sábado, 12 de octubre de 2013

CAPÍTULO 54 - EN CASA.

{…}

Dani: ¡Por fín estamos en casa!.- Dijo con la pequeña Paula en brazos, cuando aparecieron todos los chicos.
Cintia: ¡Ehhh! ¡Por fín! ¡Os echábamos demenos!.- Me abraza.
David: ¿Donde está mi Dani?
Dani: ¡Aquí!
David: No hablaba de ti.- Se dirige al carricoche y coge al pequeño Daniel.- Pero que mono eres, saliste a mamá eh.- Reímos a ese comentario, cuando de pronto, tocan a la puerta, vamos a abrir y eran...Moni, Elena, Esther y Aurora, unas antigüas amigas, antes de conocer a los chicos, íbamos siempre con ellas, Cintia, Mar, Noelia, Sonia, Elena, Moni, Aurora, Esther y yo, pero nuestros caminos se separaron.

Tu: ¡No me lo puedo creer! ¡Chicas!.- Abrazo muy fuerte a cada una de ellas.- ¡Os he echado muchísimo demenos!
Mar, Noelia, Cintia, Sonia: ¡Chiquis!.- Las abrazan.
Esther: Bueno, nos ha dicho un pajarito que ya has dado a luz, veníamos a ver a los pequeños, a ti y a Dani.
Dani: ¡Hola guapas!
Moni: ¡Dani! ¡Enhorabuena!
Elena: Enhorabuena Danielo.
Esther, Aurora: ¡Enhorabuena a los dos!
Dani: Muchas gracias.- Les da dos besos a cada una.
Aurora: ¿Y los pequeños?
Tu: Ahí están, en el carro.- Se acercan.
Moni, Elena, Esther, Aurora: ¡Awwww!
Moni: ¿Y como se llaman?
Tu: Paula y Dani.
Elena: Pues os hemos traído un regalito, Paula y Daniel.
Tu: Aw, no hacía falta, que monas.- Me dan la bolsa, los abro y eran...unos pendientes para Paula, y una pulsera para Dani, las dos cosas de oro.
Dani: Que bonito.
Tu: ¿Como sabías que eran chico y chica?
Esther: ¿Olvidabas que Hugo es mi hermano?
Tu: No, no lo olvido.
Moni: Bueno, Martita, Danielo, tenemos que irnos.
Noelia: No, esperad.
Esther: ¿Qué pasa?
Blas: El mes que viene...nos casamos.
Todos: ¿EL MES QUE VIENE?
Mar: ¿Cuando pensábais decirlo?
Noelia: Ahora, y a vosotras, queríamos invitaros, Sábado 18 de Mayo, a las 13:00, nuestra boda.
Elena: ¡Enhorabuena!.- Dan un abrazo a cada uno.- Y, ahora, sí que nos vamos.- Se despiden de todos nosotros y se van.

Tu: ¿Y vosotros? ¿Donde queréis ir de viaje de novios?
Noelia: Nos gustaría ir a Venecia, de crucero.
Dani: Eso es muy caro, ¿Sabes donde deberíais ir?
Blas, Noelia: ¿A donde?
Dani: A Murcia, es buén sitio.
Tu: Daniel, no seas estúpido.
Blas: Jajaja, yo estoy de acuerdo con la idea de Dani.
Tu: Yo creo que Venecia es bonito.- Se pone a llorar el pequeño Daniel.- Eso es que tiene hambre, voy a darle el pecho, ahora vuelvo.- Me voy con el pequeño Dani en brazos.

{...}

Dani: Voy con Marta.- Coge a la pequeña Paula y sube a la habitación.

{…}

Dani: ¿Se puede?
Tu: Claro, pasa.
Dani: Oye, Marta, he estado pensando...ya hemos formado una familia, deberíamos irnos a otra casa.
Tu: ¿Tu crees?
Dani: Sí, me encantaría tener una casa solo para nosotros.
Tu: Puede que tengas razón, pero ahora no tenemos dinero para comprar nada.
Dani: Yo sí.
Tu: Dani, no voy a dejar que tu la pagues.
Dani: Me haría super feliz pagarla.
Tu: No, nos quedaremos aquí.
Dani: Esque esto se nos hace pequeño.
Tu: *Dejo al pequeño Dani en el carricoche.* ¿Tu eres feliz?.- Me pongo mirando para la pared.
Dani: ¿Que quieres decir?
Tu: ¿Eres feliz conmigo?
Dani: Estás tonta eh, soy el chico mas feliz del mundo a tu lado.- Me agarra por la cintura.
Tu: ¿Seguro?
Dani: Sí.- Llaman al timbre, fué Herenia la que abrió, y me llamó.

Herenia: ¡Marta! ¡Es para tí!.- Bajo con la niña en brazos, no lo podía creer, era Kevin.
Tu: ¿Que haces aquí?
Kevin: Cuanto tiempo...dos meses, muñeca.- Me acaricia la cara.
Tu: ¡No me toques!
Sonia: Marta, dame a la niña.- Se la doy.
Dani: *Baja por las escaleras.* ¿Tu que coño haces aquí?
Kevin: Se dice hola.
Tu: No lo puedo creer, primero me dejas ahí tirada en coma, te largas con la moto, y ahora vienes aquí con unas rosas y una caja de bombones, ¿A cuento de qué?
Carlos: Oye, si no los vas a querer...- Coge los bombones.
Dani, tu: ¡Cállate Carlos!
Kevin: A ver, sólo he venido a ver como estabas, y a ver a tus niños.
Dani: ¡Lárgate!.- Se acerca a él.
Kevin: No te la mereces.
Tu: Me merece mas que tu, ¡Fuera de aquí!.- Le cierro la puerta en su cara.

Dani: Es estúpido.
Tu: Los dos sois estúpidos.
Noelia: Vale, dejemos el tema, y centrémonos en mi boda.
Tu: Noelia, ¿No podemos aplazar tu boda? Yo te dije que quería bautizar a mis niños con un mes.
Noelia: ¿Qué? Ahora no podemos aplazarla.
Tu: Pues Dani y yo no vamos a tu boda, yo te lo dije.
Blas: ¿Qué?
Dani: Deberías calmarte cielo.
Tu: No, no me calmo por que se lo dije, si prefieres ir a la boda ve, pero yo no voy a aplazar el bautizo.- Subo a mi cuarto.

{…}

Dani: Noelia, esque te lo dijo, y antes de que tu planearas nada.
Noelia: Bueno, lo siento.
Dani: Pues ya os lo ha dicho ella, como no hagáis nada, no vamos.- Sube a la habitación.

{…}

Noelia: Me parece muy fuerte lo de Marta.
Herenia: No, Noelia, esque si fueras su amiga lo habrías puesto para después.
Noelia: ¿Otra en mi contra?
Herenia: Esque ellos tienen razón.
Blas: Yo no me meto, por que voy a acabar peleado con Dani.

{…}

Dani: *Cierra con un fuerte portazo.* ¿Se puede saber que te pasa?
Tu: Déjame.
Dani: ¿Por qué? ¿También te vas a cabrear conmigo?
Tu: No, es solo qué...lo siento.
Dani: No pasa nada princesa, tienes razón, ¿sabes? Se lo dijiste varias veces.
Tu: Pués yo no pienso ir a su boda.
Dani: Cielo, no seas así...Noelia se va a cabrear.
Tu: ¿Qué pasa? ¿A todos os preocupa que se cabree ella, pero si me cabreo yo, no pasa nada?
Dani: No, no es eso, es solo qué...
Tu: Déjalo, ¿Sí? Estoy arta.- Salí de mi habitación.
Dani: ¿A donde vas?
Tu: ¡DÉJAME!.- Salgo de la casa y me dirijo a un parque, necesitaba estar sola, cuando de pronto, alguien me tapa los ojos, cuando por fín pude ver quién era...me sorprendí bastante.

Tu: ¿Qué haces aquí?

TO BE CONTINUED...

2 comentarios: