miércoles, 24 de julio de 2013

CAPÍTULO 29 - ÚLTIMA NOCHE EN PARÍS.

Al día siguiente me desperté al lado de Dani, abrazada a el, estaba segura de que quería verle así, a mi lado, por la mañana, todos los días de mi vida, nos despertemos sobre las nueve y media, me fui a mi habitación a vestirme, con esta ropa.

Baje a desayunar junto a Dani y me puse con las chicas.

Tu: Tías, ¿que os pasó anoche?
Mar: ¿Que os imagináis?.- Sonrío como una tonta y se sonrojó.
Todas: ¿Hicisteis el amor?
Patri: Jajaja, sí.
Sonia: Jajaja, ¿y a donde iremos hoy? Es el último día.
Noelia: No tengo ni idea.

Acabamos de desayunar y nos reunimos con los chicos.

Tu: ¿Que vamos a hacer esta noche?
Dani: ¿Es que os quedasteis con ganas de mas?
Tu: Ja ja ja, marrano.- Le di una cachetada.
David: Pues vamos a ir a comer al Burguer, esta noche nos vamos a ''visitar'' la torre Eiffel y esta tarde...es una sorpresa.
Cintia: Aw, pues que mono todo, y a la vez que pocas ganas de empezar la universidad, que empieza la semana que viene.
Carlos: Sí, ¿a cual vais a ir?
Mar: A la salle.
Dani: ¿A la salle? Pues mucho no vais a estudiar.
Tu: ¿Por que?
Álvaro: Por que vamos a la misma.
Todas: ¿ENSERIO?
Todos: ¡ENSERIO!
Patri: Que bien, bueno, vamonos.

Nos levantamos de la mesa de desayunar y nos fuimos a visitar la ciudad, eran las dos y media y nos fuimos a comer al Burguer, hasta las cuatro y media estuvimos allí, y después nos fuimos hacia esa ''sorpresa'', sí, la verdad esque nos quedamos muertas, esa sorpresa era, un precioso y grande barco que navegaba por el Sena.

Tu: Aw, os habéis pasado, esto es precioso.
Blas: No es tan precioso como vosotras.- Mira a Noelia y le guiña un ojo.

Nos subimos al barco, era enorme, estuvimos como cuatro horas navegando, los chicos nos agarraban de la cintura, nos besaban el cuello...etc, hasta pasar las cuatro horas, que salimos del barco muy emocionadas, y nos dirigimos hacia el hotel a arreglarnos, y después para la torre Eiffle, tardamos dos horas en arreglarnos, maquillarnos, todo.

Mar se puso este conjunto. 

Noelia, este. 

Patri este.

Sonia este.

Cintia este.

Y yo, este.

Bajemos y allí estaban los chicos esperándonos

David: Madre mía, esque cada vez que decimos que estáis guapísimas, lo rematáis.
Sonia: Jajaja, lo mismo decimos, bueno, ¿nos vamos?
Carlos: Sí, vamonos.

Nos fuimos para la torre, y subimos en el ascensor hasta llegar a arriba del todo, se veían unas vistas impresionantes.

Narra Mar.

Estaba con las chicas mirando las preciosas vistas, cuando alguien me agarra por la cintura arrastrándome hacia atrás, era Álvaro.

Mar: mi vida.
Álvaro: princesa.
Mar: ¿Que pasa?
Álvaro: Quiero pasar la ultima noche en la ciudad del amor a tu lado, no estés con tus amigas, estate conmigo, con el chico que mas te quiere en la vida.
Mar: Te quiero mucho mi vida, prométeme que nunca te vas a separar de mi, pase lo que pase.
Álvaro: Promesa de amor.- Juntaron los meñiques e hicieron ese gesto como de pacto, de promesa.

Narra Noelia.

Estaba mirando un wa que me había llegado al móvil de mi madre cuando alguien me agarra tras los ojos tapándomelos, era Blas, mi Blas, se acerca a mi oído, y me dice.

Blas: ¿Quien soy?
Noelia: Mmm.. no se, ¿Blas?
Blas: Error, soy el chico que mas te quiere en el mundo.- Te quita las manos de los ojos dejándome a un metro de sus labios, entonces me agarra tras la cintura y me besa, a la vez que me abraza.

Narra Patri.

Carlos se acercó a mi abrazándome por atrás.

Carlos: ¿Quieres chocolate, pequeña?
Patri: ¿Tienes?
Carlos: Yo siempre tengo chocolate.
Patri: Jajaja, cierto, dame un trozo.- Me dio un trozo de chocolate, y antes de que diera en último bocado me besó, así, sin mas, un beso largo, acompañado de un ''te amo'' que se había dejado en mi oído.

Narra Sonia.

David se acerco a mi y se puso a mi lado, mirando para abajo, unos segundos después me miró y sonrió.

David: ¿Sabes? Nos conocimos por casualidad, y ahora eres una de las personas a las que mas amo del mundo.
Sonia: Lo mismo digo cielo.- Me cogió de las manos, me acercó a el quedando a pocos centímetros de sus labios.
David: Te quiero tanto pequeña...esto va a ser para siempre.- Y me besó.

Narra Cintia.

Hugo se acerco a mi, se puso detrás mía  me agarro por los brazos.

Hugo: Pequeña, se que llevamos poco tiempo juntos y tal...pero quiero decirte que te quiero, que me oiga el mundo, ¡TE QUIERO!.- Chilló.
Cintia: Chs, no chilles tontorrón.- Te acercaste a el tapándole la boca, quedando su mano en tu cintura, y la tuya por su cuello, os acercasteis poco a poco y os besasteis mutuamente.

Narra Elisabeth.

Estaba escuchando música con mis cascos, mirando las perfectas vistas, cuando alguien me los quita.

Ivan: ¿Quieres dejar de escuchar música?
Elisabeth: ¿Y que quieres que haga, cielo?.- Sonrío, y me sonríe.
Ivan: Por ejemplo...besarme.- Me acerqué a el y le cumplí el deseo, no había mejor modo de pasar la última noche en París.

Narro yo.

Dani se acerco a mi abrazándome muy fuerte por atrás, quedando su cabeza pegada a la mía.

Tu: Mi amor...me vas a asfixiar.
Dani: Me da igual, lo única que que quiero esta noche es pasarla abrazado a ti.
Tu: Te quiero.- Dani me giro y yo quede mirando hacia sus preciosos ojos azules.
Dani: Se que nada es para siempre...pero prométeme que no te vas a ir de mi lado...hasta que la muerte nos separe.
Tu: Te lo prometo cariño.- Se acercó a mi y me bes a la vez que me abrazaba. 

Nos juntemos todos, y los chicos dijeron de ir hacia el lago de los secretos, así lo llamaban, y cuando llegamos, supimos por que, había un montón de candados con forma de corazón en el, sumergidos, cada chico, que estaba al lado de su chica, sacó de su bolsillo un candado igual que el que había sumergido, nos agarraron de la mano, y lo tiraron junto a un ''PARA SIEMPRE'' pero nada es para siempre, aunque todo el mundo lo promete.

TO BE CONTINUED...






2 comentarios: