domingo, 6 de octubre de 2013

CAPÍTULO 50 - RUPTURA.

{…}

Dani: Marta, vámonos.
Tu: ¿Que nos vayamos? ¿A donde?
Dani: He dicho que nos vamos, son las cuatro de la mañana, no es hora de que una chica embarazada esté por ahí.
Tu: Lo primero, me voy por que me da la gana, y lo segundo, tu, a mi, no me vuelves a dar ordenes.- Salgo de la casa, en el coche no pronunciabamos palabra, diez minutos después llegamos, entré de muy mala leche, subí a mi habitación, cerré la puerta de un portazo, me puse el pijama y me fuí al salón a ver la televisión.

{…}

Kevin: Cintia, ¿Tu eres amiga de Marta, no?
Cintia: Sí, ¿Por?
Kevin: ¿Me das su número y su dirección?
Cintia: Mmm...no se si a Dani le va a gustar eso, pero pareces buen chico, apunta.- Apuntó el número y la dirección.
Kevin: Muchas gracias.- Sonríe y sale de casa de Tony, coje su coche y se dirije a casa de Marta, donde también, estaba Dani.

{…}

*Ding, Dong.* *Ding dong* *Ding Dong*

Dani: ¿No piensas abrir?
Tu: No es hora de que una chica embarazada abra la puerta.
Dani: *Abre la puerta, cuando ve quién hay al otro lado de ella, se quedó un poco pálido.* ¿Que haces aquí?
Kevin: Venía a ver a Marta.- Oye mi voz desde el salón.
Tu: Sí, pasa.- Pasa.- Mejor vamos arriba, estaremos mas tranquilos.- Íbamos a subir, cuando Dani me agarra del brazo.
Dani: Tu no vas a ninguna parte.
Tu: Dani, quiero dejarlo.
Dani: ¿Que? ¿Por qué?
Tu: No paras de darme ordenes, te quiero, pero no puedo permitirme vivir bajo las ordenes de un chicos.- Subí casi llorando a mi cuarto, con Kevin.

Kevin: Has echo bién, tu te mereces algo mejor.
Tu: Gracias, pero ahora no quiero estar con nadie, ¿hablamos mañana?
Kevin: Claro, buenas noches, no llores por favor, no te lo mereces.- Me limpia las lágrimas, me da un pequeño beso en la mejilla, y se va, estaba tan mal, que decidí mandar un Whatsapt a las chicas, para que vinieran a hacerme compañía.

*CONVERSACIÓN DE WA.*

Tu: He roto con Dani.
Todos: ¿QUÉ? ¿POR QUÉ?
Tu: Por favor venid.
Mar: Vamos para allá cielo, no te preocupes.
Tu: Gracias.- Dejé el teléfono, me eché en la cama, y lloré desconsoladamente, hasta que vinieron mis amigas.

Cintia: ¿Que ha pasado?.- Me abraza, al igual que las demás.
Tu: Me daba demasiadas ordenes...
Herenia: Eh, pero no llores, ¿vale? Se arreglará.
Tu: Esque ese el problema, no sé si quiero que se arregle.
Noelia: ¿Que estás diciendo? ¿Que te vas a plantear dejar a Dani, para siempre?
Tu: No lo sé...ya no es el Dani que yo conocí, y del que yo me enamoré.
Sonia: No se que decirte...puede que tengas razón, y lo tengas que dejar para siempre.-Patri da un codazo a Sonia.- ¿Que pasa? Si es como dice ella, y tenía que hacer siempre lo que dijera el, tiene razón, yo no podría vivir con un chico que me diera ordenes.
Patri: Pero Dani la quiere.
Mar: Pues no es el mejor modo de demostrarlo.
Patri: Sí, en eso tiene razón.
Cintia: Marta, haz lo que te parezca mejor, ya sabes que nosotras vamos a estar contigo, siempre, hagas lo que hagas.
Tu: Gracias...

{…}

Álvaro: ¿Que ha pasado, hermano?
Dani: Que soy un imbécil, eso ha pasado.- Dice sollozando.
David: Tu no tienes la culpa, ¿vale?
Dani: Sí, si la tengo, hemos roto por mi culpa, y si me deja para siempre, será por mi culpa.
Hugo: No tendrías que haberle dado ordenes.
Juanca: Tu intentas animar, eh Hugo.
Hugo: Solo digo la verdad, ¿Que quieres? ¿Que le mienta diciéndole que no es su culpa, como hace David? No, lo siento pero no.
Carlos: *Mira a Dani.* ¿Que piensas hacer?
Dani: Nada, no pienso hacer nada, si me quiere dejar, que me deje, me lo merezco, por estúpido, y si se quiere ir con Kevin, que se vaya con el, me aguantaré.
David: ¿Otra vez con lo de Kevin? Que ella te quiere a ti, gilipoyas.
Dani: Ya, por eso me ha dejado.
Blas: Te ha dejado por que te has pasado de tonto, has echo de padre, cuando tendrías que haber echo de novio.
Dani: Tenéis razón, ¿vale? He sido un estúpido.- Interrumpen la conversación las chicas.

Cintia: Vamos a dormir con Marta...Dani tendrás que irte a dormir a otro lado.
Carlos: Dani dormirá con nosotros, en mi habitación.
Patri: Vale, buenas noches amor.
Carloa: Buenas noches princesa.- Al igual que Patri y Carlos, las demás parejas también se dan las buenas noches con un lindo beso.

{...}

Mar: Marta...¿Estás despierta?
Noelia: Estamos todas despiertas.- Enciendo la luz.
Mar: Creo que deberías empezar una relación con Kevin.
Patri: ¿Estás tonta, o qué?
Herenia: Mar, solo se conocen de esta noche.
Mar: Ya lo sé, pero no se...deberías conocerlo al menos, esta noche hemos sabido todas que han saltado chispas entre vosotros, y si luego no te acaba gustando, no tienes que dejarlo, por que no habréis empezado nada, solo os habréis conocido mas a fondo.
Tu: Sí, puede que tengas razón y tenga que conocer a mas chicos.
Patri: Marta, recuerda que estas embarazada, y esos hijos, son de Dani.
Tu: Esta noche lo consultare con la almohada, buenas noches chicas, gracias por todo.- Apago la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario