miércoles, 31 de julio de 2013

CAPÍTULO 34 - EMBARAZO PARTE 2.

Al día siguiente me desperté en el salón, dormida en el sofá, con una camiseta ancha que parecía de Dani, que me estaba bastante grande, no recordaba nada, ni cuando me quedé dormida, ni nada, estaba a punto de levantarme cuando Dani me traía el desayuno en una bandeja, había tostadas, croissanes, leche y zumo.

Dani: ¿Como esta hoy mi pequeña?
Tu: Muy bien...y mas viendo esto, pero no hacía falta que me trajeras esto, no estoy enferma.
Dani: Lo sé mi vida, pero quiero hacerlo, quiero cuidar a mi chica.
Tu: Te quiero mucho pequeño, por cierto...he estado pensando nombres de chicas...para si es niña, tenerlo todo claro.
Dani: Genial, ¿cual has pensado?
Tu: Alba, me encanta.
Dani: ¡Es muy bonito! Yo si es niño...quiero....quiero...
Tu: ¿Que quieres'
Dani: Quiero llamarlo como yo.
Tu: ¿Daniel? Vale, me encanta tu nombre mi amor, me gustó desde el principio, es mi nombre preferido, de chico.
Dani: Esque...si es chico...me imagino un mini blue, un mini dani en mis brazos, y me derrito, igual que una mini blue, Alba, quiero que pasen estos nueve meses ya.
Tu: Eres genial mi vida.
Dani: No tanto como tu mi pequeña.- Dani me iba a besar cuando aparecen todos los chicos por la puerta, eran las nueve de la mañana y no me había dado cuenta de que no estaban en la Universidad.
Tu: ¡Hola amores!.- Me abraza cada chico y chica, uno por uno.
Dani: ¿Que hacéis aquí que no estáis en la Universidad?
Noelia: Veréis...hemos decidido dejarla, como vosotros, ponernos a trabajar, solo nos faltaba un año, ¿que mas da?
Dani, yo: ¿QUÉ? ¡NI HABLAR!
Todos: SÍ.
Tu: ¿Por qué chicos?
Carlos: Queremos estar con vosotros...no queremos ir a la Universidad si no es con vosotros.
Todos: ¡O todos, o ninguno!
Dani: Muchísimas gracias, enserio, sois lo mejor.
Tu: Muchas gracias cielos.- Los abracé uno a uno, e igual que hizo Dani.- Pues sí queréis escuchar mi idea...os digo como podemos trabajar las chicas.
Álvaro: ¿Como que las chicas?
David: ¿Y los chicos?
Tu: Es cosa de chicas...
Mar: Bueno her, cuenta.
Tu: Podemos montar una tienda, en el garaje, es enorme, el coche lo dejamos en la calle, podemos limpiarlo un poco, ir al ayuntamiento a pedir la licencia, y ¡TACHÁN! ¡TIENDA ABIERTA!
Todas: ¡QUE GUAY!
Sonia: Me encanta la idea, una tienda de ropa, con accesorios.
Patri: Calla que me corro, que aoidhdeiujdd, muero de amor.
Blas: ¿Y los chicos?
Cintia: Aw...eso es cosa vuestra, jajaja.
Hugo: Que malas sois...
Tu: ¿Nos ayudáis a limpiar el garaje?
Dani: ¿Tu vas a limpiar? ¿En tu estado?
Tu: Cielo, estoy de tres semanas si llega, no me va a pasar nada.
Patri: Eso, no seas exagerado.
Dani: Vale...lo siento...claro que os ayudamos, solo si nos ayudáis a buscar algún trabajo para nosotros.
Tu: ¿Por que no laváis coches? Jajaja.
Todas: Jajajaja.
Álvaro: Muy graciosas..
Mar: Bueno...está bien...pensemos.
Tu: Oye Dani...he estado pensando en lo del embarazo....y no se si tenerlo.
Dani: ¿Estás tonta o que?
Tu: Esque puede que esto destruya tu carrera...
Dani: No la destruirá, mis Auryners me van a querer siempre, sea como sea, pase lo que pase, por que las verdaderas Auryners se que siempre van a estar ahí, siempre.
Tu: Es verdad, oye, ¿y por que no montáis una tienda? Pero con vuestras cosas....Auryn Shop.
David: Me gusta....
Carlos: ¡Y A MI!
Noelia: El garaje es enorme..podemos hacer dos tiendas ahí, compartirlo, es muy grande, saldrían dos tiendas bastante normales.
Cintia: Me parece bien.
Hugo: ¿Y yo que? No soy miembro de Auryn.
Blas: ¿Y que tiene que ver eso? Tu participas con nosotros igualmente, jajaja.
Hugo: Bueno...esta bien..
Tu: Bueno...¿vamos a limpiar el garaje?
Dani: Nosotros vamos a limpiarlo...de mientras vosotras id a comprar pintura, para nuestra tienda las paredes serán blancas.
Sonia: Vale, para las nuestras.....¡ROSA!
Todas: ¡SI! JAJAJA.

Cada chica les dimos un lindo beso a nuestros chicos, me terminé el desayuno, me fui a vestir con una camiseta básica blanca, con unos vaqueros, una gorra vans, y mis vans rojas, bajé, las chicas estaban esperando en el coche, los chicos se habían puesto unos quimonos vaqueros, con unas cintas en el pelo, listos para limpiar, jajaja, Noelia era la que iba a conducir ese día, entre al coche y me puse a hablar con las chicas.

Tu: ¿Habéis visto las pintas de los chicos?
Mar: Sí, jajaja.
Cintia: ¿Y si nos vestimos igual?
Patri: Vale, jajaj, molaría.
Noelia: Callaros, que no me dejais conducir.
Todas: Perdón...

Llegamos a la tienda de pinturas, compremos la blanca y la rosa, los pinceles necesarios y nos fuimos de nuevo para la casa, no tardamos mucho, también nos habíamos comprado el mismo look que los chicos en la misma tienda, fuimos a nuestros cuartos, nos cambiemos, y entremos de una a una, en fila, al garaje.

Dani: ¡GUAPAS!
David: Wow...que princesas mas preciosas.

Todas sonreímos y nos pusimos a pintar, pero de repente alguien me agarra por atrás abrazándome muy fuerte, y pegándome contra su cuerpo, cogiendo un dedo de pintura y manchándome la cara con ella.

Tu: ¿Que pasa cielo?
Dani: Me provocas demasiado con esa ropa...
Tu: ¿Y que quieres?.- Sonrío.
Dani: Tu ya sabes lo que quiero.- Me pega mas a el, casi no podía respirar.
Tu: Ahora no cariño...estoy pintando....- Dani coge el pincel que tenía en la mano y lo tira al suelo, me da la vuelta y me pega contra la pared, quedando entre su cuerpo y ella, empieza a darte besos por el cuello...hasta provocarte.
Dani: Vamos al dormitorio.
Tu: No, Dani, estoy embarazada.
Dani: Solo de tres semanas, no te va a pasar nada, jajaja.
Tu: Que no...- Antes de que pudiera acabar la frase, Dani me coge con sus brazos, como un saco de patatas, yo decía que me soltara pero el no quería, con cuidado de no apretarme la barriga, hasta llegar al dormitorio, cerró con pestillo, me tiró en la cama y se puso encima mía, yo me levante hasta quedar al revés, yo encima suya, le quite el mono vaquero, la camiseta, e igual que el a mi, se puso la protección, me quito toda la ropa que me quedaba hasta quedarte desnuda, igual que yo a el, empezó a besarme salvajemente hasta entrar en mi, pero diez minutos después tuvimos que parar, por que los chicos no paraban de llamarnos, nos vestimos rápido, y antes de salir, Dani me beso de nuevo, se acerco a mi oído y me dijo.

Dani: Eres lo mejor que me ha  pasado en la vida, no quiero perderte nunca princesa.- Y me beso de nuevo, salimos de la habitación tal y como habíamos entrado, y entramos al garaje, donde estaban los demás limpiando y pintando, como antes.

Mar: ¿PERO DONDE ESTABAIS?
Tu: Bebiendo agua...
Álvaro: ¿Tanto tiempo para beber agua? A nosotros no nos engañáis eh.
Dani: Jajaja, vale, esque esta princesa quería guerra.
Sonia: Jajaja, aw, que monos, bueno, sigamos limpiando, que aquí hay trabajo para rato.

Seguimos limpiando, comimos y después seguimos, no acabamos hasta las ocho de la noche, estábamos rendidas, ya estaba todo pintado, los suelos colocados, todo echo, solo faltaba las puertas de las tiendas, que eso ya las ponían al día siguiente, nos metimos en la ducha unos tras otros, nos pusimos el pijama, cenamos unas ensaladas de frutas acompañadas con pasta que había sobrado del medio día, nos fuimos a dormir sobre las doce, y nos dormimos pronto, sobre las una, pero yo me desperté a las tres, no podía dormir encendí la lamparilla y...Dani se despertó.

Dani: ¿Que haces princesa? Son las tres de la madrugada, es tarde...
Tu: No puedo dormir Dani...
Dani: ¿Por que cariño?
Tu: No tengo sueño...
Dani: ¿Jugamos a un juego?
Tu: ¿A cual?
Dani: ¿Jugamos al escondite?
Tu: Vale, si te encuentro te como a besos.
Dani: Vale, y si no me encuentras, estoy en la cocina.- Le bese, y nos pusimos a jugar, por desgracia despertamos a todos los demas...

Cintia: ¿Que haceis?.- Dice Cintia con cara de sueño.
Dani: Jugamos al escondite.
Noelia: ¿A LAS TRES DE LA MAÑANA?
Tu: Sí...esque no podía dormir...
Patri: ¡Que guay! ¡Vamos a jugar!.- Patri coge del brazo a Carlos llevándolo hacia Dani y hacia mi, Carlos tenía una cara de sueño que no podía ni con ella.
Carlos: Tengo mucho sueño...- *Bostezo*
Mar: ¡Vamos a jugar todos!
Todos: ¡SÍ!

Nos ponemos a jugar, sí, a jugar al escondite hasta las seis de la mañana, después nos acostemos, y estuvimos durmiendo hasta las una del medio día, pero yo aun no podía parar de pensar en el embarazado...estaba feliz, muy feliz, pero a la vez preocupada, muy preocupada, solo llevaba tres semanas embarazada, tenía miedo de cuando pasaran los cinco meses, era preocupación, miedo, temor...

TO BE CONTINUED...















3 comentarios: