viernes, 4 de octubre de 2013

CAPÍTULO 49 - FIESTA, CHICOS NUEVOS. {SEGUNDA PARTE}

{…}

Narra Mar.

Estaba en la barra, bebiéndome un ponche, cuando alguien, me agarra del brazo.

Alejandro: ¡Hola! Llevo toda la noche fijándome en ti.
Mar: ¡Hola! ¿Y eso?
Alejandra: No lo sé...me has impactado desde que te ha presentado Marta.
Mar: ¿En el buen sentido, no?.- Sonríe.
Alejandro: Claro que sí.
Mar: Jajaja, pues muchas gracias.- Ponen la canción Mal de Amores, de Juán Magan..- Awww...me encanta esta canción.
Alejandro: ¿Quieres bailar conmigo?
Mar: Claro, vamos.- Nos ponemos a bailar, entre risas, alcohol, y lo típico de las fiestas, una chica acaba empujando a Alejandro, este cae, y con el caigo yo,  quedando él, encima mía.
Alejandro: Uy, lo siento mucho, enserio.- Se sonroja, se levanta, me da la mano para levantarme.
Mar: No pasa nada.- También me sonrojo un poco, después seguimos bailando un rato más.

Narra Noelia.

Estaba bailando, sola, sí, un poco triste, pero Blas había ido con los chicos a hablar con Magi, cuando, de pronto, un chico, muy atractivo, se puso en frente mía, era uno de los chicos que había presentado Marta, amigo de Kevin, Sergio había dicho que se llamaba.

Sergio: ¡Hola!
Noelia: ¡Hola! ¿Qué haces aquí?
Sergio: Me apetecía tomar algo y entré, te vi bailar sola y me apetecía unirme.
Noelia: ¿A mi baile?
Sergio: Sí, bailas muy bién, ¿Que paso es ese?
Noelia: ¿Este?.- Hago el paso.
Sergio: Sí, ese.- Sonríe.
Noelia: Es el típico paso de One Direction.
Sergio: Ya me sonaba a mi de haberlo visto en algún sitio.
Noelia: Jajaja, hazlo.
Sergio: Que va...no sé bailar.
Noelia: Venga, hazlo.- Pego una pequeña carcajada y cojo a Sergio del brazo, obligándole a hacer el paso.
Sergio: Está bien, está bien..- Intenta hacer el paso, pero se cae para atrás.
Noelia: - Río a carcajadas.- Anda, levanta.- Le ayudo a levantarse estrechándole la mano.
Sergio: Gracias...¿Lo ves? Te dije que no sabía bailar.
Noelia: Pues tendré que enseñarte, ¿No?
Sergio: Como quieras...sería un placer para mi tener una profesora de baile tan...tan...
Noelia: ¿Tan que?
Sergio: Tan guapa, tan simpática..- Se toca la nuca, mira para el suelo y sonríe.
Noelia: Aw...muchas gracias Sergio.- Sonrío y me sonrojo.
Sergio: Estas muy guapa cuando te sonrojas.
Noelia: Jajajaja, que mono eres.
Sergio: Tu más...¿Seguimos bailando?
Noelia: Claro.- Seguimos haciendo ese paso, como unas cinco veces, hasta que Sergio lo pillara, es raro, pero estaba empezando a sentir algo por el, no sé el que, pero lo sentía.

Narra Sonia.

Estaba con David, bailando, cuando sin querer, me tira el ponche en el vestido.

David: Aw cielo...lo siento..
Sonia: Aw...que torpe eres.- Le pego suavemente en la nuca.-- Anda, no pasa nada, voy a echarme agua.
David: ¿Te acompaño?
Sonia: Da igual, quédate aquí.- Me voy para el baño, cojo un trozo de papel, lo mojo, y comiendo a frotarme la mancha, cuando alguien, abre la puerta sin saber quién había dentro, sí, era Abraham.

Sonia: Hola, jajaja, esta ocupado.
Abraham: Me he dado cuenta.
Sonia: Lo siento, tendrás que hacer pis en otro lado.
Abraham: ¿Y si hago aquí?
Sonia: ¿No me ves? ¿Soy imbisible?
Abraham: Digo delante tuya...y...es imposible que una chica así sea imbisible.- Me agarra de la cintura y me dabla vuelta, dejándome frente a él, frente a sus ojos, sus preciosos ojos color miel..¿Que estoy diciendo? Stop Sonia.
Sonia: ¿Que haces?
Abraham: Me has gustado desde la primera vez que te he visto...y se que tu también sientes algo por mi.
Sonia: Solo te conozco de esta noche, flipado.
Abraham: Eso puede cambiar.- Me agarra mas fuerte de la cintura, dejándome mas cerca de él.
Sonia: ¿Nunca te han dicho que tienes los humos demasiado subidos?
Abraham: No, la verdad esque no.- Se muerde el labio mirando mis pechos.
Sonia: Tu no te cortas, ¿no?
Abraham: Contigo no.
Sonia: Cada vez estas bajando mas la mano.
Abraham: Ese tal David, no te da lo que te tiene que dar.
Sonia: Eres un salido de mierda.- Le pego un guantazo, salgo del baño y vuelvo con David, la verdad es que no podía parar de pensar en Abraham, ¿Por qué? Si es un imbécil, un estúpido, entonces, ¿Por qué no podía parar de pensar en el? Soy tonta, muy tonta.

Narra Patricia.{Patri}

Estaba en la cocina, preparándome un Sandwich, que tenía muchísima hambre, estaba sola, Carlos estaba en el jardín, con Rocío, Sonia, y su mejor amiga, Alba, las chicas de Sweet California, cuando sin darme cuenta, un chico entra en la cocina, me sonaba bastante, y..al final caí, claro que me sonaba, era Jaime, amigo de Kevin.

Jaime: ¡Hola Patri!
Patri: ¡Hola! ¿Como te has acordado de mi nombre?
Jaime: Habría sido imposible olvidarte.- Ms guiña un ojo y me sonríe.
Tu: ¿Estás intendando ligar conmigo?.- Pego un mordisco a mi Sandwich.
Jaime: No...que va...- Dice con un tono de ironía.
Patri: Esque tengo novio.
Jaime: Eso puede cambiar, todo puede cambiar.-Se acerca a mi, poco a poco, y justo cuando sus labios estaban a punto de rozar los míos, se separa de mi, y ríe diciendo.- Jajaja, te dije que sentías algo por mi.
Patri: Estúpido.
Jaime: Puede, pero no te has separado de mi cuando estaba a punto de besarte.
Patri: Mas quisieras tu haberme besado, imbécil.
Jaime: Puedo hacerlo.- Me empotra contra la encimera.
Patri: Tengo que irme, adiós.
Jaime: Adiós, fea.- Sonríe, me voy cabreada, pero aun así, no me podía quitar a Jaime de la cabeza,        ¿Por qué Patricia? ¿¡POR QUE!?

Narra Cintia.

Estaba en uno de los columpios del jardín de Tony, paseándome como las niñas pequeñas, cuando alguien se sienta en el columpio de al lado.

Xx: ¿Te aburres?.- Le miro, era Martín.
Tu: ¡Hola! ¿Que haces aquí?
Martín: ¿Y tu?
Tu: Aburrirme...Hugo está bailando.
Martín: ¿Y por que no vas con el? Es tu novio.
Tu: Lo sé, pero últimamente pasa mucho de mi.
Martín: Pues es un tonto, no sabe la chica que tiene.
Tu: -Le miro raro.- ¿Que chica tiene?
Martín: Una chica muy especial, super guapa, super amable, super simpática.
Tu: Aw, muchas gracias.- Me sonrojo y miro hacia abajo.
Martín: ¿Gracias por que? ¿Por decir la verdad?
Tu: Eres muy mono, Martín.
Martín: No tanto como la chica que tengo delante.
Tu: Mucho mas.
Martín: No, te aseguro yo que no, y punto.
Tu: Bueno, está bién, por esta vez te dejo ganar.
Martín: Cintia, dile a tu novio eso, que pasa demasiado de ti.
Tu: Paso, si se lo digo discutiré con el.
Martín: Pues de verdad, que no sabe lo que se pierde, yo daría lo que fuera por una chica como tu, lo que fuera.
Tu: Seguro que encontrarás a tu chica ideal.
Martín: Ya la he encontrado, la tengo delante de mi.- Sonríe.
Tu: -Me sonrojo.- Eres amor, gracias por esta conversación, me ha echo sentir mejor, ahora tengo que irme.- Le doy un pequeño beso en la mejilla a Martín.- Gracias, enserio, hasta pronto.- Sonrío y me voy.

Narra Herenia.

Juanca y yo habíamos peleado, el decía que no paraba de mirar a ese tal Pedro, el chico que presentó Marta, la verdad es que lo miré un par de veces, era muy guapo, pero Juanca es un celoso, como iba diciendo, habíamos discutido, yo estaba llorando en uno de los bancos del jardín, cuando alguien me tapa los ojos.

Xx: ¿Que te pasa?
Tu: Si me quitas las manos de mis ojos, y veo quién eres, quizás te lo diga.- Me quita sus manos de mis ojos, era Pedro.- ¿Que haces aquí?
Pedro: No me gusta verte llorar por un imbécil.
Tu: No me conoces para venir aquí a preguntarme lo que me pasa.
Pedro: Lo sé, pero me has gustado desde el primer momento en el que te he visto, por favor, no llores.
Tu: ¿Crees en los amores a primera vista?
Pedro: Claro, tu has sido uno de ellos.
Tu: -Sonrío.- Muchas gracias, hacía mucho que un chico no me decía nada bonito.
Pedro: ¿Sigo?
Tu: No, no hace falta, gracias.
Pedro: -Me limpia algunas lágrimas con sus propios dedos.- A ti, muñeca.
Tu: Tengo que irme, tobillo.
Pedro: ¿Tobillo?
Tu: Jajaja, déjalo, cosas mías.- Me voy.
Pedro: ¡ADIÓS PRECIOSA!

Narro yo.

Estaba bailando con Dani, hasta que me doy la vuelta y no había nadie, Dani no estaba, ¿Donde se habría metido? Salí a buscarlo por todos lados, hasta llegar al jardín, donde Kevin me para.

Kevin: Marta, tengo que decirte una cosa.
Tu: Ahora no tengo tiempo, Kevin.- Sigo buscando con la mirada a Dani.
Kevin: Mírame, por favor.- Me alza la cara, dejándomela mirándo hacia el.- Gracias.
Tu: ¿Gracias por que?
Kevin: Por ser la chica mas alucinante que he conocido en la vida.
Tu: ¿Qu....- No me dejo acabar la frase, me cogió de la cintura y me besó, ¿Que estaba haciendo? Esto era increíblemente, increíble.

TO BE CONTINUED...

5 comentarios: