domingo, 6 de octubre de 2013

CAPÍTULO 52 - ACCIDENTE. {Parte dos.}

Ahí estaba yo, llena de vendas, por todos lados, y a mi lado, no había nadie, el turno era de Dani, el estaba en quirófano, cuando alguien...abre la puerta, eran mis amigos.

Cintia: Me duele tanto verla así.
Sonia: Y a mi.- Dice limpiándose una lágrima de su mejilla, justo cuando mi mejor amigo, David, de estaba acercando a mi, pasan la camilla de Dani a la habitación, él estaba igual que yo, lleno de vendas, con sueros, etc.

Patri: Doctor, ¿Como están?
D: Mal, ahora mismo, vuestros amigos, se están devatiendo entre la vida y la muerte.
Blas: ¿Que quiere decir eso?
D: Que estan en coma, un coma muy grave.
Hugo: No...no...no...no puede ser.- Abraza a Cintia, que esta estaba llorando.
D: Lo siento mucho.- Sale de la habitación.
Herenia: ¿Y si mueren? ¿Que haremos sin ellos?
Mar: Ni digas eso, ¿vale? Dani es muy fuerte, sabrá salir de estas, y cuando despierte, ayudará con todas sus fuerzas a que Marta también haga lo mismo.- Y así fué, ellos venían todos los días, pasaban el día en el hospital, algunos se quedaban por la noche, hasta que un día, pasadas tres semanas, Dani despertó.

Xx: Aw, que dolor.- Dice una voz por detrás de los chicos, estos se dan la vuelta, lo ven, despierto, y todos sacan una sonrisa de oreja a oreja.
David: ¿Dani? ¿Eres tu?
Dani: No, soy su fantasma.
David: Vale, sí, es el.- Lo abraza suavemente, este mira a su lado derecho, y se queda un poco pálido, mas de lo que estaba.
Dani: ¿Que hace ella aquí?
Blas: El accidente lo tubisteis los dos, hace tres semanas,  tu has despertado, pero ella aún no.
Dani: No puede ser.
Álvaro: Dani, lo siento mucho, pero dudo que vuelva a despertar.
Dani: ¡CÁLLATE! ¡NO DIGAS ESO! ¡ELLA VA A DESPERTAR COMO QUE ME LLAMO DANIEL FERNÁNDEZ DELGADO!.- De pronto entra el doctor por la puerta.

D: Vaya, si ya ha despertado el señorito Fernández.
Dani: Doctor, ¿ella va a despertar? ¿y mis hijos? ¿están vivos? Como se le ocurrió hacer eso estando embarazada.
D: Tranquilo, por suerte están bién, el porrazo solo le causó daños a la cabeza, no llegó nada a la barriga, y por suerte, no causó daños a los bebés, por que ella llevaba un bolso, que se lo puso en la tripa justo al caer, con lo que la barriga no recibió ningún golpe, y si ves, ella en la barriga tiene como un pequeño suero, que se encarga de estar alimentando a los niños, mientras que la madre no pueda, con lo que sí, están vivos y sanos, es uno de cada cuatro casos en los que no salen perjuficados.
Dani: Menos mal.
D: Y ella, sinceramente, no sé cuando despertará.
Dani: ¿Y si no despierta para el parto?
D: Entonces habrá que hacerle cesaria.
Dani: Madre mía...
D: *Se va.*

David: Es super raro que no hayan sufrido daños los niños.
Mar: Ella cuando se soltó aún estaba consciente, y calló de la mejor manera para no perjudicarlos.
Noelia: Eso no lo elijó ella.
Patri: Ella sabía que iba a caer, entonces decidió como caer.
Álvaro: Lo mas importante de esto, esque ahí dentro, sigue habiendo vida.
Dani: Juntad mi camilla a la suya, por favor.- La juntan.- *Me agarra la mano* Marta, te quiero, ¿vale? Vamos a ser padres, y los mas felices del mundo, mi sueño se hará realidad en meses, que será formar una familia contigo, ¿me has entendido? He dicho contigo, sin ti nada de esto tendría sentido, siento haberte dado ordenes, lo siento, pero no me imagino una vida sin ti, tu lo eres todo para mí, ¿has entendido? Todo, sin ti, no hay un mi, si tu fallas, yo fallo, si tu te vas, yo me voy contigo, no puedes dejarnos, ni a mi, ni a tus hijos, que tendrán la mejor madre del mundo, por eso quiero...-Coge su chaqueta y saca algo de su bolsillo, una caja, la abre y en ella hay un anillo, me lo pone en el dedo.- Para mí, sería un completo gusto que fueras la Señora Fernández, ¿Quieres ser mi esposa?.- En ese momento desperté.
Todos: ¡Marta!.- Dicen llorando por las palabras tan bonitas que había dicho Dani.
Tu: Daniel, has dicho las palabras mas preciosas que me han dicho en mi vida, nunca debería haber roto contigo.- Lo abrazo y me besa.
Dani: ¿Y cielo, aceptas?

TO BE CONTINUED...

3 comentarios: