lunes, 22 de julio de 2013

CAPÍTULO 25 - UN DÍA PARA EL VIAJE.

Habían pasado 11 días, sí, mañana nos íbamos ya de viaje con nuestros chicos, Elisabeth, y los otros chicos, esa mañana me levanté sobre las diez y media, desayuné un baso de zumo de naranja natural y una pequeña magdalena, hice mi habitación y me propuse a hacer la maleta, así que puse música, obviamente de Auryn, primero sonó Heartbreaker, después make my day, tras esa Away, y así sucesivamente hasta que sonaron todas desordenadamente, era una maleta enorme, dado que nos íbamos tres semanas, desde el doce, hasta el treinta y uno de Agosto, Elisabeth el 31 ya se iba desde París, hasta Inglaterra, bueno, me propuse a hacer mi maleta cuando me suena el móvil, eran todas las chicas, por que tenía un programa para hablar con varias chicas a la vez, y eran Cintia, Mar, Sonia, Noelia y Patri.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Mar: ¡Hola her!
Tu: Hola amores, ¿habéis echo ya la maleta?
Noelia: Por supuesto.
Sonia: Adivino, tu no.
Tu: Jajaja, no, la estoy haciendo.
Cintia: Jajaja como siempre Marta lo deja todo para última hora.
Patri: Jajaja, ¿cuanta ropa os habéis metido?
Todas: ¡DOS CONJUNTOS PARA CADA DÍA!
Patri: Jajaja, vale, igual que yo.
Tu: Bueno amores, tengo que colgar, mañana a las once de la mañana en el aeropuerto, nos vemos, os quiero.
Todas: ¡Te queremos!

Cuelgo y sigo haciendo la maleta, acabé sobre las dos del medio día, por que tenia que planchar la ropa, echarme la bolsa de aseo, etc, mis padres no estaban, hoy comían con unos amigos de trabajo, así que me hice algo sencillo, una lasaña precocinada, la metí en el horno y a los diez minutos la saqué, la acompañé con un baso de agua fresca, lavé mi plato, recogí un poco la mesa, y subí de nuevo a mi cuarto, cogí el móvil y estaban las chicas (Cintia, Mar, Noelia, Patri, Sonia, Esther, Moni, Elena y Aurora) como siempre petando.

*CONVERSACIÓN DE WA*

Tu: Hola princesas.
Elena: Hola cariño.
Esther: ¡MARTA!
Moni: Hola cielo.
Aurora: Hola pequeña.
Mar: Her, ¿tienes ya la maleta echa? jajaja.
Tu: Sí, jajaja, desde las once hasta las dos preparando la maleta.
Cintia: Oye..¿por que no quedamos para despedirnos de las que no os venís?
Patri: Me parece bien.
Noelia: Y a mi.
Sonia: ¿Podemos quedar en tu casa, Marta?
Tu: Sí, son las cuatro y cuarto, ¿quedamos a las cinco aquí?
Elena: Vale.
Aurora: Hasta las cinco amores.
Todas: ¡ADIÓS!

Dejé el móvil, me preparé para la quedada con las chicas, y sobre las cinco menos cinco estaban todas en la puerta tocando. *toc, toc, toc, toc*

Tu: ¡Hola chicas!.- Cada una de las chicas te saludan con un abrazo, traían palomitas, de toda clase de patatas, gominolas, y chucherías..y también traían varias películas.

Tu: ¿Que películas habéis traído?
Esther: Pues... crepúsculo, el diario de noa, tengo ganas de ti y los juegos del hambre.
Todas: ¡LOS JUEGOS DEL HAMBRE!
Aurora: Jajaja, pues eso, los juegos del hambre.

Cogí la película y la puse, nos pusimos unos enormes cojines alrededor acompañados por peluches, también nos pusimos la comida encima de la mesa, y la pegamos al sofá, apagamos las luces hasta quedar solo la de la televisión, y nos sentamos a verla.

Moni: Oye...¿y que tal con los chicos?
Cintia, Mar, Noelia, Patri, Sonia, yo: Genial.
Esther: ¿Cintia? ¿Tienes algo que contarnos?
Cintia: ¿Yo? que va, que va.
Aurora: Oye, que aunque no vayamos tanto con vosotras por que estáis con los chicos, seguimos siendo mejores amigas siempre eh.
Cintia: Tenéis razón, lo siento, os cuento.- Cintia les contó todo lo que pasó con Hugo, y ellas sonrieron y la felicitaron.

{...}

Pasaron las dos horas de película, encendimos las luces y apagamos la televisión, estuvimos un rato hablando cuando suena el móvil, era Elisabeth, mi prima, que estaba en la casa de campo de Ines, su amiga.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tu: ¡Hola Elisabeth!
Elisabeth: Hola Marta,...- Dice con un tono preocupado.
Tu: ¿Te pasa algo?
Elisabeth: Sí, bueno...
Tu: ¿Que te pasa?
Elisabeth: Que los padres de Ines no pueden llevarme a casa, y no tengo con quien subirme...
Tu: No te preocupes, en media hora estoy allí, ya me busco yo la vida para ir a por ti, te quiero.
Elisabeth: Muchas gracias cielo, hasta ahora, te quiero.

Cuelgo el teléfono...

Mar: ¿Quien era?
Tu: Elisabeth.
Cintia: ¿Que pasa?
Tu: Que esta en el campo de Ines, su amiga, y no la pueden subir, así que tengo que buscarme la vida para ir a por ella.
Moni: ¿Tu no tenías el carnet de la moto, y una moto roja?
Tu: Sí, pero hace tiempo que no la cojo.
Elena: ¿Pero te acuerdas de como llevarla?
Tu: Sí, claro.
Patri: Una pregunta...¿por que dejaste de cogerla?
Tu: La deje de coger hace un año, cuando tuve un accidente muy fuerte, que casi me quedo en coma. ¿Os acordáis?
Sonia: Mucho.
Noelia: Sí, por desgracia.
Patri: Aw, pues que...tragedia, casi.
Aurora: Pues cógela, pero ten cuidado.
Tu: Tenéis razón, tengo que empezar a cogerla de nuevo, para eso me saqué el carnet e hice a mis padres comprármela.
Esther: Pues venga, que tu prima te espera.

Me despedí de las chicas abriéndoles la puerta y con un abrazo, fui al garaje y quité la enorme sábana de mi moto, por suerte tenía gasolina, así que fui, con cuidado de que no me vieran los chicos, que por allí cerca vivía Carlos, hice todo lo posible por taparme mucho la cara con el casco, pero igualmente, fuera de la casa de Carlos estaban los chicos, me vieron y me pararon.

Dani: ¿Marta?
Tu: Sí, je, hola amor.
Dani: ¿Que haces subida a una moto, enana?
Carlos: ¿Hay algo que no nos has contado, de las motos, y eso enana?
Tu: Sí, rubio.
Dani: Pues cuenta, princesa.
Tu: Pues...me saqué el carnet hace dos años, pero el año pasado dejé de coger la moto, hasta hoy.
Blas: ¿Y eso por que?
Tu: Tuve un accidente...del que casi me quedo en coma.
David: ¿Y por que la has cogido hoy?
Tu: Elisabeth me ha llamado, que esta en casa de Ines en el campo, y no la pueden subir a casa, tenía que buscarme la vida para ir a por ella, esta demasiado lejos como para que se venga sola, y mas ahora, que esta oscureciendo.
Álvaro: Pues cógela a partir de ahora..
Tu: Ya...eso haré.
Dani: Pero con cuidado..que si te pasa algo me muero. ¿Me prometes que tendrás cuidado?
Tu: Te lo prometo, mi vida, ahora tengo que irme, hasta mañana, a las once en el aeropuerto.- Bese a Dani y abracé a cada uno de los otros, y me fui camino a por Elisabeth.

Llegué quince minutos después de salir del centro, Elisabeth estaba sentada en un banco, y le pite con la moto para que me viera. *pi pi*

Elisabeth: ¡Hola, gracias por venir!
Tu: ¡Hola!.- Di un pequeño abrazo a mi prima, se despidió de Ines y de sus padres y nos fuimos.

{...}

Tu: Oye...¿y tu por que no te sacaste el carnet de la moto?
Elisabeth: Me dan miedo las motos...y a ti también deberían dártelo, y mas con lo que te paso, no se como puedes conducir esto.
Tu: ¿Y no te da miedo montarte atrás, si te da miedo conducirla?
Elisabeth: No, atrás es diferente, bueno y para de hablar que si no vas a tener otro accidente.

A los quince minutos lleguemos de nuevo al centro, aparqué la moto en el garaje y la mire con una sonrisa, la verdad esque amaba esa moto, antes del accidente me encantaba ir al campo en ella, volver de la piscina en ella, volver del centro comercial en ella, a partir de ahora si que la iba a conducir todos los días, y principalmente sin accidentes.

{...}

Me metí en la ducha y me puse el pijama, dejé las pocas cosas que me quedaban para el día siguiente listas, y me fui a cenar, pedí una pizza, a los veinte minutos me la trajeron, después me fui a dormir, sobre las doce ya estaba dormida, para el día siguiente, que iba a ser inolvidable.

TO BE CONTINUED...















2 comentarios:

  1. me encantas tus capitulos espero q sigas escribiendo esta historis toda tu vidaa esta mbn bss :)

    ResponderEliminar
  2. La estoy leyendo toda, y me encanta la verdad, a veces me emocionas y todo, no dejes de escribir, besitos :')

    ResponderEliminar