sábado, 28 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 47 - GINECÓLOGO.

{…}

Tu: Daniel, despierta, son las diez y media.
Dani: ¿Y que?
Tu: A las doce tenemos que ir al ginecólogo.
Dani: Aw...es verdad..- Se levanta de la cama, y yo, me quedo acostada.- Y luego me dices a mi, mi princesa dormilona.- Se tira encima mía y me besa.
Tu: Dani, tengo miedo.
Dani: ¿Por que?
Tu: Cuando sea el parto, ¿que va a pasar? ¿Y si estoy sola en casa? ¿Y si no llegamos al hospital?
Dani: No pienses en eso, los últimos días no me separaré de ti.
Tu: ¿Me lo prometes?
Dani: Te lo prometo, pequeña.
Tu: Gracias por todo.
Dani: Gracias a ti, por hacer de mi el hombre mas feliz del mundo.- Coge su ropa y se mete en el baño, veinte minutos mas tarde sale, duchado y cambiado.
Tu: Ya era hora, que me tengo qye duchar yo.
Dani: Habérmelo dicho..
Tu: ¿Para que?
Dani: Para haberme duchado contigo.- Pone cara de pervertido y me agarra de la cintura.
Tu: Eres un salido eh, anda baja y prepara el desayuno mientras me ducho.
Dani: Vale..- Me da un beso en la frente y baja, yo paso y me ducho.

{…}

Media hora mas tarde salgo lista, ya eran las once y veinticinco, así que no había que perder mucho el tiempo.

Tu: Daniel, ya estoy lista, ¿desayunamos?
Dani: Quédate arriba por favor.- Cinco minutos después sube, con una bandeja llena de comida.
Tu: ¿Que es esto?.- Sonrío.
Dani: ¿El desayuno?
Tu: Me refiero, a que por que me lo traes aquí.
Dani: Quería traértelo a la cama.
Tu: Dani, esto se hace cuando te despiertas, ver el desayuno a los pies de la cama con una nota de amor, no esto.
Dani: ¿Y tu como lo sabes?.- Me mira enfadado.
Tu: No solo te he tenido a ti de novio.
Dani: Aw...pues yo solo te he tenido a ti, eh.
Tu: Sí...eso no te lo crees ni tu..- Reímos, y los demás nos interrumpen pasando a nuestra habitación y sentándose en la cama.
David: ¿Que hacéis?
Dani: ¿Que queréis?
Carlos: Que borde.- Reímos todos.
Tu: Estamos desayunando por que en veinte minutos tenemos que irnos al ginécologo...bueno, en diez minutos.
Blas: ¿Podemos desayunar con vosotros?
Tu: Claro.
Dani: No, este desayuno lo he preparado para ella, no para vosotros.
Tu: No seas borde, Danielo, aquí hay de sobra.
Dani: Bueno...esta bién.
Noelia: Hoy el blue se ha levantado de mal humor.
Álvaro: No es raro en el.
Dani: Lo siento, esque estoy muy nervioso.
Cintia: Te comprendo perfectamente, no me ha pasado esto, pero se como te tienes que sentir cuando solo quedan veinte minutos para saber que lleva tu chica, dentro de ella.
Dani: Por fín una que me entiende, gracias.
Tu: Dani...tenemos que irnos ya..
Dani: Vale, vamos.
Noelia: ¡Buena suerte!
Herenia: Llamad en cuanto sepáis algo eh.
Tu: Gracias Noelia, y sí, llamaremos.
David: Buena suerte pequeña.-Me abraza.
Tu: Gracias feo.
Sonia: Buena suerte Danielo.
Dani: Gracias, rubia.- Nos subimos en el Auryn Car, rumbo al ginecólogo.

{…}

Pasados diez minutos llegamos, él y yo estábamos super nerviosos, estamos un rato fuera, hasta que decidimos pasar a la sala de espera, me siento sobre Dani, cuando le llega un Wathsapt.

Tu: ¿Quién es?
Dani Es del grupo de los chicos.
Tu: ¿Que dicen?
Dani: Mira.

*CONVERSACIÓN DE WA*

Dani: ¡Hola!
Hugo: ¡Eiiiiiiiiii!.- Emoticonos sonrientes.- ¿Que tal con Marta?
Dani: Regular.
Cintia, Noelia, Mar: ¿POR QUÉ?
Dani: Está muy nerviosa, nunca la había visto así, no es para tanto, ¿no?
Herenia: Dani dile que se traquilice, que en veinte minutos habrá pasad todo, y estaremos celebrándolo.
Dani: Bueno, tengo que irme, gracias por todos los consejos, hasta luego.a
Mar: ¡Adiós rubio!.- {Fin}

{…}

Tu: Si te das cuenta, tenemos a los mejores amigos del mundo.
Dani: Sí, pero también tengo otra cosa, mejor, mucho mejor.
Tu: ¿El qué?
Dani: A ti, y a mi bebé, sois lo único que necesito para vivir.
Tu: Aw mi niño.- Le beso, cuando sale el ginecólogo de su sala.
G: ¿Marta García?
Tu: Sí, aquí.
G: Es tu turno, puedes pasar.
Tu: El viene conmigo.
G: Esta bién, pues pasad.
Dani: *Me mira con sus preciosos ojos azules.* ¿Lista?.- Mira mi mano y me la coge.
Tu: ...lista.- Le aprieto fuerte la palma de la mano.
G: Puedes tumbarte ahí, súbete la camiseta hasta abajo del pecho, por favor.- Me la subo, me pone una especia de crema por toda la barriga, junto con un aparato, que servía para ver al bebé a través de una pantalla, pero yo seguía sin solatarme de la mano de Dani, este miraba por la pantalla perdido, y embobado.
Dani: Yo no veo nada.
Tu: Daniel, no me pongas mas nerviosa, ¿sí?
Dani: Esque es la verdad.
G: Jajaja, no hace falta que te pongas nerviosa.
Tu: Oye...¿Tu no eres un poco joven para ser ginecólogo?
G: Eso dicen, jajaja.
Tu: ¿Cuantos años tienes?
G: Veinticinco.
Tu: Pues sí que lo eres.- Dani seguía mirando por la pantalla, sin enterarse de qué estábamos hablando.
Dani: ¿Quieres decirme ya lo que ves ahí dentro? Esque cada vez estiy mas nervioso.
G: Vale...a ver...- Se le ponen los ojos como platos.
Dani: ¿Que pasa?
G: Pasa que...enhorabuena, vais a tener gemelos, y no solo eso, si no que son chico, y chica.
Dani, tu: ¿¡QUE!?.- Dani comienza a llorar.
Tu: Eh, Dani, ¿Por que lloras?
Dani: Por que es lo que quería, parecía imposible, pero quería que fuera la pareja, y esto es tan...tan...
Tu: ¿Emocionante?
Dani: Eso mismo.
Tu: Anda, ven aquí, tonto.- Me abraza, y me besa, dulcemente, me limpio la crema de la barriga, me bajo la camiseta, y salimos de la sala, felices y satisfechos.
G: De nuevo enhorabuena.- Le estrecha la mano a Dani, y me da dos besos.
Tu, Dani: Gracias.- Este cierra la puerta.
Dani: Ay, ¡Que bien!.- Me abraza mas fuerte aún, cogiéndome por los aires.
Tu: Daniel, me vas a asfixiar.
Dani: Lo siento, esque en este momento soy el chico mas feliz del mundo.
Tu: Te quiero, ¿lo sabías?
Dani: Sí, ¿tu sabías que te amo?
Tu: Sí, me lo has dicho un par de veces.
Dani: Jajaja, tonta.
Tu: Creo que deberíamos llamar a los chicos, ¿no?
Dani: Sí, pero mejor...¿y si les gastamos una broma?
Tu: ¿Una broma? Explícate.
Dani: Pongo tono lloroso, y les digo que has perdido el bebé.
Tu: Eres cruel, eh, jajaja, pero me gusta.
Dani: ¿Vamos?
Tu: Sí.

{…}

Mar: Chicos, ¿no deberíamos de llamar a Dani? ¿O a Marta? A ver que ha pasado.
Álvaro: Tranquila, cariño, seguro que esta todo bién.- Suena el móvil de David, *Heart, Heartbreaker.* *Tono del teléfono.*
David: Es Dani.
Sonia: ¡CÓGELO!
David: No me chilles, fea.- Le sonríe a Sonia.
Noelia: ¿Quieres cogerlo antes de que cuelgue?
David: Voy...- Lo coge, poniendo el altavoz.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

David: ¡Dani! ¿Que tal?.- Dani pone el tono de haber llorando.
Dani: Hola...
Herenia: ¿Dani? ¿Que pasa?
Dani: Marta...ha...ha...
Hugo: ¿A que? ¿Que ha pasado?
Dani: Ha perdido el bebé.- Se quedan callados cinco segundos.
David: ¿Co..como?
Cintia: ¿Que dices?.- Le cae una lágrima.
Dani: Sí...
David: ¿Y como está mi mejor amiga?
Dani: Fatal...se la han tenido que llevar a la enfermería...se asfixiaba de tanto llorar..
Mar: Daniel, joder...no me lo creo, ella no se merece esto.- Dani no se aguanta mas, y comienza a reírse, al igual que yo.
Tu: Jajajajaja, que era broma.
David: Fea, estas bromas no eh.
Cintia: Me cago en vosotros, dios, que susto me habéis dado.
Álvaro: Joder...
Dani: Sentimos haber sido tan malos.
Herenia: ¿Nos queréis decir ya lo que es?
Tu: Es...es...- Dani hace como si toca la trompeta, *chan, chan, chan, chan.* ¡SON GEMELOS! ¡CHICO Y CHICA!
Todos: ¿¡QUE!?
Mar: Me alegro un monton por ti, cielo.
David: Rubiales, lo que tu querías, enserio, me alegro muchísimo por vosotros, os lo merecéis, en especial mi Marta..
Dani: Gracias eh, jajaja.
Tu: Muchas gracias David, eres como un hermano para mi, te quiero mucho, y gracias Mar.
David: Tu también eres como una hermana pequeña para mi, te quiero mas.
Tu: Bueno, nos vamos, ahora nos vemos, os queremos.
Todos: ¡Adiós!.- Cuelgo el móvil.

{…}

Dani: Se han asustado eh, jajaja.
Tu: Sí..
Dani: Anda, sube al coche.- Subo de nuevo al Auryn Car, y nos vamos para casa.

{…}

Tu: Ei, ¡Ya estamos aquí!
David: ¡YA ESTAN AQUÍ!.- Me abraza muy fuerte.- Enhorabuena enana.
Tu: Gracias imbécil.- Me abrazan todas las chicas de una sola vez, al igual que los chicos, y al igual que con Dani.
Dani: Muchas gracias, y bueno, esta noche no vamos a estar aquí, voy a salir con mi chica.
Tu: ¿Ah sí? No lo sabía.
Dani: Pues ya lo sabes, fea.
David: Tenéis mi permiso para salir.
Dani: Eh...gracias, pero no lo necesitaba.
David: Pero Marta sí, ella no sale sin mi consentimiento, por que es como mi hermana.
Tu: Jajaja, te quiero feo.
Dani: Y yo a tí, tonta.
Tu: Le decía a David...
Dani: Aw..- Pone cara de niño triste.
Tu: Jajaja es broma, bueno, ¿vamos a comer? Tengo un hambre...
Mar: Hemos echo cocido.
Tu: Mm...me encanta, gracias her.
Mar: De nada cielo.

Comemos, nos acostamos todos en los sofares, ponemos una película, apagamos la luz, y sin darnos cuenta, nos quedamos todos dormidos.

TO BE CONTINUED...

1 comentario: