martes, 17 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 46 - CELEBRACIONES.

Noelia: ¿Y, Blas? ¿que querías decir?
Blas: A ver...esque no se como empezar.
Dani: ¡Dilo!
Blas: *Se arrodilla* Noelia...me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti...y por eso quiero dar un paso mas en nuestra relación...cariño, ¿quieres casarte conmigo?
Todos: ¡AWWWWWWW!
Carlos: Ese es nuestro hermano.
Noelia: ¿Blas? ¿hablas enserio?.- Le cae una lágrima de los ojos.
Blas: Muy enserio...¿que pasa? ¿no quieres?
Noelia: No es eso...me..me encantaría ser tu esposa.- Sonríe, se abrazan, y se besan, todos empezamos a aplaudir.- ¿Y cuando será?
Blas: Pues ya después de que nazca el bebé de Marta, ¿no?
Noelia: Por supuesto.
Tu: Pues muchas gracias por esperar, ah, por cierto, felicidades cielo.- La abrazo junto con las demás.
Dani: Eso, felicidades hermano.- Se abraza el equipo A al completo.- ¿Abrazo de grupo?.- Nos acercamos y nos unimos al abrazo.
Tu: Noelia, sabes lo que quiere decir eso, ¿no?
Noelia: No.- Intenta quitar la sonrisa de la cara, pero no puede.
Todas: ¡NOS VAMOS DE COMPRAS!.- La cogemos del brazo, la montamos en el Auryn Car, y ponemos rumbo a las mejores tiendas de Madrid. *Que por cierto, ya habíamos llegado del campeonato.*
Noelia: Jajajaja.
Dani: Pero bueno, esta noche tendremos que irnos de cena para celebrarlo, ¿no?
Tu: Luego lo vemos, chao amor.- Cierro la puerta del coche, y por fín, nos vamos.
Noelia: Chicas, creo que voy a elegir a Carlos como padrino, es mi mejor amigo.
Patri: Es una buena decisión.
Tu: A mi me parece bién.
Noelia: Cintia, quiero que seas mi madrina.
Cintia: ¿YO?
Noelia: Sí, tu, eres la que mejor te llevas con Blas, por lo que veo, le parecerá bién, al igual que Carlos es el mejor amigo de Blas, por eso le elijo a el.
Cintia: Dios, Noelia, muchísimas gracias, enserio, creo que voy a llorar de la emoción.
Noelia: No llores, no habría podido elegir entre todas, pero como tu eres la que mas roce tiene con Blas, pues...eso, las demás espero que no os enfadéis.
Mar: Claro que no, has elegido bién.
Cintia: Anda ven y dame un abrazo, Noe.- Se abrazan.
Noelia: Ahora habrá que buscar miles de vestidos.
Herenia: Hasta encontrar el ideal para ti.
Tu: Hasta que seas la chica mas guapa del mundo.
Noelia: Aw, que monas.- Nos da un beso en la mejilla a cada una.
Tu: ¿Entramos en esta tienda? Todas: ¡Vale!.- Entramos en una tienda que se llamaba, "Mode en Paris."donde había unos vestidos preciosos, todas entrábamos y salíamos de los probadores, probándonos todos los vestidos que se nos ponían por el medio, hasta que cada una, encontrara el ideal para ella, y media hora mas tarde, salimos de la tienda.
Mar: No me lo puedo creer, no hemos encontrado nada.
Patri: Ya...jo.
Tu: Chicas, habrá tiempo de buscar la ropa ideal para el día de Noelia, ahora lo que tenemos que hacer es celebrarlo, con todas nuestras fuerzas.
Herenia: Marta tiene razón.- Nos montamos en el coche y de nuevo, ponemos rumbo a casa.
Patri: Yo cuando me case con mi niño...seré la chica mas feliz del mundo.
Cintia: Como Noelia lo es ahora.
Sonia: ¿Te vas a casar con Carlos? Jajajaja.
Patri: Algún día, sí, y formaremos una familia...
Sonia: Pues mi hijo saldra muy dulce, como su padre es un pastel, jajajajaja.- Todas reímos por el comentario de Sonia.
Tu: Pues yo mañana tengo la cita con el ginecólogo..y estoy super nerviosa.
Sonia: ¿Tu que quieres que sea? ¿niño o niña?
Tu: Me da igual, solo pido que venga sano, lo del sexo da igual, lo querré igual tanto si es niña, como si es niño.
Mar: Ya me has dado envidia, jo.
Patri: Algún día todas tendremos nuestra familia formada, con nuestros chicos.
Herenia: Eso esperamos.-Llegamos a casa y nos bajamos del coche, los chicos estában en el porche.
Tu: Chicos, ya hemos llegado.
Dani: Hola amor.- Me besa.
Tu: Hola cariño.
Blas: Habéis tardado muchísimo eh.
Mar: Esque nos hemos probado la tienda entera.
Tu: Daniel, te recuerdo que mañana tenemos la cita con el ginecólogo.
Dani: ¿Como me has llamado?
Tu: Daniel.
Dani: Creo que es la primera vez que me llamas por mi nombre completo...y me encanta.
Tu: Pues si pones esa cara de pervertido cada vez que te llame así, dejaré de hacerlo.
Dani: Jajajaja vale, ¿A que hora tenemos con el ginecólogo?
Tu: A las doce.
Dani: Bf...y esta noche salimos.
Tu: Yo me recogeré temprano...que si no luego no hay quien me levante.
Noelia: Blas, ¿puedes venir un momento a la cocina? Tenemos que hablar.
Carlos: Te va a dejar.- Ríe y Blas le pone cara de asco.
Blas: Calla rubiales, y voy amor.- Va a la cocina, donde estába Noelia.- ¿Que pasa?
Noelia: Verás...le he dicho a Cintia que por favor, sea nuestra madrina de boda.
Blas: Vale, me parece bién.
Noelia: Y quiero que Carlos, sea el padrino.
Blas: Me parece perfecto, amor.- Sonríe y la besa.
Noelia: Me alegro, salgamos para fuera.- Vuelven con nosotros. Álvaro: ¿Y esta noche donde vamos a ir?
David: Me da igual...donde digáis.
Tu: Que decidan Blas y Noelia, que son los protagonistas de esta noche.
Noelia: A mi me apetece ir al Mar de Brasas a cenar, y a la discoteca.
Blas: A mi también.
Todos: Vale, perfecto.- Sonreímos y nos empezamos a arreglar, yo me puse un vestido azul turquesa, que llevaba la espalda descubierta, unos tacones blancos, me peiné con unas trenzas pequeñas a los lados, y salí al comedor, donde estaban todos esperándome.
David: Ya era hora, enana.
Dani: Lo bueno se hace esperar.- Me acerca a el, mordiéndose el labio.- Me provocas demasiado con esa ropa.
Tu: Quita esa cara de pervertido, o me cambio.
Dani: Vale...
Blas: Bueno, nos vamos ya, ¿o qué?
Sonia: Sí, vámonos ya.- Nos montamos, por tercera vez en ese día, en el Auryn Car, y ponemos tumbo al Mar de Brasas.

{…}

Nos bajamos del coche pasados veinte minutos, nos ponemos en la mesa mas grande que había en el restaurante, y pedimos la cena.

C: ¿Que van a querer tomar?
Noelia: Yo quiero un filete con patatas, y una coca cola.
Blas: Yo...calamares rebozados con patatas a lo pobre, y una fanta de naranja.
Tu: Yo quiero lasaña de carne picada y atún, con un nestea.
Dani: Yo lo mismo que ella, por favor.- {Así hasta que pedimos todos.}
C: Muy bién, enseguida os traemos los entremeses y la cena irá después, gracias.- Pasados cinco minutos traen jamón y queso, gambas, ensaladilla rusa, albóndigas...etc.
Tu: Camarero, en vez de las bebidas que hemos pedido, trae botellas de champane, por favor.
Dani: Princesa, que estas embarazada, te lo recuerdo.
Tu: Por una copa, no va a pasar nada, digo yo...
Álvaro: Claro que no, Dani no seas aguafiestas.- Nos trageron la comida, y media hora mas tarde, acabamos de cenar.
Tu: ¿Nos vamos ya a la discoteca?
Dani: Cielo, no deberías de ir.
Blas: Dani, que estámos de celebración, jo.
Tu: Dani tiene razón, yo me voy a casa.
Dani: Yo contigo.
Tu: No, Dani, tu te quedas con ellos, no te voy a aguar la fiesta, ya me voy yo sola a casa, ¿si?
Dani: No, ya habrá tiempo de celebrar esto, ahora me voy contigo.
Tu: Gracias Danielo, te quiero mucho.
Dani: Te amo fea.- Me besa la mejilla.
Tu: Bueno, chicos, que lo paséis muy bién.
Noelia: No os vayáis, por favor, quedaros aunque sea una hora en la discoteca, por favor, enserio.
Tu: Bueno...solo una hora eh.
Noelia: Gracias, cielo.- Nos montamos en el coche y ponemos rumbo a la discoteca.

{…}

Llegamos a la discoteca sobre las doce.

Tu: Son las doce, a las una estamod saliendo, eh Dani.
Dani: Sí, cielo.- Entramos, nos ponemos a bailar, nos tomamos unas cuantas copas, y a las una, nos disponíamos a irnos.
Tu: Bueno, nos vamos ya.
Noelia: Vale...anda dame un abrazo.- La abrazo.
Dani: Disfrutad mucho, hasta luego.
Todos: ¡Adiós!.- Nos montamos en un taxi, y media hora después, ya estábamos en casa.

{…}

Tu: Danielo, estoy agotada.
Dani: Estamos solos en casa, eh.- Me agarra por la cintura poniendo cara de pervertido.
Tu: ¿Solo sabes pensar en eso?
Dani: Sí, contigo sí, te quiero demasiado.
Tu: Te quiero mucho, ¿sabes?
Dani: Yo te quiero mas, vuelvo a repetirte que eres la única chica que me ha echo sentir esto, este sentimiento tan grande que tengo dentro de mí, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, no lo olvides pequeña, te amo.
Tu: Te quiero mas que a nada feo.
Dani: Tengo tantas ganas de formar una familia contigo...- Me agarra mas fuerte de la cintura, mirándomela.
Tu: ¿Quieres notar una de las pataditas de nuestro bebé?
Dani: Me encantaría.- Me acuesto en la cama, me subo el vestido, y pongo una de las manos de Dani, en mi panza.
Tu: ¿La notas?
Dani: Dios, este va a ser futbolista eh.
Tu: Jajajaj, ¿como estas tan seguro de que es niño?
Dani: O bailarina.
Tu: ¿Desde cuando las bailarinas pegan patadas?
Dani: Jajajaja, desde que se inventó la barra de clásico.
Tu: Que tonto eres.
Dani: Ya, pero soy tu tonto.
Tu: ¿Desde cuando eres mío?
Dani: Desde que te conocía.
Tu: Aw, te quiero.- Me besa, y me pongo el pijama.
Dani: Tengo muchísimas ganas de que nazca...
Tu: Claro, como tu no eres el que pasa los dolores.
Dani: ¿Tu no tienes ganas de que nazca?.- Pone cara de asustado.
Tu: Claro que sí, imbécil.
Dani: ¿Quieres ver una película?
Tu: ¿Cual?
Dani: ¿Lo imposible?
Tu: Venga, vale, pero prepara pañuelos.
Dani: Yo no lloro nunca.
Tu: ¿Nadie te ha echo llorar, nunca?
Dani: La única que puede hacerme llorar eres tu.
Tu: Aw...¿de felicidad, o de tristeza?
Dani: De las dos cosas..pero yo prefiero de felicidad.-Sale de la habitación.
Tu: Que chico mas tonto, pobre de mi bebé, con un padre así.
Dani: ¡Te he oído!
Tu: Jajajaja.
Dani: Ven, que ya esta puesta la película.
Tu: Voy...y no chilles.- Me siento a su lado, nos tapamos con una manta, comenzamos a comer palomitas, y a la vez, a ver la película.

{…}

Herenia: ¿Creéis que Marta y Dani estarán ya durmiendo?
Noelia: Son las tres de la mañana...yo creo que sí.
Cintia: ¡Vamos a la pista a bailar!
Hugo: Sí, vamos.- Estan un buén rato bailando, y una hora mas tarde, sobre las cuatro, vuelven a casa.

TO BE CONTINUED...

1 comentario: