viernes, 13 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 45 - SECUESTRO.

Alguien me tapó la boca y la nariz dejándome casi asfixiada, llevándome al baño junto a él, me sienta en una silla, yo ya había caído desmayada, pero 10 minutos después habro los ojos, viéndole por fín, pero estaba de espaldas, cuando se da la vuelta...era mi ex, Tomás, el mismo que me había atado a la silla de piés y manos, el mismo que había echo que me desmayaba, el mismo que hace un año, hizo lo mismo.

Tu: ¿¡TOMÁS!? ¿QUE HACES AQUÍ?
Tomás: Oí de alguien que la muñequita llego a Murcia de viaje, y no me lo podía perder.
Tu: Suéltame, por favor.
Tomás: Marta, yo solo quiero volver contigo.
Tu: Yo ya tengo novio...y estoy feliz con el, con el y con mis amigos, no pienso dejarlos por ti, ni muerta.
Tomás: Entonces te tendrás que quedar conmigo unos días mas, hasta que ellos se vuelvan a Madrid y tu te tengas que quedar obligatoriamente conmigo.
Tu: Eres lo peor.
Tomás: Lo se.- Me acaricia la mejilla y me guiña un ojo.

{En otra parte de la discoteca...}

Los chicos habían acabado de actuar, bajan del escenario, cuando Dani se da cuenta de que no estoy.

Dani: Chicas, ¿Donde esta Marta?.- Las chicas miran al sitio donde estaba yo antes, y en el que ahora no estoy.
Cintia: Ni idea...estaba ahí, habrá ido al baño.
Carla: No ha ido al baño...mirad esto.- Les enseña un pañuelo, el mismo con el que me había tapado la boca Tomás, minutos atrás.
David: ¿Que es eso?
Carla: Es de Tomás.
Mar: Joder...
Dani: ¿Que pasa? ¿Quien es Tomás?
Carla: ¿Nunca te lo conto?
Noelia: No, nunca se lo contó, ni pensaba hacerlo, pero creo que se lo tenemos que contar.
Cintia: Tomás es el ex de Marta, hace un año ella cortó con el y lo dejó destrozado, no ha parado de enviarle mensajes todos los Sábados y Domingos, de todas las semanas, sigue muy obsesionado con ella, y es capaz de hacer alguna tontería para llevarsela.
Dani: ¿¡QUE!? ¿POR QUE NO ME LO CONTÓ?
Sonia: No quería que nadie lo supiera, solo nosotras, Patri tampoco lo sabía hasta que le miró el móvil por que sospechaba algo, y ella le prometió que guardaría el secreto.
Álvaro: Pero igual no le ha pasado nada y solo ha ido al baño.
Herenia: Nos habría avisado...de todos modos, vamos a ver.- Herenia y Sonia van hacia la puerta del baño, la intentan abrir cuando descubren que esta cerrada, y empiezan a preocuparse.
Sonia: La puerta esta cerrada.
Carla: Ha sido el...lo sabía.
Dani: Tengo que abrir esa puerta, sea como sea.- Se dirige a la puerta y empieza a pegarle patadas, puñetazos...etc.
Carlos: Dani, así no vas a conseguir nada.- Las chicas estaban en otra parte de la discoteca buscándome...cuando..de repente, nueve chicos las agarran a ellas también, llevándolas a la habitación donde me había transladado Tomás.
Tu: ¡Chicas! Sueltalas ahora mismo.
Tomás: Esto es lo que siempre he querido, todas las amigas de mi ex para mi, incluida mi muñeca.- Me besa la mejilla.
Cintia: ¿Por que haces esto? Nosotras ya somos felices con otras personas.
Tomás: Pues ahora, lo seréis conmigo.
Patri: Por favor, suéltanos.
Tomás: Ni loco princesa, ah y muñequita, déjame tu móvil.- Dice cogiéndotelo y escribiendo algo.

{En otra parte de la discoteca...}

Dani: Me ha llegado un Watsapt, es de Marta.
Blas: Leelo.
Dani: "Tu princesa esta conmigo, mejor dicho, vuestras princesas, jajajaja, por si no lo habéis notado, hace rato que no veis a las amigas de Marta, las tengo yo, son todas para mi, no intenteis buscarlas, estarán mejor que con vosotros."
David, Álvaro, Carlos, Blas, Hugo, Juanca: ¿¡QUE!?
Blas: Ese tío esta loco, hay que llamar a la policía.
Dani: ¡NO! Si la llamas si que va a hacer muchas tonterías con las chicas, como venganzada.- Le caen unas lágrimas de los ojos.
Álvaro: Ey, no llores, las encontraremos.- Hace la promesa del meñique.
Dani: Me voy a tirar toda la noche buscándola si hace falta.
David: Y nosotros contigo, hermano.

{…}

Tomás: Muñequita, toma tu móvil, despídete de Dani.
Tu: ¿Como que me despida?
Tomás: A tus amigas las soltaré ahora, tu te vienes conmigo.
Tu: ¿A donde?
Tomás: A Mexico, mi abuela me dejó una casa allí, de herencia y eso, ahí sí que seremos felices, juntos.- Me acaricia la cara.
Tu: ¿Yo? ¿Feliz contigo? Nunca.
Noelia: No te la lleves...por favor.
Tomás: Si no eres feliz es tu problema, yo lo seré.
Tu: ¿Serás feliz sabiendo que yo contigo, no lo soy? ¿Serás feliz sabiendo que estoy enamorada de otro chico? ¿Lo serás separándome de la gente a la que quiero? Destrozándome la vida para siempre...sabiendo que en cuatro meses y medio daré a luz y ese hijo, o esa hija, no sera tuyo, si es así hazlo, llévame, eres repugnante.- Unas lágrimas caen por mis mejillas.
Tomás: Aw...muy emotivo todo, pero vámonos.- Suelta las manos y los piés de mis amigas, y las lleva hacia la puerta.
Mar: ¡NO! ¡MARTA!
Tu: Iros por favor...
Sonia: ¡No nos vamos a ir sin ti!.- Comienzan todas a llorar.
Lucía: Tomás, por favor, suéltala, va a formar una familia con el chico al que ama, la vas a hacer infeliz para el resto de su vida.
Tomás: Eso es su problema.
Carla: ¡ERES UN ESTÚPIDO! ¡ME DAS ASCO!
Tomás: Bién por ti, adiós.- Las saca a la calle, la última palabra que oí fue mi nombre, que salía de la boca de mi mejor amiga, Mar.

{…}

Fuimos a buscar a los chicos, para contarles lo que había sucedido, y por fín los encontramos, nada mas verlos cada chica abrazó a su chico.

Blas: Lo hemos pasado fatal, pensando que oa perdíamos.
Dani: ¿Y Marta?.- Ninguna contestámos.- ¿¡DONDE ESTA MARTA!?
Patri: Dani...nos ha soltado a nosotras...a ella se la lleva.
David: ¿Que se la lleva? ¿A donde?
Sonia: A Mexico, para siempre.
Dani: Por encima de mi cadáver.- Sale de la discoteca echo una furia.
Carlos: Cálmate, rubiales.
Dani: ¡No puedo calmarme! Y menos sabiendo que a parte de hacerle daño a ella, también se lo puede hacer a mi hijo.- Comienza a llorar y David le abraza.
Álvaro: Eh, blue, la encontraremos.
Dani: Gracias, smiler.

{…}

Dani: ¿Donde os tenía encerradas?
Mar: En una sala, en el sótano de la discoteca, pero Dani, ya estarán camino del aeropuerto.
Dani: ¿La dejará coger alguna de sus cosas para el viaje?
Herenia: Supongo.
Dani: Entonces, Herenia, Juanca, Lucía, Carla, Blas y Noelia id a casa, puede que la lleve allí cinco minutos, para coger lo necesario, Mar, Álvaro, Sonia, David, Hugo, Cintia, Patri, Carlos y yo, irémos al aeropuerto.
Blas: ¿Me dejas a mi solo con todas las chicas?
Dani: Tienes razón, Hugo ve con ellos.
Hugo: Vale, luego nos vemos amor.- Besa a Cintia.
Cintia: Ten cuidado.
Hugo: Lo mismo digo.- Se sonríen mutuamente, unos se van hacia la casa, y los otros hacia el aeropuerto.

{…}

Dani: ¿Creéis que estarán por aquí?.- Entran por la puerta del aeropuerto.
Carlos: Tranquilizate, seguro que la encontramos.- Suena el móvil de Dani.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.*

Dani: ¿Sí?
Noelia: Dani, Marta no va a venir a casa, se va diréctamente para el aeropuerto.
Dani: ¿Como lo sabes?
Noelia: Esque...ha mandado un Watsapt, seguramente Tomás estaría distraido, ha cogido el móvil cinco minutos y nos ha dicho que se ivan directamente al aeropuerto.
Dani: Vale, pues veniros por favor.
Noelia: Ya estamos de camino, en tres minutos nos vemos, un besito.- Cuelga.

{…}

Dani: Era Noelia.
Mar: ¿Que ha dicho?
Dani: Que vienen para acá...que Marta le ha mandado un Watsapt cuando Tomás estaba distraído diciéndole que no iban a pasar por la casa, que se venían directamente.- Cuando entran todos los demás por la puerta.
Herenia: ¡Ya estamos aquí! ¿Habéis visto algo raro?
Álvaro: No...nada.
Cintia: Se nos va...- Antes de que pudiera acabar la frase, Sonia le da un codazo mirándo a Dani.
Dani: No, no pasa nada.- Cuando ven a Tomás entrar por la puerta, solo.
Carla: Chicos, es Tomás.
Mar: Sí, lo es.- Dani corre hacia el, seguido por los demás.
Dani: ¿¡DONDE ESTA!?.- Lo coge por el cuello.
Tomás: ¿Donde esta quién?
David: No te hagas el tonto tío...
Tomás: De verdad, no sé de que me hablas.
Dani: Si no me respondes la pregunta, lo vas a pasar mas.- Le agarra mas fuerte, hasta el punto de dejarlo sin respiración.
Tomás: ¡Sueltame!.- Este consigue soltarse de los brazos de Dani, y comienzan a pelearse brutamente, pero lo que todo el mundo se preguntaba era...¿Donde estaba yo? Pues os voy a responder, Tomás me había dejado encerrada en su coche, aún así, no me rendía, pegué un fuerte puñetazo al cristal rompiéndolo entero en cien pedazos, haciéndome la muñeca polvo, hasta el punto de sangrarme, pero conseguí salir de allí, me apresuré hasta llegar a la puerta del aeropuerto, por los cristales veía como todos se enfrentaban a Tomás, y como a Dani le sangraba el labio, la nariz, pero seguía sin parar de pegar puñetazos a la cabeza de Tomás, dejándolo en el suelo casi inconciente, los chicos intentaban pararle, sobre todo David, pero el estaba desquiciado, echo una fiera, a mi se me partía el alma de verlo así, hasta que decidí entrar.
Tu: ¡DANIEL, PARA!.-Me mira.
Dani: ¿Marta? ¿Estoy soñando?
Mar: No, no estas soñando, ¡Her!.- Sonríe, se acerca a mi, y me abraza, al igual que las demás chicas.
David: Me alegro de que estés bién, mejor amiga.- Me guiña un ojo y mr abraza, poco a poco Dani anda hacia mi, hasta estar a un metro de mi.
Dani: A mis brazos, pequeña.- Sonríe y me abraza muy fuerte.- Lo he pasado muy mal pensando que te perdía, no vuelvas a darme estoy sustos nunca mas, si tu fallas, yo fallo, mi vida sin ti no tiene sentido, te amo princesa.
Tu: Y yo tonto.- Me besa, cuando Tomás se levanta, lentamente, del suelo.
Tomás: Esto no ha acabado.
Dani: Sí, acabó hace rato.- Sonríe, y los guardias echan a Tomás del aeropuerto.
Carlos: ¡Que susto nos has dado, tonta!.- Me da un beso en la mejilla agarrándome por la cintura.
Tu: Mas me he asustado yo..
Dani: ¿Le ha pasado algo al bebé?
Tu: No, ese estúpido no me ha tocado la tripa, no lo he dejado, por encima de mi le harían daño a mi niño.
Noelia: O niña.
Tu: Sí, la semana que viene tengo cita con el ginecólogo, para que nos digan el sexo del bebé.
Dani: ¡Por fín! Tengo unas ganas inmensas de saber si es niño o niña.
Todos: Awwwww.
Blas: ¿Nos vamos para casa? Tengo que decir una cosa muy importante.
Noelia: ¿El que?
Blas: Te esperas hasta estar en casa.- La coge por la cintura y le besa la mejilla.
Patri: Pues vámonos...- Nos subimos en el Auryn Car y nos vamod rumbo a casa, a ver cual será lo que Blas quería decir tan importante, os quedaréis con las ganas de saberlo, hasta el próximo capítulo no se sabrá.

TO BE CONTINUED...

2 comentarios: