martes, 2 de julio de 2013

CAPÍTULO 7 - LA DESPEDIDA.

Era la hora de la despedida, allí estábamos nosotras, Mar, Sonia, Noelia, Patri y yo, y allí estaban ellos, al otro lado de la calle, Álvaro, David, Blas, Carlos, y Dani. Cruzaron la calle corriendo, cada uno se acercó a su chica con lágrimas en los ojos...

Narra Mar.

Allí estábamos los dos, durante unos segundos no hubo palabras, no hubo sonrisas, no hubo miradas, tan solo estábamos mirando para abajo, tristes y desolados, cogidos de las manos.

Álvaro: Bueno... creo que llego la hora, ¿No princesa?
Mar: No quiero separarme de ti nunca, ¿Por que ahora?
Álvaro: Te prometo que volveré lo antes posible, tan solo serán unas semanas, o unos meses, volveré muy pronto pequeña.
Mar: ¿Pero esque no entiendes que no puedo estar tan solo un día sin verte? ¿Como voy a estar unas semanas, o incluso unos meses? No puedo Álvaro..
Álvaro: No puedo hacer nada mi vida, lo he intentado todo y lo sabes, yo tan poco querría separarme de ti por nada en el mundo.
Mar: Te quiero mucho cielo.
Álvaro: Te amo pequeña, ven a mis brazos.

Álvaro te cogió y te tiro para el abrazándote, aún con lágrimas en los ojos, y tu dejaste caer a su chaqueta unas gotas que caían de tus ojos, el abrazo duro bastante, como unos cinco minutos, no te querías separar de el, entonces os separaistis, y en te cogió por la barbilla, dándote el mejor beso que te han dado en la vida.

Narra Sonia.

David se acerco a mi, con una sonrisa que intentaba disimular su tristeza, pero yo se la veía, era tan doloroso cuando le vi dejar caer esa sonrisa, y abrazarme fuerte llorando, y al final, tu también acabaste llorando desconsoladamente, David se despego de ti, y te secó unas lágrimas de tus ojos con sus propios dedos.

David: Las princesas no lloran.
Sonia: Los príncipes tampoco.
David: Te voy a echar mucho de menos pequeña.
Sonia: Y yo a ti mi vida.
David: Escúchame, mírame a los ojos. Te prometo que volveré lo antes posible, ¿Sabes que no puedo vivir sin ti? Pues eso, que volveré en cuanto pueda, que te quede claro una cosa, que eres mi niña, la princesa de mi cuento, de mis sueños, y ni lo dudes, que te amo mas que a nada.
Sonia: Te amo.

Lo abrazas de nuevo, y le besas, el beso mas apasionado de tu vida.

Narra Noelia.

Te acercaste a Blas, el estaba mirando para el suelo con lágrimas en los ojos, y cuando estabas allí, con el, te miro, como nunca te había mirado nadie...


Blas: Hola enana.
Noelia: Hola cielo.
Blas: ¿Como estas?
Noelia: ¿Y tu?
Blas: Fatal, no quiero irme.
Noelia: ¿Por que?
Blas: No quiero separarme de ti nunca.
Noelia: Anda, ven y dame un abrazo tontorrón.

Se acerco a ti, te dio el mayor abrazo de tu vida, el ya no podía mas, y se echo a llorar dejando lágrimas en tu chaqueta, tu tampoco podías mas, así que también te echaste a llorar desolada.

Blas: Pero tu no llores princesa, anda ven, y bésame.

Te acercas a el y le besas, dulcemente, el mejor beso de tu vida seguro.

Narra Patri.

Me acerqué a Carlos, seguramente no se dio cuenta, el estaba sentado en un banco con la cabeza para abajo, triste, muy triste y desolado.

Patri: Hola Carlos.- El te mira y te sonríe intentando ocultar su tristeza.
Carlos: Hola princesa. ¿Que tal?
Patri: Pues mal, ¿Y tu?
Carlos: Pues igual....
Patri: ¿Por que?
Carlos: No quiero irme.
Patri: Yo tampoco quiero que te vayas.
Carlos: Te echare de menos, te quiero mucho pequeña.
Patri: Y yo a ti.

Carlos te acerco a el y te abrazo muy fuerte, tras unos minutos te separo, y te beso, sin pensarlo le seguiste el juego, no podías decirle que no, era el chico de tus sueños.

Narro yo.

Dani se acerco a mi mirando con sus preciosos ojos enamoradizos.

Dani: Hola princesita.
Tu: Hola cielo.
Dani: No quiero separarme de ti nunca.
Tu: Yo tampoco.
Dani: Te prometo que volveré lo antes posible, sin ti mi vida no tiene sentido.
Tu: Te quiero muchísimo cielo.
Dani: Te amo pequeña.
Tu: ¿Cuanto?
Dani: Mas que a mi vida, mi princesita.

Le abrazaste lo mas fuerte que pudiste, un largo y dulce abrazo, tras ese abrazo hubo un beso, el mas dulce, apasionado y precioso del mundo, ese beso fue algo mágico.

Después te reuniste con tus amigas, Mar, Sonia, Noelia y Patri, pero antes de irse los chicos se fueron hacia vosotras y os abrazaron, un abrazo de grupo, un abrazo de todos que duro mas de un minuto, y que acabó en lágrimas.

Carlos: Adiós princesas, os echaremos de menos.
David: ¡OS QUEREMOS MUCHO!
Dani: ¡VOLVEREMOS MUY PRONTO!

Los chicos se fueron, y su coche cada vez estaba mas lejos, hasta que lo perdisteis de vida, las chicas y tu os fuisteis cada una a vuestra casa, en el camino no se hablo nada, ni tan solo una palabra, solo que daba guardado el dolor, aquel dolor que iba a durar mas de varias semanas.

TO BE CONTINUED...






















No hay comentarios:

Publicar un comentario