domingo, 6 de octubre de 2013

CAPÍTULO 51 - ACCIDENTE.

Al día siguiente me levante, sobre las nueve, con los ojos llorosos, cuando me suena el móvil, era Kevin.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tu: Hola...
Kevin: ¿Como estás?
Tu: Bién.
Kevin: ¿Segura?
Tu: Segura.- Sonrío.
Kevin: ¿Te animas a una carrera de motos?
Tu: ¿Una carrera de motos? ¿Como?
Kevin: Mis amigos y yo hacemos carreras de motos, necesito una pareja, y he  pensado en ti.
Tu: No sé...
Kevin: Venga Marta, necesitas animarte.
Tu: Está bién, ¿A que hora?
Kevin: A las diez y media paso a por ti, gracias.- Cuelgo el móvil y bajo a desayunar, me hago un café y una tostada, sobre las diez subo de nuevo a mi cuarto, me quito el pijama,  me pongo unos shorts con cinturon, y una camiseta blanca en la que pone "I hate Mondays.", unas converses negras, me pinto un poco, me peino, y llaman al timbre, en ese momento me di cuenta de que ya eran las diez y media, así que fuí a abrir, pero ya había abierto Noelia, que estaba en el comedor con todos los demás, incluido Dani.

Patri: ¿Vas a salir?
Tu: Sí...
Mar: ¿A donde vas?
Tu: A...a unas carreras de motos que hacen detrás del muelle.
Sonia: ¡Esas carreras son ilegales!
Tu: ¿Y qué? No me pasará nada.
Cintia: Pero solo vas a ver, ¿No?
Tu: No...Kevin me ha pedido que corra con el.
Herenia: Marta...¡Es muy peligroso!
Tu: No me pasará nada, lo prometo.
Mar: Ten cuidado, por favor.
Tu: Lo tendré, ahora tengo que irme, hasta luego.- Salgo de la casa.
David: ¿Os dais cuenta que esta puede ser la última vez que veamos a Marta?
Blas: No digas eso, subnormal.
Dani: Yo no se vosotros, pero no me pienso quedar aquí esperando a que Marta tenga un accidente.
Cintia: ¿Y si no lo tiene?
Dani: Ella no sabe como funciona eso.
Noelia: Yo voy contigo, Dani.
Todos los demás: Y yo.
Dani: Gracias, hay que darse prisa.- Suben y se cambian en cinco minutos, cogen el Auryn Car y se dirigen a las carreras.

{...}

Tu: Kevin, estoy nerviosa.
Kevin: ¿Por qué?
Tu: Yo no se como va esto.
Kevin: Tu sube a la moto, pero en vez de subirte para alante, subete para atrás.
Tu: *Me subo como el me dice* ¿Así?
Kevin: Sí, así, ahora dame tu cinturón.- Se lo doy, el se lo pasa por su lado y lo amarra, cuando de pronto, veo a una panda de chicos corriendo a lo lejos, sí, acertasteis, eran mis amigos.
Dani: ¡Marta! ¡Por favor, no lo hagas!.- Dice chillando.
Tu: Kevin, arranca ya.
Kevin: Tienes que esperar a que den el aviso.- Quema un poco de rueda, y dan el aviso, este sale tan rápido, que no podía ni chillar.
Cintia: ¿Que hacemos? Ya ha salido.
Dani: *Mira a su alrededor rápido, ve una moto que estaba vacía, y sin pensarlo se sube y arranca, iba también super rápido, tanto que se puso detrás de nosotros.
Blas: ¡DANI, NO!
Noelia: ¿Que ha echo?
David: El estúpido, como siempre.

Tu: ¡DANIEL! ¡PARA! ¡VETE DE AQUÍ! ¡VAS A TENER UN ACCIDENTE!
Dani: ¡NO ME IRÉ SIN TI!
Tu: ¡DANI, POR FAV...- No me dió tiempo a acabar la frase, Kevin hizo un caballito, el cinturón de soltó y caí desde bastante alto, dandome un golpe en la cabeza fuerte contra el bordillo, pero no fuí la única que caí, Dani se distrajo demasiado en mi caida, y se estampó contra un muro, dejando aquella moto destrozada, pero los dos, quedamos mas destrozados que la moto.

Carlos: ¡MARTA, DANI!.- Corren hacia nosotros.
Cintia: ¿Que habéis echo?.- Dice llorando, mirándonos todo el cuerpo, que lo teníamos ensangrentado.
David: Llamo a la ambulancia.- Dice muy nervioso y sollozando.
Sonia: Sí, por favor.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.*

David: Una ambulancia por favor, una chica y un chico han tenido un grave accidente de motos detrás del muelle, por favor rápido.
A: No se preocupe, enseguida vamos para allá.- David cuelga.

Herenia: Son la pareja mas gilipoyas que he visto en mi vida, como les pase algo...uf.- Dice llorando, pero Juanca la abraza y la intenta calmar un poco, cinco minutos después llega la ambulancia, nos suben en la camilla rápidamente, dentro de ella nos ponen de todo, la armadura del cuello, los sueros, todo, y enseguida llegamos al hospital.

Nos metieron a quirófano, todo era tan raro...yo lo podía oír todo, pero no podía abrir lo ojos, ni hablar, nada, pero Dani si que pudo hacer un gesto, con dolor, pero lo hizo, me agarró la mano, sin apretarmela, por que seguramente estaríamos los dos en coma, me la agarró justo cuando me metían a quirófano, él se quedo allí, en una habitación, solo.

TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario