martes, 30 de julio de 2013

CAPÍTULO 33 - EMBARAZO.

Tres semanas después de que lo hicieras de nuevo con Dani, te levantaste a las siete de la mañana un poco mareada, fuiste a la cocina, donde ya estaban todos los chicos y chicas desayunando, tu traías mala cara, dado que no te encontrabas bien.

Dani: ¿Que hace aún así mi princesa? Vamos a llegar tarde.
Tu: No...no me.....- Te dio un pequeño mareo antes de acabar la frase, y te cantes de caerte al suelo desmayada, Dani te coge.
Dani: ¡Eh! ¡Princesa! ¿Estas bien? ¿Que te pasa?.- Te beso, y te despertaste aun mareada.
Tu: No, no me pasa nada, tranquilo.
Dani: Te acabas de desmayar en mis brazos, no puedo estar tranquilo.
Tu: Llevo dos semanas mala...pero hoy me encuentro realmente mal.
Dani: ¿Pero que te pasa?
Tu: Eso es, que no lo se.
Mar: Deberías de ir al médico, no tienes buena cara.

Dani te toca la cabeza, y se da cuenta de que estas caliente.

Dani: Pequeña, tienes fiebre, hoy nos quedamos en casa y no vamos a la Universidad.
Tu: No...tu ve....yo me quedo sola.
Dani: Ni hablar...que vayan los chicos, que yo y tu nos vamos al médico.
Noelia: Nosotras también nos quedamos.
Tu: Ni hablar...vosotras vais...ya habéis echo suficiente por mi..
Carlos: Bueno enana, si necesitáis algo no dudéis en llamar...recuperate pequeña.- Carlos te abrazo junto con el resto de los chicos.
David: Espero que te recuperes corazón.
Tu: Muchísimas gracias a todos, os quiero.- Abrazas a todos los chicos y chicas de nuevo, se van para la Universidad y Dani y tu os quedáis en casa.
Dani: Bueno pequeña...ve a cambiarte, ¿te espero aquí o te acompaño?
Tu: Mas quisieras, me esperas aquí anda.
Dani: Lo digo mas bien por si te mareas.
Tu: Estoy bien...ahora vuelvo..

Subiste a tu cuarto y te cambiaste, te pusiste unos vaqueros largos, una camiseta de manga corta azul oscura con unas flores blancas, y una rebeca blanca, tus converse azules, y te dejaste el pelo suelto, te tuviste que sentar un par de veces en la cama por que te mareabas, pero pasados veinte minutos bajas al salón, donde estaba Dani esperándote.

Dani: ¿Lista pequeña?
Tu: Lista...

Salís y os montáis en el Auryn Car camino del medico.

Tu: ¿Donde se han ido los chicos?
Dani: En el autobús, me han dejado el coche para que te lleve al médico.
Tu: Ah, vale.

Os vais al médico y pasados diez minutos llegáis, Dani aparca y subís hacia la segunda planta del médico, una enfermera os ve y decide ir a hablar con vosotros.

H: Hola, ¿como os llamáis?
Dani: Yo Dani, y ella Marta.- La enfermera mira en la lista.
H: ¿Apellidos?
Dani: Fernández Delgado, y García Serrano.
H: No estáis en la lista...
Dani: Ya...esque no nos ha dado tiempo, esta mañana les han empezado a dar mareos fuertes, se ha desmayado y tiene fiebre.
H: Está bien, en ese caso, podéis entrar.
Tu: Gracias.

Pasáis con el doctor.

D: Hola, ¿nombres?
Dani: Daniel Fernández Delgado y Marta García Serrano.
D: ¿Quien es el enfermo?
Dani: Ella.
D: Vale...¿que te ha pasado?
Tu: Esta mañana me han empezado a dar fuertes mareos...bueno, ya llevo dos semanas así, pero esta mañana han sido mas fuerte, me he desmayado y me ha dado fiebre.
D: Mmm..vale...te haremos una radiografía, ¿puedes pasar a aquella sala?
Tu: ¿Puede venir el?
D: No, tiene que ser sola.
Dani: Tranquila, te espero aquí.- Te besa y entras en la sala, te tumbas en una camilla y empiezan a hacerte la radiografía.

{...}

Pasados quince minutos sales de la sala, ahí estaba Dani, como dijo, esperándote, le besas y te sientas a esperar las noticias del doctor.

D: A ver...Marta....¿has ido al ginecólogo?
Tu: ¿Al ginecólogo? ¿para que?
D: No soy ginecólogo...pero ve, hazme caso, aquí me salen cosas muy raras en el estómago...
Tu: Esta bien...iré ahora mismo, muchas gracias.

Te levantas de la silla junto con Dani, coge el coche y os dirigís al ginecólogo.

{...}

Pasados cinco minutos llegáis, aparcáis, entráis a la sala, y dado que no había nadie, tocáis a la puerta y pasáis.

G: Buenos días, ¿nombres?
Dani: Yo Dani, y ella Marta.
Tu: Te traigo una radiografía del médico...ha dicho que viniéramos lo antes posible.
G: Haber...

Le entregas la radiografía.

G: Toma...hazte esto.
Tu: ¿Un test de embrazo?
G: Sí, haztelo en tu casa antes de venir otra vez, si da negativo ve al médico, si da positivo....enhorabuena.
Tu: Vale...gracias.

Sales del ginecólogo con una cara rara, igual que Dani, os vais para casa, allí entras al baño...

Dani: Antes de entrar...¿que crees?.- Tu no dices nada, solo mueves los hombros como signo de duda, y entras.

{...}

Pasados diez minutos sales...Dani estaba en la puerta esperándote..

Dani: ¿Y....?
Tu: Dani...vas a ser papá.
Dani: ¿EN SERIO?.- Tu te creías que se lo iba a tomar mal, pero al contrario, te abrazo fuerte dando saltos de alegría, y besándote hasta desgastarte.
Tu: ¿Qué? Espera...creía que te iba a molestar..
Dani: ¿Molestarme tener un hijo contigo? ¡Es lo mejor que nos podía pasar!
Tu: Ai, ¡Que bien!
Dani: Te quiero muchísimo.
Tu: Y yo a ti pedazo tonto.- Os abrazáis y besáis de nuevo, llamas a Noelia por que Mar no te lo cogía, y ella te lo cogió.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Noelia: ¿Marta? ¿Has ido al médico? ¿Que tal?.- Por el fondo se oye a todos los chicos y chicas preguntar sobre ti.
Tu: Venid cuanto antes a casa, por favor, tengo una noticia que daros..
Noelia: ¿Que pasa? ¡Me estas asustando!
Marta: Por favor..venid.
Noelia: Esta bien...ya vamos para allá, hasta ahora cielo.

Cuelgas el móvil.

{...}

Patri: ¿¡QUE HA PASADO!?
Noelia: Tenemos que irnos...id a por un bus.
Sonia: ¿Pero que ha pasado?
Noelia: No me ha icho nada...solo que vayamos...
Blas: Esta bien, vamos.

Cinco minutos después cogéis el bus que paraba en frente de vuestra casa, os vais y quince minutos después llegáis a casa, entráis rápido, y allí estaban ellos, Marta y Dani, esperándoos en el salón.

Cintia: ¡MARTA! ¿QUE HA PASADO?
Álvaro: ¿Que ha pasado Dani?....- Los dos os miráis y sonreís.
Dani: ¿Que nombre os gusta mas si es niña?
Todos: ¿QUE? ¿ENSERIO? ¡AAAAH!.- Chillan, las chicas lo único que podían hacer era abrazarte, los chicos igual pero a Dani, después te abrazan a ti, y las chicas a Dani, parecía que les había gustado la idea de tener un bebé en casa dentro de nueve meses.

Mar: Pues a mi...si es niña...me gusta Paula.
Tu: Paula es precioso.
Dani: Me gusta mucho.
Blas: ¿Y si es niño?
Sonia: Si es niño...me gusta Pablo.
Tu: ¡ME ENCANTA! ¡PAULA Y PABLO! ESOS NOMBRES!
Dani: Me gustan....sí, esta bien.
David: Pero bueno, ya habrá tiempo de pensar en nombres...ahora toca celebrarlo ¿no?
Todos: ¡SÍ!
Tu: Yo no puedo beber.
Dani: Ni se te ocurra eh..- Te da un toque en la nariz y sonríe.
Patri: ¿Y por que no vamos a la piscina?
Todos: ¡VALE!

Os ponéis los bikinis, os meteis en la piscina climatizada, abrís unos refrescos, coca cola, fantas, nesteas...y os estáis ahí horas, hubo guerras de agua, competiciones sobre quien aguantaba mas encima de los hombros de otra persona, capuzones unos a otros...pero te tenías que cuidar durante nueve meses, ¿no?

TO BE CONTINUED...

























2 comentarios: