jueves, 12 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 44 - NOCHE CON CARLA.

Sobre las siete volvimos a casa con el tiempo justo para arreglarnos e irnos con Carla, fuí yo la última en arreglarme, me puse un vestido azul con un lazo plateado, unos tacones color plata y unas orquillas a cada lado del pelo, bajé y estaban todos en la calle.

Tu: Hola, siento llegar tarde.
Patri: Hola, que guapa por dios.
Dani: Que preciosa mi niña.- Me coge de la cintura acercándome a el poco a poco, hasta que me besa.
Carlos: Bueno tortolitos, ¿Nos vamos?
Patri: Aw déjalos, que tu no me trates como cualquier chico trata a su chica no significa que ellos no puedan tratarse como dos enamorados.
David: Te ha dejado cortado, rubiales.
Carlos: Que mal genio tiene mi pequeña.
Patri: Esque es la verdad.
Carlos: Anda ven aquí, tonta.- La acerca a el y la besa.
Mar: ¿Nos podemos ir ya? Vamos a llegar tarde, son las nueve y veinte.
Blas: Sí, será mejor irse ya.
Noelia: Pues vamos amores.- Noelia abre la puerta del Auryn Car, nos subimos y ponemos rumbo al campo de fútbol, donde habíamos quedado con Carla.

{…}

Pasados quince minutos llegamos al sitio quedado.

Tu: ¡Carla, ya estamos aquí!
Carla: ¡HOLA!.- Nos da dos besos a cada uno.- Me he traído a una amiga, espero que no os importe.
Sonia: Claro que no.- Sonríe.- Yo soy Sonia, encantada.
Tu: Yo Marta, encantada de conocerte.
Cintia: Yo me llamo Cintia.
Mar: Yo soy Mar.
Herenia: Herenia.
Noelia: Noelia, encantada.
Patri: Patricia, pero puedes llamarme Patri.
Hugo: Yo soy Hugo, el novio de Cintia.
Juanca: Y yo soy Juanca, y soy el novio de Herenia.
Lucía: Wow..pues encantada de conoceros a todos.- Nos da dos besos a cada uno y se da la vuelta, justo cuando los demás chicos habían venido de aparcar el Auryn Car.- ¡AHHHHHHH! *Grito* No puede ser, sois mis ídolos.
David: Jajajaja, hola guapa.
Dani: Veo que no hace falta que nos presentemos, ¿no?.- Ríe.
Lucía: Ahora enserio, ¿Que hacéis aquí?.- Se pone a llorar como una niña.
Tu: Pero no llores Lucía.
Blas: A ver...esque...Noelia es mi chica, Mar la de Álvaro, Sonia la de David, Patri la de Carlos, y Marta la de Dani.
Álvaro: Sí, bueno, Hugo, Cintia, Herenia y Juanca también son parejas.
Lucía: ¿¡HABLÁIS ENSERIO!? Creo que me voy a desmayar...cogedme por favor.- Carla la coge irónicamente, todos reímos a grandes carcajadas, la chica era muy maja.- ¿Y como os conocisteis?

{Le contamos toda nuestra historia.}

Lucía: Alucinante...increíblemente alucinante...
Tu: Para nosotras al principio también fue alucinante...ni nos lo creíamos, es mas que un sueño, un sueño es My Camp Auryn, un sueño es verlos cantar, eso era un sueño para nosotras, pero compartir el resto de nuestras vidas con ellos, eso no se puede llamar sueño, no tiene nombre, y ahora Dani y yo vamos a tener un hijo.
Dani: Jo que mona mi princesita.- Me besa.
Mar: Exactamente, her.
Noelia: {Se le saltan las lágrimas y Blas la abraza.}
Lucía: Es toda la historia tan preciosa...- Comienza de nuevo a llorar.- Y sí, es verdad que ya se te nota la panza de embarazada.
Carlos: Pero no llores guapísima.
Tu: Creo que deberíamos ir ya a cenar, son las diez y media.
Sonia: Sí, vámonos.
David: ¿Pero donde vamos a cenar?
Noelia: ¿Vamos a telepizza?
Todos: ¡Vale!.- Todos nos subimos al Auryn Car mientras que Carla y Lucía se suben a una moto, supuestamente la de Carla.

{…}

Pasados diez minutos llegamos a la pizzería, entramos y juntamos cuatro mesas para coger mejor, nos sentamos y pedimos.

P: Buenas, ¿Que van a querer tomar?
Tu: Yo quiero una pizza de jamón york con atún y un nestea.
Lucía: Yo una coca cola y una pizza cuatro quesos.
Carla: Una fanta de naranja y una pizza de queso.
Dani: Una fanta de limón y una hamburguesa completa.
David: Un Aquarius y una pizza picante.- Así hasta que pedimos todos.
P: Muy bién, enseguida os traeremos la comida, de aquí a quince minutos.- Se vuelve a la barra.
Patri: ¿Jugamos a las adivinanzas? Adivino que mi rubio se pedirá de postre un helado de chocolate.
Carlos: Aw, ¿Como lo has sabido?.- Se hace el sorprendido y todos reímos de nuevo.
Patri: Intuición femenina.
David: Que lista eres, eh.
Patri: ¿Lo dudabas?
Álvaro: Yo sí, jajaja.
Mar: Eh, no os metáis con Patri eh, jajaja.
Tu: ¿Nos podemos dejar ya las tonterías?
Dani: Uy, que humor, ¿Que te pasa mi niña?
Tu: Estoy bastante mareada, me duele un montón la cabeza y la tripa.
Blas: ¿Pero estas bién?
Tu: Sí, solo necesito ir al baño.
Cintia: Voy contigo.
Patri, Mar: ¡Y yo!.- Nos vamos al baño dejando allí a Herenia, Noelia, Sonia, Lucía y Carla.

{Entramos al baño.}

Tu: Chicas estoy fatal.
Mar: ¿Que te pasa?
Tu: Me estoy poniendo malísima, tengo mareos, nausias...etc.
Cintia: ¿De cuanto estas?
Tu: De cuatro meses y medio.
Patri: Ya se te nota la panza, aw.
Mar: Pues será del embarazo..
Tu: No lo se, solo deciros que en la discoteca os estéis pendientes de mi, solo de vez en cuando, soy capaz de desmayarme.
Cintia: ¿Sigues queriendo ir a la discoteca?
Tu: Claro que sí, hacía seis años que no veía a Carla, no la puedo dejar, me pase lo que me pase.
Patri: Échate un poco de agua en la cara y salimos para fuera.
Tu: Vale.- Me la echo, me seco un poco y salimos del baño justo cuando nos traían la cena.

{…}

Blas: Ya era hora chicas.
Hugo: ¡A cenar!.- Cenamos y media hora después pagamos y nos vamos, nos subimos a los vehículos en los que habíamos venido y ponemos rumbo a una de las discotecas mas famosas de Murcia.

{Pasados diez minutos.}

Llegamos a la puerta de la discoteca, había una cola inmensa, pero por suerte, los dueños de aquel local reconocieron a los chicos, y nos pasaban gratis si ellos cantaban alguna canción, y así lo hicieron, esperaron a que pasaran todos, se subieron al escenario y comenzarón a cantar la canción mas famosa que tenían, Heartbreaker, no parabamos de gritar, de bailar, y de disfrutar a la vez, cuando de pronto, así sin mas, sin darme cuenta...

TO BE CONTINUED...

2 comentarios:

  1. Mira,que me encanta tu novela.¿Sabes?Sube capitulo dentro de poco por favor,es que me muero,mas de 2 días y a mi me da un infarto.Como no subas dentro de poco te seguire dando la lata.Jeje. :)

    Bueno ya sabes que soy tu cielito,un besito. ;)

    ResponderEliminar