miércoles, 9 de octubre de 2013

CAPÍTULO 53 - PARTO.

Tu: Cielo, yo te quiero muchísimo, tengo claro de que quiero que seas el hombre de mi vida, de que quiero que estes a mi lado siempre, pero aún no estoy preparada, queda poco para que tenga a mis niños, que sé que estan bién por que se lo escuché decir al doctor, después el cuerpo me quedará fatal, mejor mas adelante cariño, quizás en unos seis meses o un año, no lo sé, pero te quiero, y esto guardalo para una mejor ocasión.- Le devuelvo el anillo.
Dani: Vale, no pasa nada cielo, tienes razón.- Sonríe y me besa.
Todos: ¡Awwwwwww!
Dani: Aguafiestas.- Reímos.

{Pasados dos meses...}

Ya me quedaba poco para parir, estaba super nerviosa, pero a la vez emocionaba, Noelia y Blas ya estaban preparándolo todo para el gran día, que iba a ser en dos meses, yo estaba comprando en una tienda con Dani, cuando de pronto...un río de agua sale por ahí abajo, sí, había roto aguas.

Dani: ¡Oh dios mío! ¿Y ahora que hago?
Tu: Coge el coche y llévame al hospital.- Dige casi sudando, apenas podía hablar del dolor.

{Pasados diez minutos.}

Llegamos al hospital, no podía andar, y Dani me cogió en peso, en cuanto me metió, los médicoz cogieron una camilla y me metieron para la sala de dilataciones.

{...}

Cintia: Oye, ¿Marta y Dani no están tardando mucho?
Mar: La verdad es que sí.- Justo suena el móvil de David.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.*

David: ¿Hola?
Dani: David, Marta se ha puesto de parto.
David: ¿Que? Pero...¿Cómo está?.- Con esa pregunta que el soltó por su boca, todos se le quedaron mirando.
Dani: Bién, supongo, no lo sé, la han metido en camilla a la sala de dilataciones.
David: Bueno, no te preocupes, ya vamos para allá.- Cuelga.

Herenia: ¿Que pasa?
David: Tenemos que irnos, Marta se ha puesto de parto.- Sonríe.
Noelia: Aw, sí, vámonos.- Cogemos el Auryn Car y nos ponemos rumbo al hospital, pasados diez minutos llegamos, y ahí estaba Dani, en la sala de espera.

David: ¡Dani!
Álvaro: ¿Te han dicho algo ya?
Dani: No, aún no.

{Pasadas dos horas.}

Llega el doctor.

D: Dani, Marta ya ha dilatado, prácticamente, ya está pariendo. ¿Quieres entrar?
Dani: ¿Puedo?
D: Claro que puedes.
Dani: Pues claro que quiero.- Le dan a Dani lo necesario para poder entrar, y entra, el ni se fijó en lo que había ahí abajo, solo se dirigió a mi y me dió la mano.

Tu: Da...Dani...no puedo...
Dani: Tranquila cariño, respira.

{Pasada una hora.}

Me los dan, sí, me dan a mis bebés, al niño me lo dan a mi, y la niña se la dan a Dani, por fín, por fín había formado una familia con mi chico, ese momento en el que te ponen a lo que mas quieres en la vida, delante tuya, con tu chico al lado, ese momento es irremplazable.

Dani: ¿No son preciosos?.- Sonríe y se le saltan un poco las lágrimas.
Tu: Sí.- Comencé a llorar de la emoción.
Dani: Pero no llores, te quiero mucho princesa.
Tu: Y yo, feo.- Me besa.
D: Perdone, hay que llevarse a los niños para limpiarlos y cambiarlos.
Tu: Claro.- Se los damos.
Dani: Cielo, voy a salir, están fuera todo desde hace tres horas, esperando, voy a avisarles.
Tu: Vale...
Dani: ¿Te pasa algo?
Tu: Me duele un poco, lo normal, me acaban de dar diez puntos.
Dani: Vale, no te preocupes, se te pasará, enseguida vuelvo cielo.- Me da un pequeño beso en la frente y se va hacia fuera.

{…}

Pasada una hora sale Dani, un poco lleno de sangre, y con la sonrisa mas grande que le habíamos visto en la vida.

Sonia: ¿Y...? ¿Que tal...?
Dani: Son, la niña y el niño mas preciosos del mundo.- Se limpia unas lágrimas de emoción.
David: Me alegro muchísimo hermano, Marta y tu lo merecéis.- Lo abraza.
Álvaro: ¡Enhorabuena rubiales!.- Lo abraza, al igual que todos los demás, junto con un "Enhorabuena" en la boca de cada uno.
Mar: ¿Y cuando podemos pasar a verla?
Dani: Supongo que cuando se relaje un poco, voy a preguntar.

{Pasada media hora...}

Dani: Eh, chicos, ya podéis pasar.- Entramos, la niña estaba en el brazo derecho de Marta, y el niño en el brazo izquierdo.
Todos: ¡Marta!.- La abrazamos, uno por uno.
Sonia: Madre mía, son preciosos.
Herenia: Y tanto.
Cintia: ¿Como se llaman?
Dani: Paula y Dani.
Blas, Carlos: ¡Awwww, como tu!
Dani: Sí, jajaja.
Mar: ¿Puedo cogerlos?
Tu: Claro.- Se los dejo, como pesaban bastante poco, pudo cogerlos a los dos sin ningún problema.
Tu: A ver...hemos pensado en que el padrino sea David, y la madrina...Mar.
Mar: Aw, ¿enserio?.- Me abraza.
David: Jo, muchas gracias, a los dos.- Me abraza de nuevo, y después, abraza a Dani.
Tu: David, eres mi mejor amigo, g por eso quiero, que tu también seas el padrino de mi boda, cuándo me case.
David: Eres genial Marta.- Me da un beso en la mejilla.- Y sí, claro que quiero.
Dani: A los demás no os moleta, ¿no?
Noelia: Claro que no, nos alegramos muchísimo por ellos.
Tu: Y...Patri, quiero que tu seas la madrina de mi boda.
Patri: ¿Enserio?.- Carlos la agarra por la cintura.
Tu: Sí, enserio, gracias a ti Dani y yo nos conocimos, eres una de mis mejores amiga, sí que es verdad que eres la última a la que conocí, pero ya te quiero igual que ellas, y eres una de mis mejores amigas.
Patri: Jo, muchísimas gracias cielo.- Me abraza.- ¿Y cuando será esa boda?
Tu: *Dani y yo nos miramos.* Aún no, no está claro que nos vayamos a casar, todavía no hay nada planeado, además, ya escuchásteis lo que le dije a Dani en el hospital, hace dos meses, solo lo digo, para cuando llegue el momento, que lo sepáis.

3 comentarios:

  1. Ooo que bonito el capitulo
    ahora su vida va a ser muy diferente
    espero que no tardes mucho en hacer el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el siguiente cuando puedas guapa :*

    ResponderEliminar