miércoles, 24 de julio de 2013

CAPÍTULO 30 - VUELTA A LA UNIVERSIDAD.

La mañana siguiente nos despertamos sobre las ocho, nos duchamos, nos vestimos, y bajemos rápidamente a desayunar, no queríamos llegar tarde al aeropuerto, Elisabeth ya cogía el vuelo hacia Londres, me despedí de ella con un abrazo muy fuerte, el vuelo salía a las once y media, y a las dos, estábamos ya en Madrid, llegamos cada uno a nuestras casas sobre las dos y media, comimos, y nos fuimos a descansar, cada uno por separado, estaba en la habitación, cuando mi madre llama a la puerta.

M: Hija, mañana ya hay universidad, los libros están en el comedor, voy a salir a comprar, ¿te traigo algo?
Tu: No, gracias mama.

Mi madre se fue cuando me entra una llamada al móvil, era de las chicas.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tu: Hola mis amores, cuanto tiempo...
Mar: Hola her mía, estoy nerviosa por mañana...la universidad..
Cintia: ¡CHICAS! ¡NOS HA TOCADO EN LA MISMA CLASE! A mi, a Mar, a Noelia, a Patri, a Sonia y a Marta.
Noelia: Aw, ¡que bien chicas!
Patri: Sí, es genial, oye tengo que irme, estoy muy cansada del viaje, adiós, os quiero, hasta mañana princesas.
Tu: Adiós chicas, hasta mañana.

Colgué el móvil, estuve un rato en twitter, después fui a leerme un libro, tengo ganas de ti, y sobre las ocho acabé, fui a ducharme, me puse el pijama, y cene, mi madre me hizo macarrones con tomate, mi comida preferida, acompañada con coca cola, y después me fui a dormir, estaba demasiado agotada.

{...}

-¡NO! ¡NO DANI, NO!.- Te levantaste confusa chillando, por suerte no habías despertado a tus padres, habías soñado que te despedías de Dani en una de esas quedadas tan ao98su8dd, el cruzaba la calle sin mirar, y un coche le pasaba por encima, lo habías pasado realmente mal en ese sueño.

{...}

A la mañana siguiente te levantaste sobre las siete, no habías podido dormir mucho con el sueño que habías tenido a las cuatro de la mañana, de Dani, te levantaste cansada, te metiste a la ducha, a los cinco minutos saliste, te vestiste con unos vaqueros azules claros rotos, una camiseta sin mangas naranja fluor, te hiciste una cola en el pelo, te pusiste tus vans blancas, y bajaste a desayunar, un simple baso con cola cao, y aobre las ocho te fuiste para la Universidad, donde en la puerta principal, te esperaban tus princesas.

Tu: Hola mis amores.- Os abrazasteis en piña.
Mar: ¡Que nervios! ¿Os imaginais que hayan chicos guapos? Yo...yo...yo muero.
Tu: Niña, que tienes novio.- Dijiste pasándole el brazo por encima de sus hombros y abrazándola.
Mar: Es verdad, ¡Los chicos! ¿No dijeron que venían a esta también?
Noelia: Sí, es verdad.
Sonia: Pues vamos para adentro a buscarlos...
Cintia, Patri: Sí, vamos.

Entrasteis para dentro, cuando los estabais buscando justo sonó el timbre, entonces os fuisteis para vuestra clase, que era una tal 1ºB, bueno, entrasteis y había cantidad de chicos guapos, los había rubios, morenos, hasta pelirrojos, y chicas también había bastantes, tu te pusiste en la mesa con Mar, Patri con Sonia, y Noelia con Cintia, os pusisteis todas en piña, primero estaban las mesas de Patri y Sonia, después en medio la de Mar y la tuya, y atrás la de Noelia y Cintia, y justo llego la profesora cuando le iba a decir algo a Mar.

Tu: Tía, ¿en que clase estarán los chicos?
Mar: No tengo ni idea her, y cállate que nos van a pillar, y esta profesora tiene pinta de tener una mala leche que lo flipas.
Tu: Sí, mejor.

Paso la primera hora y media de clase y nos fuimos para el patio en busca de los chicos, los vimos sentados en un banco.

Tu: ¡Chicos!
Dani: ¡Princesa!.- Cada chico se acercó a su chica y la abrazó con un lindo beso.
David: ¿Que tal lleváis el primer día?
Patri: Genial.

Estuvisteis como una media hora hablando con los chicos, cuando suena de nuevo el timbre, subís a la clase y resulta que la profesora no había venido, y daban la clase libre, así que juntemos todas las menos, quedándonos juntas Cintia, Noelia, Sonia, Patri, Mar y yo, y unas chicas muy majas se acercaron a nosotras para presentarse.

Xx: ¡Hola!
Todas: ¡HOLA!
Xx: ¿Como os llamáis?
Mar: Yo Mar.
Noelia: Noelia.
Cintia: Cintia.
Patri: Patri.
Sonia: Yo Sonia.
Tu: Y yo Marta, encantadas.- Os dais dos besos todas y se sientan a vuestro lado.
Sonia: ¿Y vosotras?
Xx: Yo soy Laura.
Xx: Yo Andrea.
Xx: Yo Alejandra.
Xx: Y yo Ines.
Cintia: Bonitos nombres...encantadas de nuevo.
Andrea: Gracias, los vuestros también son muy bonitos.
Noelia: Gracias.
Patri: Podemos quedar luego para tomar algo y conocernos mejor...
Laura: Vale, ah, y sois fans de Auryn ¿verdad?
Sonia: No, fans especialmente no, somos sus ...novias.
Ines: ¿¡QUE!? ¿ENSERIO? ¿ES UNA BROMA?
Tu: No, jajaja, los conocimos en un concierto que entremos al backstage y desde ahí surgió todo.
Ines: Dios, que guay.
Alejandra: Ya ves.
Todas: Jajajaja.

Sonó el timbre de nuevo, era la hora de irse para casa, quedamos con los chicos para que nos acompañaran, y así lo hicieron, llegaron, nos besaron, y nos acompañaron hasta casa.

Noelia: Oye chicos hemos quedado con unas chicas luego para tomar algo...son super Auryners, y queremos que os vengáis para darles una...sorpresita.
Blas: Claro que iremos.
Carlos: ¿A qué hora, amores?
Cintia: A las cinco y media en el parque de la esquina, allí nos vemos, ven tu también amor.
Hugo: Está bien mi vida.

Quince minutos después llegamos cada una a nuestras casas, dejando las mochilas en la percha, después os fuisteis cada una a comer por separado, os acostasteis un rato, y a las cinco era la quedada con las otras chicas, Laura, Andrea, Ines y Alejandra, no os la perdáis eh.

TO BE CONTINUED...












No hay comentarios:

Publicar un comentario