dani: ¿No os gusta?
Mar: No es eso...
Álvaro: ¿Entonces?
Tu: Que leches, si ya esta pagado y todo, ¿por que no nos venimos?.- Sonrío.
Cintia: ¿Y la hipoteca?
Hugo: Tranquilas, eso ya esta hablado con nuestros padres.
Noelia: Es demasiado...no puedo...
Blas: Es lo que queremos, despertarnos cada mañana a vuestros lados.
Todas: Esta bien...
Mar: No os prometemos nada, hay que preguntarlo.
Todos: Esta bien...
Carlos: Pero preguntadlo luego, que ahora vamos a la piscina.
Todas: ¡NO TENEMOS BIKINIS!
David: No hace falta...venid...

Fuimos con ellos y entramos a la piscina climatizada, nos quedamos un rato en silencio, hasta que cada chico coge inesperadamente a su chica y la tira al agua, con la ropa, y con todo, ellos cogieron una botella de champanne, la abrieron, y brindamos.

Dani: Por todo esto, que sois lo mejor que nos ha pasado en la vida, que nunca se acabe por favor.

Estábamos tan felices...brindando, con los chicos, haciendo guerras de agua con las pistolas, esto era un gran paso en las relaciones.

{...}

Pasadas dos horas salimos de la piscina arrugadas, los chicos nos taparon con unas toallas y nos besaron.

Sonia: Creo que deberíamos de ir a preguntarle a nuestras madres, aunque seamos mayores de edad, pero..
Tu: Yo esque se lo sigo preguntando todo a mi madre, je.
Mar: ¿Lo ves? Una bu....- Pego un codazo a Mar.- ¡AY!
Blas: Bueno, os esperamos aquí, si necesitáis ayuda para traer las cosas avisad.

Nos despedimos de los chicos, nos dejaron el Auryn Car, así que lo conducimos hasta Madrid capital y dejé a cada chica en su casa, hasta llegar a la mía, que entré aun empapada de la piscina.

Tu: Mamá, tengo que hablar contigo.
M: Dime.- Se dirige a ti mirando con cara asombrada tu ropa mojada.- ¿Que te ha pasado?
Tu: Es muy largo de contar...oye...que es una larga historia...pero que los chicos han comprado un chalé con piscina y nos vamos todas, osea, Cintia, Mar, Sonia, Noelia, Patri y yo a vivir allí con ellos, ¿vale?
M: Si me prometes que vas a estar bien si.
Tu: Te lo prometo.- Me da un beso en la frente y subo a hacer las maletas, pero primero llamo a Dani.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Dani: ¡ Mi vida ! ¿Que tal?
Tu: Genial...en unas tres horas estaré en mi nueva casa.- Sonrío.
Dani: Que bien mi niña, tengo muchas ganas de dormir contigo.
Tu: ¿Como dormir conmigo?
Dani: Sí, es una habitación por pareja, jajaja, ¿te molesta?
Tu: Para nada....- Digo con tono de ironía.- Bueno cariño, nos vemos en unas tres horas, te quiero mil.
Dani: Vale, adiós mi niña, te amo.

Cuelgo el móvil y empiezo a empaquetar las cosas, hasta acabar, había como unas cinco cajas y tres maletas enormes, mis padres me ayudaron a llevarlo todo al Auryn Car, me despedí de ellos con un fuerte abrazo y un ''gracias por todo'', me subí al Auryn Car y me dirigí a la casa de las chicas, para recogerlas.

Mar: ¿Que tal?.- Me abraza.- Que ganas tengo de llegar.
Todas: ¡Y YO!

Al cuarto de hora llegamos a la casa, los chicos estaban fuera, en la calle, esperándonos, y al llega le dimos al pitido del coche, ellos se levantaron, abrieron la puerta y cada chico abrazó a su chica acompañando con unos besos y después nos ayudaron a bajar las cosas y a colocarlo todo en nuestras habitaciones.

{...}

Pasada una hora ya estaba todo colocado, eran las siete de la tarde, yo me dormí un rato, como una hora y media, y al despertarme estaba Dani a mi lado, durmiendo también, me levanté con cuidado de no despertarlo, y me dirigí a la cocina a por un zumo de naranja, pasando por el comedor, donde estaban todos los demás viendo una serie de televisión llamada ''Pulseras Rojas''.

Mar: ¿Os habéis levantado ya?
Tu: Él no.
Noelia: Ven, siéntate aquí con nosotras.

Me senté con las chicas.

Tu: ¿Que es esto?
Patri: Una serie de televisión.
Tu: Hasta ahí llego.
Sonia: Es una serie de televisión de niños enfermos.
Tu: Uf, me voy para arriba, hasta ahora.

Me voy para arriba, pero Dani ya no estaba en la cama, entro en la habitación, pero alguien me agarra por atrás, era Dani, cierra la puerta y empieza a besarme, hasta tirarme en la cama, quitándome toda la ropa, y sí, acabamos haciéndolo, por si os lo preguntabais.

TO BE CONTINUED...








1 comentario: