domingo, 27 de octubre de 2013

CAPÍTULO 56 - FIN DE LA PRIMERA TEMPORADA. {Boda y bautizo.}

Sí, así es, la boda y el bautizo, se iban a celebrar el mismo día, Noelia encontró la solución, con Dani iba todo mal, a penas hablábamos, y Kevin...era tan irresistible...en fín...

Noelia: ¡Chicas!
Tu: ¡Ya vamos!.- Bajamos al salón, Noelia iba precioso, con un largo vestido, blanco, cómo no, simple, pero a la vez elegante, y bonito, nos echamos una foto, y subimos a un coche, conducido por Salva, el famoso Salva Suay.

Sonia: ¡Marta! ¿Y los pequeños?
Tu: Se los ha llevado Dani.- Sonreí falsamente.
Mar: Marta...sabemos que las cosas no van bién.
Tu: *Comencé a llorar.* No...no van nada bién, no lo conozco, yo a él lo sigo amando, como el primer día, o incluso más, pero está tan cambiado...
Noelia: Eh, cielo, no llores, se te corre el maquillaje.
Tu: Lo siento.- Comencé a retocarme.- Ya está.- Sonreí.
Cintia: ¡Ya estamos!
Noelia: Uf, que nervios.
Tu: *La interrumpo, antes de que bajara del coche.* Lo harás genial.- Bajamos, entramos a la iglesia, había gente, mucha gente, más de la que esperábamos, caminamos, lentamente, y allí, en el altar, estaban los chicos.

{…}

La boda y el bautizo acabaron, en ese momento estábamos en el combite, era tan...incómodo, Dani no hablaba, así que, decidí ser yo, la que le hablara.

Tu: Dani, ¿Podemos hablar?
Dani: Claro.- Dijo fríamente, salimos del comedor, dimos unos pasos, hasta llegar al baño, donde podríamos hablar tranquilamente.

Tu: ¿Se puede saber que te pasa?
Dani: ¿A mi? Nada, ¿Y a ti?
Tu: Nada, es solo qué...nos tratamos como dos completos desconocidos, te echo de menos, extraño cuándo nos tirábamos horas hablando, hasta las tres de la madrugada, extraño cuando me despertabas a besos, cuando me cantabas al oído la letra de alguna canción, cuando veíamos alguna película, y me quedaba dormida en tu pecho, Dani, te echo mucho demenos.- Comencé a llorar desconsoladamente.
Dani: Eh, no, princesa, por favor, no llores.- Una lágrima recorrió su mejilla.- He sido un estúpido, lo siento muchísimo, pensaba que te perdía, y que te ibas a ir con Kevin, por eso he estado así de raro, pero te quiero, como el primer día, o incluso más.- Sonríe.- Abrázame.- Así lo hice, le di el mayor abrazo, que he dado jamás.- Te amo pequeña.
Tu: Y yo, bobo.

Poco a poco, su cuerpo se iba pegando más al mío, me agarró por la cintura fuertemente, y comenzó a besarme, el cuello, subió más para arriba, hasta la mejilla, y, después, los labios, besos suaves, salvajes, con pasión, dulces.
Me subió al lavavo, me deshice de su camisa, él de mi chaqueta, también me quitó el vestido, hasta dejarme en ropa interior, fué rápidamente a cerrar con pestillo la puerta, volvió a mi, y comenzó a besarme el cuello, le quité sus pantalones, él mismo se deshizo de us boxers, también de mis braguitas, se puso el globito, y comenzamos a hacerlo.

{…}

Mar: ¿Donde está Marta?
David: Ni idea, ¿Y Dani?
Sonia: No lo sé, ¿y los pequeños?
Patri: Están aquí, en el carricoche.
Blas: *Se dirige a la mesa corriendo.* Eh, chicos, creo que Marta y Dani se han reconciliado.
David: ¿Tu que haces aquí? Ve con Noelia, no la dejes sola este día.
Blas: Vale...
Herenia: ¡Espera!
Blas: ¿Que pasa?
Hugo: ¿Cómo sabes que Dani y Marta se han reconciliado?
Blas: La puerta del baño estaba cerrada con pestillo, y dentro se oían pequeños chillidos.
Cintia: Se estarían peleando de nuevo...
Blas: No eran, precisamente, chillidos de discusión.
Herenia: Ya entendemos...- Sonríe, y Blas, vuelve a la mesa, donde Noelia le esperaba.

{…}

Dani: No sabes cuanto te echaba de menos, pequeña.- Dijo abrochándose el último botón de su camisa.
Tu: Y yo, tontorrón.- Le abrazo por detrás.
Dani: Nunca más volveremos a estar así, ¿vale?
Tu: ¿Me lo prometes?.- Sonrío.
Dani: Te lo prometo.- Me devuelve la sonrisa, y me da un pequeño beso en la nariz.

{…}

Volvimos al salón, nada más entrar los chicos nos sonrieron, sabían lo que había pasado, terminamos de cenar, estubimos bailando un poco, hasta que...

Dani: Cielo, ¿Podemos salir fuera un momento?
Tu: Claro, oye, por cierto, ¿Dónde están los chicos? No los veo por ningún lado.
Dani: Ni idea.- Salimos fuera, andamos un poco hasta un pequeño jardín, donde estában todos los chicos.

Tu: ¿Que está pasando aquí?
Dani: Verás, princesa...- Se arrodilla, y me coge la mano.- En varias ocasiones, te he dejado claro que eres la mujer con la que quiero compartir el resto de mi vida, eres la niña de mis ojos, junto a la pequeña Paula, he formado una familia maravillosa contigo, a la que amo por encima de todo, y por eso...- Saca una pequeña caja de su bolsillo, con un lazo rosa, y de ella saca un anillo, precioso, de plata, con un diamante, se arrodilla, y me lo pone en el dedo.- ¿Quieres casarte, esta vez, conmigo, princesa?

THE END. {Primera Temporada}.

3 comentarios:

  1. Holis. Estoy enamorada de tu novela*.* Siguientee

    ResponderEliminar
  2. TU NOVELA ES MUY ASDFGHJLÑ ME LA HE LEIDO EN NADA DE TIEMPO Y QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO YAAA! ME AVISAS PORFI? MI TWITTER ES @AdoptadaDeDavid

    ResponderEliminar