martes, 3 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 42 - CAMPEONATO DE FÚTBOL.

Al día siguiente me levanté sobre las nueve y media, no podía dormir, y a las diez entro una llamada a mi móvil, era un número que no conocía de nada.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tu: ¿Sí?
Xx: ¿Hola? Soy Julio, el segundo entrenador del equipo de tu primo, tu tía me ha dado tu número, por que nos vamos a un campeonato pronto y necesitamos a tres monitores, hemos pensado en ti, y si puedes avisar a dos amigos tuyos....mejor.
Tu: Ah, ¡Hola! Sí, claro, ¿cuando es? y ¿donde?
Julio: Es el lunes que viene, en Velez Rubio.
Tu: Vale, vendrán muchos conmigo, no pasa nada, ¿no?
Julio: No, para nada, el viernes salimos para allá, no faltes, hasta entonces.- Estábamos a Lunes.
Tu: Hasta el Viernes.- Cuelgo y bajo a la cocina, donde estaban solo Álvaro, Mar, Noelia y Blas.

{...}

Tu: Ei chicos, el viernes me voy de viaje, hasta el Domingo.
Dani: ¿Que?.- Dice Dani desde la puerta mirándome con cara de sueño.
Tu: Sí, que me has elegido de monitora para el equipo de mi primo, que tienen un campeonato en Velez Rubio.
Mar: ¿Eso donde esta?
Noelia: Velez Rubio esta mas para abajo de Murcia.
Álvaro: Ala, que lejos.- Patri, Carlos, Sonia y David bajan por las escaleras hasta la cocina, desde sus habitaciones.
Sonia: ¡Buenos días!
Todos: Buenos días.
David: ¿Pasa algo?
Dani: Sí, Marta se va a Velez Rubio, que esta mas para abajo de Murcia, todo el fin de semana, desde el Viernes, hasta el Domingo.
Carlos: Vale......roba mucho cola cao, y de regalo no hace falta que me traigas mas que diez tabletas de chocolate.
Tu: Ja ja ja, que gracioso mi rubio.
Dani: Eh, que yo también soy rubio.
Tu: Ya...pero tu eres mi niño.
Dani: Aw, te quiero fea.- Me besa, y coge una magdalena del bote.- Oye, pues yo me voy contigo este fin de semana.
Blas: Yo también voy.
Noelia: Y yo.- Llaman a la puerta,*ding dong* abro y eran Herenia y Juanca.
Herenia: ¡Buenos días! ¡Traigo churros con chocolate!
Carlos: ¡Buenos días! Trae, dámelos.- Los coge y se va a la cocina corriendo.
Herenia: Oye, Marta...¿A ti te han llamado para ser monitora este fin de semana en el campeonato?
Tu: Sí, ¿a ti también?
Herenia: Sí, me han dicho que buscáramos a dos chicos mas, yo se lo he dicho a Juanca, Dani, ¿te apuntas?
Dani: ¡Vale!
Tu: Perfecto, pues habrá que buscarse una casa por allí...¿no?
Herenia: Ya esta buscada, tiene hasta nombre, se llama Villa Pepino, es preciosa, con piscina climatizada y todo, parecida a esta.
Tu: ¿Pero tiene bastantes habitaciones? Esque no se si se vendrán todos los chicos.
Herenia: Sí, por las habitaciones no es problema, hay un montón.
Tu: Vale...¿vosotros vendréis?
Carlos, Patri: Nosotros sí.
Álvaro, Mar: Nosotros también.
Noelia, Blas, Sonia, David: ¡Y nosotros!
Tu: Vale, vienen todos, jajaja, habitación por pareja.
Mar: Sí, habrá que prepararse ya las maletas...
Todos: ¡SÍ!

*CUATRO DÍAS DESPUÉS...*

Ya estábamos a Viernes, todos teníamos las maletas echas, sobre las tres y media Herenia y Juanca estaban llamando a la casa para irnos ya, a las cuatro teníamos que estar en la puerta del campo de fútbol, así que todos nos subimos al Auryn Car y pusimos rumbo al campo.

{...}

Veinte minutos después de montarnos en el Auryn Car llegamos al campo de fútbol, allí estaban Ramón, Julio, y nosotros, los otros monitores, Dani, Juanca, Herenia y yo.

Ramón: Bueno, ya estamos todos, ¿nos vamos?
Tu: Sí, vamonos.
*Nos volvemos a subir al Auryn Car, estuvimos todo el día en el coche, como unas cuatro horas, toda la tarde digamos, bajaron de sus coches las dos Anas, Fina, Maribel, la madre de Herenia, con Alejandra, su hermana, Mari Carmen, y mi tía.
Ana: ¡Hola chicas!.- Nos da dos besos.
Herenia: Hola, bueno nosotras vamos subiendo a nuestras habitaciones, hasta la hora de la cena.
Dani: Jajaja, adios.- Subimos a nuestras habitaciones, estábamos colocando todo en los armarios, cuando Dani me agarra por la cintura besándome a la vez el cuello.
Tu: Dani, ¿que haces?
Dani: Quiero jugar.
Tu: Pues te compro una barbie.
Dani: No quiero una barbie, te quiero a ti, fea.
Tu: Aw....para por favor.
Dani: ¿No te gusta?
Tu: Me encanta, por eso, por que me derrito a tus pies, feo.- Me da la vuelta y me besa apasionadamente tirándome poco a poco a la cama, agarrándome por la cintura fuertemente, una vez tumbados en la cama me quita la camiseta, me iba a bajar los shorts sin parar de besarme cuando....mi primo y sus amigos abren la puerta de mi habitación, y nos pillan dándole al tema.

Mi primo: ¿Que hacéis? Que asco...
Tu: Nada, tira para fuera.
Dani: Jajaja, ¿que asco? Ya lo harás tu, ¡ya lo harás!
Amigo de mi primo1: ¡Yo ya lo hago!
Tu: No me interesaba esa información, pero gracias.
Amigo de mi primo1: Si quieres lo hago contigo, guapa.- Me mira con cara de gamberro.
Dani: Anda tira para fuera.- Cierra la puerta con pestillo.- ¿Seguimos?
Tu: No, ya no me apetece.- Me pongo la camiseta y bajo a la cocina para preparar la cena.- ¿QUE QUERÉIS DE CENAR?.- Grito por toda la casa.
Julio: Pues...hamburguesas con patatas, que les gustará a los zagales.
Ramón: ¡Y a ti también te gusta!
Tu: Vale, jajaja.- Entro a la cocina y llamo a mis amigas, Mar, Noelia, Patri, Sonia y Herenia, para que me ayudaran a cocinarlo todo, eran 19 platos, o sea que íbamos a tardar bastante.

*PASADA UNA HORA, SOBRE LAS 10.*

Mar: ¡YA ESTA LA CENA!.- Grita fuertemente.
Ramón, Julio: ¡Vale! ¡Ya vamos!.- Mari Camen, Fina, Maribel y Ana entran por la puerta de la cocina.
Mari Carmen: Mmmm...¿que habéis cocinado?
Noelia: Hamburguesas con patatas.
Maribel: ¡Chicos, a cenar!.- Grita y los chicos pequeños bajan por las escaleras, se colocan sentados al rededor de la mesa y se ponen a cenar, nosotros nos fuimos al comedor, Noelia, Mar, Patri, Sonia, David, Blas, Álvaro, Carlos, Dani, Herenia, Juanca y yo nos pusimos en la mesa del comedor, cenamos y sobre las doce se van todos a dormir, pero nosotros nos vamos a la piscina climatizada, aunque al día siguiente había que levantarse temprano, nos pusimos los bikinis y nos metimos en el agua.

Blas: ¿Os apetece jugar al cabreo aquí en el agua?
Patri: ¡Vale! ¿Tenéis pelota?
Tu: Hemos venido con un equipo de fútbol a un campeonato...¿enserio preguntas si hay pelota?
Carlos: Cierto.
Tu: Ahora vengo.- Me seco un poco, entro a la casa y cojo un balón, cinco minutos después vuelvo, entro al agua de nuevo y nos ponemos a pasarnos la pelota unos a otros, entre risas, achuchones, capuzones y de todo, nos acostemos sobre las dos de la mañana, que poco íbamos a dormir esa noche.

TO BE CONTINUED...

















1 comentario: