domingo, 3 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 1 - TODO VUELVE A COMENZAR. {2ª Temporada}

Era el gran día, el día en el que, oficialmente, iba a ser la Señora Fernández, mi corazón latía demasiado fuerte, en momentos creía que se me salía del pecho, todas mis amigas estaban en mi cuarto, ayudando con el vestido, el peinado, y el maquillaje.

Mi perfecto vestido, era este:

Tacones: 

Tocado:

Maquillaje:


Después de arreglarme, estaba más nerviosa, puesto que teníamos que salir de casa, para ir a la iglesia.

Noelia: Marta, estate tranquila, vas preciosa.
Tu: Muchas gracias Noelia, ¿Y mis niños?
Mar: Sonia se ha ocupado de ello, están ya montados en la limusina.
Tu: ¿Limusina?
Herenia: Sí, Blas pidió una limusina para tu gran día.
Tu: Vale..
Patri: ¿Lista?
Tu: Supongo.- Patri abrió la puerta, salimos de casa, y en la puerta, estaba la gran limusina blanca, dimos unos pasos, hasta llegar a ella, y nos subimos, con cuidado de que no se me estropeara el traje.

Pasados diez minutos llegamos, primero salieron mis niños, era increíble como había pasado el tiempo...tenían ya, un año y un mes, después, salieron las chicas, menos Patri, que salió tras ellas, por ser la madrina, y fué la que me ayudó a salir, en la puerta sólo estaba David, estaban los más de 800 invitados dentro, fueron las chicas las que abrieron la puerta, y entraron, con Paula y Daniel, con cuidado de que nadie me viera.

David: ¿Estás lista?
Tu: No mucho, la verdad.
David: ¿Nerviosa?
Tu: Muchísimo.
David: Todo saldrá bien.
Tu: Lo sé, antes de entrar...quiero decirte que, gracias por todo, mejor amigo.-Le sonreí.
David: Gracias a ti, pequeña.- Me abrazó muy fuerte.- ¿Y ahora? ¿Lista?
Tu: *Di un pequeño suspiro.* Lista.- David abrió poco a poco la puerta, de pronto comenzó a sonar la música, aquella música pegadiza que hay en todas las bodas, la gente se levantó, y sus miradas solo se centraban en mi, entramos, andamos poco a poco, incluso me mareé un poco, pero, dado que estaba agarrada del brazo e David, pude aguantar el equilibrio, y...allí, al final del todo, en lo alto del altar, estaba Dani, con su precioso traje negro, con una sonrisa que le llegaba de oreja a oreja, mirándome, yo también sonreía, y no podía parar de hacerlo, David dejó mi mano en la mano de Dani, me dió un beso en la mejilla, y se puso al lado del altar, también estaba Patri, casi llorando de emoción, y...por fín, comenzó, la boda.

C: Daniel, ¿Aceptas a Marta, como legítima esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para amarla y respetarla, hasta que la muerta os separe?
Dani: Acepto.- Me puso el anillo en el dedo, sin dejar de sonreírme.
C: ¿Y tu, Marta? ¿Aceptas a Daniel, como legítimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte os separe?
Tu: *Me empezó a ir más rápido el corazón.* Acepto.- Le puse el anillo a Dani, y le sonreí.
C: Pues yo os declaro, marido y mujer...Daniel, puedes besar a la novia.- Dani se acercó poco a poco a mi, y me besó, de pronto todo el mundo se levantó de los bancos, y empezaron a aplaudir sin parar, más tarde salimos de la iglesia, pero, esta vez, agarrada del brazo de Dani, nada más salir, cogimos a nuestros pequeñines, yo me encargué de coger a Paula, y él a Daniel.

Dani: Ahora sí, pequeños, ahora oficialmente, somos una familia.
Tu: Te quiero mucho.
Dani: Te amo.- Me guiñó un ojo, la gente comenzó a tirarnos arroz, Mar cogió a nuestros hijos y los sacó de aquel barullo de gente, nosotros no podíamos parar de sonreír, era algo increíble.

Más tarde salimos de allí, y nos fuimos a una playa, que casi nadie conocía, con nuestro bebés, por supuesto, nos hicimos como una especie de reportaje.

Dani: Hoy, sin duda, es el mejor día de mi vida.
Tu: Y el mío.- Apoyé mi cabeza en su hombro, estábamos en la orilla, viendo como los pequeños jugaban con el agua. 
Dani: ¿Nos vamos? Nos estarán esperando en el convite.
Tu: Un ratito más...
Dani: Anda. vámonos ya, princesa.- Me levanté, con la ayuda de Dani, cogimos a los pequeños y nos fuimos en la limusina, en la que, nos esperaba un chófer, que había contratado Carlos.

Llegamos al convite, en la puerta nos esperaba David, él mismo cogió a Paula, y al pequeño Daniel, y los metió para dentro, de nuevo comenzó a sonar la música, y entramos, de nuevo, del brazo de Dani, en la mesa nos esperaban David, Patricia, y nuestros padres.

M: Cielo, vas preciosa, de nuevo te lo digo.
Tu: Mamá...me lo llevas diciendo todo el día.
M: Lo sé.
Tu: Jajaja, anda, ven y abrázame.- Le di un gran abrazo a mi madre, y nos sentamos a cenar.

Dani: Cielo, he llamado a un amigo mío, que es cantante, y nos va a cantar esta noche.
Tu: ¿Sí? ¿Y quién es?
Dani: Míralo tu misma.- De pronto, salió Pablo Alborán de un gran escenario, en medio de la pista, yo me quedé en estado de shock...

Pablo: Bueno, hola, buenas noches a todos, he venido hasta aquí, para celebrar con mi amigo, Dani, esta gran noche, eh, rubiales, comienza tu nueva vida.
Dani: Comenzó hace tiempo.- Le gritó.
Pablo: Y ahora, quiero ver a todas las parejas de esta celebración, bailando, una gran canción, llamada Solamente tú.- Él sonrió, y comenzó a cantar, Dani me levantó de la mesa, nos pusimos en medio de la pista, y comenzamos a bailar, cuando, de pronto, Dani y David hicieron un giro algo extraño, David bailaba conmigo, y Dani con Sonia.

David: Te vas a emocionar mucho con mi discurso.
Tu: ¿Que discurso?
David: Ya lo verás.- Mé guiñó un ojo, y, de nuevo, hicieron ese giro extraño, que hizo que Dani volviera a mis brazos, y...acabó la canción, nos volvimos a sentar, y Pablo desapareció, dejando el escenario...entero para David.

David: Bueno...probando, probando, un, dos, tres, vale, sí, funciona.- Rió.- Como padrino, no estoy obligado a hacer esto, pero quiero hacerlo, por Dani, por Marta, y por mi, a ti, amigo, Señor Daniel Fernández Delgado, decirte que eres...como un hermano para mi, un hermano pequeño, por muchas peleas que tengamos...te quiero igual, o incluso más, tus tonterías son únicas, ¿sabes? pequeño roba cola caos, rompe corazones, no hay palabras para decir cuántas trastadas has hecho, a lo largo de lo que llevamos juntos, y a lo largo de tu vida, te quiero, hermano.
Y a ti...Marta, decirte que eres, como una hermana pequeña, la que está ahí para todo, tanto para lo bueno, como para lo malo, siempre a mi lado, a nuestro lado, eso te lo agradezco, te lo agradezco muchísimo, no hay palabras para describirte...solo espero, que el blue, te cuide, te quiero pequeña.- Dani y yo estábamos llorando, me levanté rápidamente, y abracé a David, al igual que Dani, yo volví a sentarme, pero Dani no, David bajó del escenario, y Dani subió a él.

Dani: Bueno...creo que me toca a mi decir unas palabras, no me he preparado nada, tendré que decir...lo que me salga del corazón, y, en este momento, esto es lo que me sale.- Comenzó a cantarme la canción de Me gusta, yo no podía parar de llorar, así que, subí al escenario con él, y lo besé, muy fuerte, también lo abracé, lo amaba más que nada en el mundo.

TO BE CONTINUED...
















2 comentarios:

  1. Ooo que bonito es perfecto por fin casados
    quiero el siguiente

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el cap me encanta tu nove cielo el sguiente cuando puedas (:

    ResponderEliminar