lunes, 30 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 48 - FIESTA, CHICOS NUEVOS.

{…}

Dani: Marta, cambio de planes, esta noche vamos a una fiesta.
Tu: ¿Como a una fiesta?
Dani: Me acaba de enviar un whatsapt Tony, dice que va a hacer una fiesta en su casa, y nos a invitado a todos.
Mar: ¿A qué hora es?
Dani: A las diez.
Tu: Son las siete.
Álvaro: Yo voy a ducharme ya, Mar, ¿te duchas conmigo?.- Le guiña un ojo.
Mar: Paso, pero gracias.
Dani: Ja ja ja.
Álvaro: Muy gracioso...
Tu: ¿Quieres ir ya a ducharte? Se nos va a hacer tarde.
Álvaro: Vale, vale, voy, mami.- Me mira y pega una pequeña carcajada, sube, se ducha y se arregla.

{…}

Eran las nueve y media, yo bajaba por la escalera de la casa, con un vestido blanco, de palabra de honor, con unas rosas en la parte del pecho, y unos tacones rojos, me pinté un poco, no demasiado, y salí a la calle, donde estaban todos esperándome.

Tu: ¡Que guapísimas todas!
Dani: Tu no te quedas atrás.- Me agarra de la cintura y me besa el cuello.
Cintia: Bueno, ¿Nos vamos ya?
Herenia: Sí, vámonos ya.- Cada pareja se monta en un coche individual, y ponemos rumbo a casa de Tony.

{…}

Tony: Bienvenidos chicos, pasad.
Tu: Hola Tony.
Tony: Hola guapa, por cierto, todas preciosas, chicos, os superan.
Blas: Ya lo sabíamos.
Noelia: Aw...
Blas: Tony, tengo algo que decirte, que no te habíamos dicho antes, pero quiero esperar hasta que esté Magi, que tampoco se lo he dicho por que no sabía como reaccionaría...
Tony: Magi esta en la barra, vamos y nos lo dices.
Blas: Vale, chicos venid.
Dani: Blas, ¿Sabes que no le puede sentar bién, no?
Blas: Sí, lo se, pero me da igual, es lo que quiero, y ni él, ni nadie, me va a poder hacer cambiar de opinión.- Noelia le besa la mejilla, llegamos hasta donde esta Magi, y todas lo saludamos con dos besos.
Magi: ¿Que tal chicos?
Blas: Bién, bueno, tenemos que hablar.
Magi: ¿Que pasa?
Blas: Verás...Noelia y yo...nos vamos a casar.
Tony: Wow..enhorabuena.- Da dos besos a Noelia, y a Blas, un abrazo.
Magi: ¿QUÉ?
Blas: No te pongas así, es mi vida.
Magi: Lo sé...pero a las fans esto no les va a gustar.
Blas: Si de verdad me quieren por lo que soy, me entenderán, y seguirán igual, conmigo, apollándome en todo momento.
Magi: Sí, puede que tengas razón, en fín...enhorabuena chicos.- Da un abrazo a cada uno.
Noelia: Gracias por entenderlo, eres un buen representante.
Magi: Gracias.- Sonríe.
Tu: Aw, me encanta esta canción, vamos a bailar.- Estaba puesta Roar, de Katy Perrie.
Dani: Carlos, tu amor platónico.
Patri: Eh, su único amor soy yo eh.- En uno de esos pasos que hice de baile, una chica me dió con su brazo, en el ojo.
Dani: Cariño, ¿Estás bién?
Tu: Sí, no es nada, voy al baño a echarme un poco de agua.
Dani: ¿Te acompaño?
Tu: No hace falta, quédate bailando.

{…}

Me voy al baño con con la mano en el ojo, cuando sin darme cuenta, me tropiezo con un chico.
Xx: Uy, perdón.
Tu: Aw, mi ojo...
Xx: ¿Estás bién? Mírame.- Le miro, la verdad esque era un chico guapísimo, rubio, con los ojos azules, la verdad esque me perdí en su mirada...era tan mono.
Xx: Wow...
Tu: ¿Que pasa?.- Sonrío.
Xx: Que nunca me había tropezado con una chica como tu.
Tu: ¿Como yo?
Xx: Sí...y eso que estas embarazada.
Tu: ¿Y tu como lo sabes?
Xx: Se te nota.
Tu: Jajaja, pues sí, estoy embarazada.
Xx: Aún así, eres preciosa.
Tu: Muchas gracias...igualmente, bueno, tengo que irme al baño, a echarme agua.
Xx: Te acompaño, ya que he sido yo el que te ha dado el golpe.
Tu: Como quieras.
Xx: Por cierto, ¿Como te llamas?
Tu: Marta, ¿Y tú?
Xx: Kevin.- Me guiña un ojo, entramos al baño, se moja los dedos con agua, y empieza a acariciarme el ojo, con los dedos mojados.
Tu: Bueno, muchas gracias, creo que tengo que irme.
Kevin: Eh, no, no, no puedo dejar que te me escapes.- Me coge del brazo.- ¿Damos un paseo por el jardín?
Tu: Vale.- Sonrío y salimos por la puerta, dando un largo paseo.
Kevin: Marta, allí estan mis amigos, ¿Vienes?
Tu: Vale, vamos.- Vamos hacia el banco donde estaban todos los amigos de Kevin.

{…}

Dani: Oye, ¿Marta no está tardando un poco?
Mar: ¿Un poco? Lleva cuarenta minutos en el baño, te lo iva a decir pero se me ha pasado.
Dani: ¿Le habrá pasado algo?
Cintia: Seguro que ha salido a tomar el aire, o se ha parado a hablar con alguien conocido.
Dani: Voy a buscarla.
Herenia: No, Dani, ya vamos nosotras.
Dani: ¿Vais vosotras?
Sonia: Claro que sí rubio, no te preocupes.
Dani: Gracias chicas.- Se levantan y salen a buscarme, por el baño, por toda la casa, y por último, por el jardín, donde me encontraron en el banco, con los amigos de Kevin.

{…}

Noelia: ¡Marta! ¿Que haces aquí?
Tu: ¡Chicas!
Kevin: Wow...no sabía que tenías amigas tan guapas.
Tu: Bueno, hace una hora que nos conocemos, no lo sabes todo de mi.
Kevin: Pero no son tan guapas como tu.
Tu: Jajaja, bueno, os presento, ella es Noelia, ella Sonia, Herenia, Cintia, ella es Patri, y ella es mi mejor amiga, Mar.
Patri: Encantadas.
Tu: Bueno, y ellos son los amigos de Kevin, que es el, el rubio de ahí es Alejandro, él es Sergio, Pedro, Martín, Abraham, y él es Jaime.
Martín: Encantado.- Este, no paraba de mirar a Cintia.
Abraham: *Sonríe mirando a Sonia.* Encantado guapas.
Mar: Igualmente.- Sonríe.
Noelia: Marta, creo que deberíamos volver, Dani te estaba buscando.
Kevin: ¿Quién es Dani?
Dani: Yo soy Dani.- Dice desde atrás.
Tu: ¡Dani! ¿Que haces aquí?
Dani: Lo mismo pregunto yo.-*Dice algo cabreado*.- Ah, y también soy su novio.
Kevin: Ah, encantado.- Le estrecha la mano, pero Dani se la rechaza.
Patri: Bueno, y los seis tontos de atrás, son nuestros chicos.
Mar: ¡Álvaro! ¡Chicos! ¡Venid!.- Estos se acercan.
Álvaro: Hola, soy Álvaro, el chico de Mar.
Herenia: Este es Juanca, el mío.
Sonia: Este David, el mío.- {Así hasta que presentan a todos.}
Alejandro: Pues encantado.
Dani: ¿Podemos hablar, Marta?
Tu: ¿De qué?
Dani: De por que estabas aquí con estos.
Tu: ¿No puedo?
Dani: No, no puedes, tu deberías estar conmigo.
Kevin: ¿Que pasa? ¿No puede hacer nuevas amistades? Se supone que eres su novio, no su padre.
Dani: Tu, te callas.
Tu: ¡Daniel, para!
Kevin: Y por lo poco que he visto, aquí, esta noche, tu no te la mereces, ella es preciosa, y por lo que veo es genial, vamos, que es demasiado perfecta para ti.
Dani: *Le empuja fuertemente*
Tu: Dani, ya.- *Le agarro del brazo, pero este se va, para dentro de la casa.*.- Buf, voy a buscarlo...
Kevin: *Me agarra de la cintura* No, quédate y disfruta de la fiesta.
David: No te preocupes Marta, ya voy yo.- *Me guiña un ojo y se dirige hacia dentro de la casa.*
Patri: Anda, no te preocupes, y haz lo que te ha dicho Kevin, disfruta.
Sonia: Ven, vamos a la pista a bailar.- Me coge del brazo y me lleva hacia la pista de baile, nos adueñamos de ella, y nos ponemos a bailar la canción de Señorita, de Abraham Mateo.

{…}

David: ¡Daniel! ¿Donde estás? ¡Dani!.- Sigue gritando por toda la casa, hasta que, por fín, lo encuentra bajo la escalera.- Por fín, aquí estas, estúpido.- Le pega suavemente en la cabeza.
Dani: ¿Que quieres?
David: ¿Como que que quiero? Te vas de el jardín sin decir nada, Marta se ha quedado preocupada, y no está para tus cambios de ánimo, recuerda, está en estado.
Dani: Déjame en paz.- Sigue mirando al suelo.- Ella esta noche ha preferido al otro.
David: ¿Tu eres tonto? Hace apenas una hora que se conocen, además, ella te quiere a ti, estás celoso sin motivo alguno, Danielo.- Le pega en el brazo y sonríe.
Dani: Sí, tienes razón, lo siento.
David: Eso díselo a ella, no a mi.
Dani: Anda, vamos.

{…}

Seguía bailando, hasta que alguien, me agarra de la cintura.

Dani: *Se acerca a mi oído* Lo siento pequeña, he sido un estúpido, te quiero.
Tu: *Me doy la vuelta* No pasa nada rubiales, yo también te quiero.- Le doy un pequeño beso en los labios.

TO BE CONTINUED...

2 comentarios: