jueves, 5 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 43 - CAMPEONATO DE FÚTBOL. {Parte 2}

Al día siguiente me levanté sobre las siete y media, cuando entré a la cocina ya estaban todos desayunando.

Tu: ¿Por que no me habéis levantado antes?
Blas: ¿Antes cuando?
Tu: Pues cuando os habéis levantado vosotros.
Dani: Nos acabamos de levantar cariño.
Tu: Vale.
Mari Carmen: Marta, ¿quieres un cafe?
Tu: Si por favor, tía hazme un descafeinado.
Tía: Vale.- Cinco minutos después me tomo el café acompañado por una tostada de mermelada, sobre las ocho me visto con el uniforme de los monitores, me pinto la raya de los ojos, me peino un poco, y a las ocho y veinte salimos de la casa camino al campeonato.

{…}

Diez minutos después llegamos, había un monton de gente, nos esperamos como unos veinte minutos viendo otro partido, hasta que tocaba entrar a los vestuarios, Ramón, Julio, Herenia, Juanca, Dani y yo entramos, los demás chicos se quedaron fuera esperándonos.

Tu: Hay que salir a ganar eh.
Dani: Exactamente, tenéis que ganar por que sois los mejores.
Herenia: Bueno, creo que va siendo hora de que nos vayamos para fuera, ¿no?
Juanca: Sí, vámonos.

Yo salí de los vestuarios acompañada por Dani, iba mirando hacia el suelo pensando en mis cosas...cuando me choco con una chica.

Tu: Aw, lo siento, tendría que haber ido mirando hacia delante.
Xx: No, lo siento yo...- Nos miramos.- ¿Marta? ¿¡Eres tu!?
Tu: ¿Carla? Dios...no me lo puedo creer.- Nos damos un fuerte abrazo.
Carla: ¿Cuanto ha pasado desde la última vez que nos vimos?
Tu: Seis años.
Carla: Que se dice pronto, ¿sabes?
Tu: Sí, mira ven, voy a presentarte a mi chico y a mis amigos.- Llevo a Carla hacia los chicos.
Carla: ¡AHHHHHHHHHH! *Grito* No....no...no puede ser.
Tu: Lo es, este es mi chico, Dani, y ellos mis amigos, Álvaro, Blas, Carlos, David, Sonia, Mar, Noelia, Patri, Cintia, Hugo, Herenia y Juanca.
Carla: Encantada.
Cintia, Hugo: Igualmente.- Todos dan dos besos a Carla.
Tu: Bueno tengo que irme que soy una de las monitoras del equipo que juega ahora, tenemos que quedar un día para tomarnos algo.
Carla: ¿Quedamos esta noche para cenar por ahi? Que se vengan tus amigos tambien.
Tu: Vale, no me conozco mucho esto, pero quedamos en esta puerta y ya nos llevas tu a un restaurante bueno.
Carla: Vale, hasta luego cielo.
Tu: Adios guapa.- Doy dos besos a Carla y me meto en el campo de futbol.

{...}

Una hora después salimos del campo super agotados, habíamos ganado con diferencia, Alejandra estaba allí, la hermana de Herenia, tonteando con Álvaro, y a la vez aguantando las miradas de asesina de Mar, yo me di cuenta de todo, así que me acerqué a mi mejor amiga para hablar con ella.

Tu: ¿Mar? ¿Te pasa algo?
Mar: Desde que esta Alejandra, Álvaro pasa de mi.
Tu: ¿Eres tonta o que? No pienses eso ni en broma, Álvaro te quiere a ti, eres la única chica para el.
Mar: Muchas gracias her, enserio, pero...
Tu: ¿Pero que?
Mar: Que ella tontea con el, el con ella, yo empecé asi con Álvaro, y mira hasta que relación hemos llegado por un tonteo.
Tu: No es lo mismo Mar, espera, voy a hablar con Álvaro, y después con Alejandra, ¿vale?
Mar: Vale, jo muchas gracias cariño.- Nos abrazamos y voy directa a hablar con Álvaro.
Tu: Álvaro, ¿Puedo hablar contigo?
Álvaro: Claro, ahora vengo Alejandra.
Alejandra: Vale.- Llevo a Álvaro a la.otra punta del campo, donde no había nadie, para hablar mas tranquila con el.
Tu: ¿Te olvidas que tienes novia?
Álvaro: Claro que no, ¿por que?
Tu: Pues por que parece que con la única chica que hablas es con Alejandra.
Álvaro: ¿Y que? Espera...¿Mar esta celosa?
Tu: ¿Como que y que? Si tienes novia deberías de estar con ella mas que con otras, dándole cariño, mira a Blas, a David, o a Carlos, estan con sus chicas, cosa que tu no haces.
Álvaro: Sí...puede que tengas razón y que este un poco descuidado con ella...pero debería de saber de sobra que yo solo la quiero a ella, solo tengo una reina, y es Mar, Alejandra es solo una amiga, una smiler, y ya esta.
Tu: Ya, pero ella te quiere.
Álvaro: Pero mi corazón lleva el nombre de Mar tatuado.
Tu: Aw...bueno vale, ve a hablar con Mar mientras que yo hablo con Alejandra.
Álvaro: Vale, y muchas gracias, eres mi mejor amiga, ¿lo sabías?.- Me guiña un ojo y me da un fuerte abrazo como símbolo de agradecimiento.

{…}

Nos vamos hasta donde estábamos antes, yo me dirijo a Alejandra, mientras que Álvaro va hasta Mar.

Tu: Alejandra ven un momento.
Alejandra: Voy.- La llevo al mismo sitio donde había estado minutos atrás con Álvaro.
Alejandra: Dime.
Tu: ¿A ti te gusta Álvaro?
Alejandra: No, solo es mi ídolo, ss tan irreal que este con el, pero nunca le haría eso a Mar.
Tu: Aw...que alivio que digas eso, enserio, eres una buena amiga, pero deja a Álvaro mas tiempo con Mar, ella esta super celosa.
Alejandra: ¿Celosa? ¿De mi? Oh que tonta dios, entre Álvaro y yo nunca pasará nada...y ella tendría que saberlo mejor que nadie.
Tu: Eres la mejor Alejandra.- Nos sonreímos y volvemos con el resto de chicos.

{…}

Álvaro agarra a Mar por la cintura.

Álvaro: Hola princesa.
Mar: ¿Que quieres?.- Se quita las manos de Álvaro de su cuerpo.
Álvaro: Decirte que no tendrías que estar celosa de Alejandra, yo solo te quiero a ti rubia, solo a ti, para mi nunca habrá otra chica, fea.
Mar: ¿Enserio?.- Mar sonríe y abraza a Álvaro.- Siento mucho haber desconfiazo de ti y de Alejandra, te amo tonto.
Álvaro: Yo creo que deberías de ir a pedirle perdón a ella, a mi no cielo.- Mar besa a Álvaro y va hasta Alejandra.
Mar: Alejandra....siento mucho haberme puesto celosa y haber estado así de tonta contigo sin motivo.
Alejandra: No pasa nada, Mar, todos tenemos problemas, pero no pasa nada, enserio.
Mar: Jo, anda ven y dame un abrazo anda.- Se abrazan, y una hora después nos vamos para casa, comemos macarrones con tomate y carne picada, nos echamos un rato la siesta, volvemos a jugar otro partido, lo ganamos y sobre las siete nos vamos a casa de nuevo, el tiempo justo para arreglarnos e irnos a la quedada con Carla.

TO BE CONTINUED…

1 comentario: