sábado, 13 de julio de 2013

CAPÍTULO 18 - ¿CONCIERTO? MAS BIEN PERFECTO.

Estuvimos como una media hora esperando a que abrieran la puerta principal para entrar, hasta que sobre las ocho y media la abrieron, las chicas y yo entramos muy emocionadas, nos pusimos en nuestra fila, que era la primera, y estuvimos esperando, exactamente una hora y media, cuando de repente, a las diez en punto, sale un humo de colores sobre el escenario dejando paso a Pablo Alborán, las chicas y yo nos pusimos a gritar locamente, teníamos a uno de nuestros ídolos allí, cantando a penas a unos escasos metros, cuando Pablo nos vio gritar y llorar nos guiñó un lindo ojo y continuo su perfecta canción, pasada una media hora estábamos cantando y aún llorando algunas, cuando de repente alguien nos tapa por detrás, con una mano la boca y con la otra los ojos, llevándonos a un lugar donde no había nadie. 

Patri: Aw chicos, nos asustasteis. 
Noelia: ¿Que hacéis aquí? 
Tu: Eso, se supone que era día de chicas.
Dani: Tu lo has dicho, día...estamos en la noche.- Me guiña un ojo.
Noelia: Bf, de verdad eh, no podemos tener un día para nosotras.
Blas: ¿Que pasa pequeña? ¿No tenías ganas de veme?
Noelia: Claro que tenía, tonto del culo.- Blas se acerca a Noelia, y rondeandola por su cintura y ella a el por su cuello, se besan, un beso muy dulce, la verdad.
David: Aw, que par de tortolitos.
Sonia: ¿Que pasa? ¿No me vas a decir nada tu a mi o que?
David: Claro que sí, anda ven aquí mi princesa.- David se acerca a Sonia, la abraza y le da el beso mas bonito que nunca había dado antes.
Carlos: ¿Y tu enana?
Patri: ¿Yo que?
Carlos: Jajaja, que vengas.
Patri: Jajaja, ven tu.- Carlos se acerca sonriendo a Patri y la besa dejándola un poco asombrada, después de aquel besazo que le había plantado.
Mar: ¿Álvaro? ¿No tienes nada que decirme?.- Álvaro se acerca a Mar agarrándola muy fuerte por las manos. 
Álvaro: Claro que sí pequeña, que te amo mas que a nada.- Y antes de que Mar pudiera decir nada, Álvaro la besa, dulce pero salvajemente a la vez. 
David: Venga Dani, solo faltáis vosotros. 
Dani: Jajaja, anda ven aquí mi pequeña princesita.- Dani se acerca a ti y te besa, cogiéndote por la cintura fuertemente, y pegándote muy fuerte hacia su pecho.

Pasados cinco minutos salimos de aquel lugar donde no había nadie y continuamos viendo el concierto con las demás chicas. 

Moni: Ey chicas...¿Donde esta..- Cuando Moni vio a los chicos ya lo comprendió todo.- Aw, ya, comprendo, hola chicos.
Carlos: ¡Hola guapísima!.- Le sonríe y le da dos besos junto al resto de los chicos, a todas las chicas. 
Elena: ¿Que hacéis por aquí?
Álvaro: No podíamos aguantar mas para ver a nuestras prince....- Antes de que Álvaro pudiera acabar la frase, lo interrumpieron unas locas Auryners, que no paraban de chillar y de abrazarles, la verdad esque no os lo vamos a negar, nos pusimos algo celosas, pero no podíamos decir nada, nosotras antes éramos unas de esas locas Auryners, y lo seguimos siendo, pero no era lo mismo, nos comprendéis, ¿No?, bueno, pasados cinco minutos las Auryners se van con unas fotos y unos autógrafos de los chicos, y seguimos viendo el concierto de Pablo.

{...}

Pablo: Bueno Madrileños, creo que ya va siendo hora de sacar a una amiga mía que he traído específicamente para cantar una canción..¿Malú? ¿Estas por ahí?

Nosotras al oír ese nombre, una de nuestras ídolas mas grande saliendo del escenario y poniéndose junto a Pablo, comencemos de nuevo a llorar, gritar, saltar, los chicos no podían parar de reírse de la locura que teníamos armada ahí. 

{...}

Pablo: Bueno, creo que conocéis esta canción, así que cogeros una pareja y comenzad a bailarla, ¿Como dice? Y esque vuelvo a verte otra vez vuelvo a respirar profundo, y que se entere el mundo, que no importa nada mas.

Cada chico coge a su chica de la mano para sacarlo a la pista a bailar, la verdad esque nos daba bastante igual toda la gente que nos miraba, toda la gente que podía estar cuchicheando de nosotros, en ese lindo momento solo importábamos nosotros, nadie mas, nosotros y ese momento.

*CANCIÓN*

{Se acabó, ya no hay más
terminó el dolor de molestar
a esta boca que no aprende de una herida.
He dejado de hablar
al fantasma de la soledad
ahora entiendo, me dijiste que nada es eterno
y solo queda subir otra montaña
que también la pena
se ahoga en esta playa.

Y es que vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo
y que se entere el mundo
que de amor también se puede vivir
de amor se puede parar el tiempo
no quiero salir de aquí
porque vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo
y que se entere el mundo
que no importa nada más.

Esta humilde canción
la que está arrancándome la voz
va llevándome a un latido diferente
corre por mis venas la música de un alma libre
y sin cadenas que perseguir.

Y es que vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo
que se entere el mundo que
de amor también se puede vivir
de amor se puede parar el tiempo
no quiero salir de aquí
porque vuelvo a verte otra vez
vuelvo a respirar profundo
que se entere el mundo que no importa nada mas.}


Ese momento en el que estábamos agarradas a sus cuellos, y sus manos en nuestra cintura, ese perfecto momento en el que justo cuando mencionan la última letra de la canción, nos besan dejando un ''Te amo'' en el oído, ese momento que soñaría cualquiera Auryner, pero que lo teneis vosotras, os sentíais las chicas mas afortunadas del mundo, sí, aquello era demasiado perfecto como para creerselo, pero sí, estábais allí, besandoos en medio de la pista de baile, era algo, aoijdiudsjsiskssos, ÚNICO. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario