jueves, 7 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 2 - LUNA DE MIEL. {2ª Temporada} {Parte 1}

La misma noche de mi boda, sobre las doce, me despedí de todos, de mis pequeños, que dormían en un carricoche, de mis padres, que se iban a encargar de ellos, y de mis amigos, que se iban a encargar de la casa, Dani estaba metiendo las maletas en el coche, mientras que yo me cambiaba.

                     Me puse esto:


Y me monté en el coche, rumbo a mi luna de miel, me despedí por última vez de todos, y nos fuimos.

Tu: ¿Puedes decirme ya a donde iremos?
Dani: Es una sorpresa.
Tu: Gracias por este día.
Dani: A ti, por este día, y todos durante el resto de mi vida.- Le di un pequeño beso en la mejlla, llegamos al aeropuerto, y cogimos un avión, quién sabe hacia donde nos llevaría...

{Pasadas tres horas}

Tu: Daniel, quítame ya el vendaje de los ojos.
Dani: Espera un momento...- Me lo quitó, y no podía creer donde estaba, en una casa enorme, de madera, en medio del Caribe, era realmente precioso.
Tu: ¡Dani!.- Le abracé super fuerte.
Dani: ¿Te  gusta?
Tu: ¿Que si me gusta? ¡Me encanta! Es...es...alucinante.
Dani: Pues es solo para nosotros, todo esto.
Tu: Gracias, muchas gracias, será el viaje más increíble de nuestras vidas.
Dani: No lo dudo, princesa.
Tu: ¿Entramos?
Dani: No, espera.- Me cogió en brazos.- Hay que cumplir con la tradición.- Me guiñó un ojo, y entramos, la casa era más bonita por dentro que por fuera, y ya es decir.
Tu: Me encanta, gracias.- Me soltó.
Dani: A ti.
Tu: Te quiero.
Dani: No más que yo a ti, boba.
Tu: Feo.
Dani: ¿Feo yo? Ahora te vas a enterar.- Empezó a perseguirme por toda la casa, en un despiste me caí, y el se puso encima mía.- ¿Ahora qué? Te tengo atrapada.- Se iba acercando poco a poco a mi, cuando sólo estaba a un centímetro de mis labios, me empezó a hacer cosquillas, moría de la risa.
Tu: Para...por favor.- No paraba de reír, al igual que él, cuando, por fín, paró.
Dani: Me encanta tu sonrisa.
Tu: Y a mi la tuya.
Dani: ¿Me levanto ya?
Tu: Sí, por favor.- Se levantó, después lo hice yo, y los dos nos sentamos en el sofá.- ¿En que piensas?
Dani: En que...sería mejor mudarnos.
Tu: ¿A donde?
Dani: A otra casa, allí en Madrid, cerca de la nuestra, pero...ya somos una familia, ocupamos mucho espacio, y me encantaría tener nuestra propia casa.
Tu: Quizás tengas razón.
Dani: Podemos intentarlo, y si no te gusta...podemos volver.
Tu: Está bien, pero lo hago por ti.
Dani: Gracias.- Me besó.- Oye...¿probamos el jacuzzi?.- Me miró con cara de pervertido.
Tu: ¿Hay jacuzzi?
Tu: Aquí hay de todo.
Tu: Pues...vale, iré a ponerme el bikini.
Dani: Sin bikini mejor.
Tu: ¡Já! ¡No!
Dani: Mala.- Puso puchero.
Tu: Sin bikini estaremos esta noche.- Esta vez, fuí yo la pervertida.
Dani: Me gusta esa idea.- Me cogió de la cintura.
Tu: Y a mi, ahora suéltame, voy a ponerme el bikini, mientras que tu, haces la cena.- Dije subiendo las escaleras de la casa.
Dani: ¿No podría ser al revés? ¿Tu haces la cena y yo me pongo el bikini?
Tu: ¡ME ENCANTARÍA VERTE CON BIKINI!.- Dije gritando desde arriba.

Fuí al cuarto mientras Dani cocinaba, me puse un bikini super mono:
Y bajé de nuevo a la cocina, Dani estaba tan mono cocinando, así que, sin que se diera cuenta, fuí corriendo, y lo agarré por la espalda.

Tu: Mm..que olor...¿Que está cocinando el señorito?
Dani: El Señor, ¿Lo olvidabas?
Tu: Ah, sí, perdón.
Dani: - Se da la vuelta, al principio se quedó un poco embobado...- Te como.
Tu: ¿Has terminado ya de cocinar?
Dani: Casi...
Tu: ¿Voy preparando el jacuzzi?
Dani: No, lo preparamos juntos.
Tu: ¿Y la comida?
Dani: Y está.- Lo puso en un plato.- Mira, prueba.- Probé un poco con una cuchara, estaba riquísimo.
Tu: Mm...que manos tienes para la cocina, niño.
Dani: Para la cocina, y para lo que no es la cocina.- Sonrió pícaro y me agarró de la cintura.
Tu: Pervertido.
Dani: ¿Vamos?
Tu: Vamos.- Fuimos hacia ese jacuzzi, era enorme, y empezamos a prepararlo, echamos un poco de jabón, y nos metimos, yo estaba en una punta, y Dani en la otra, así que..me cogió de la cintura, y me puso encima suya.

Dani: No tengo hambre...
Tu: Yo tampoco...
Dani: ¿Lo guardamos para mañana?
Tu: No, mañana cocino yo.
Dani: Bueno...si insistes...¿sabes lo que quiero?
Tu: ¿Qué?
Dani: Comerte a besos.
Tu: ¿Y a que esperas?.- Empezó a besarme el cuello, pero yo le paré.- Aquí no.
Dani: Jo, nunca lo he hecho en un jacuzzi.
Tu: Eres un pervertido.
Dani: - Sonrió.- Me encanta que me digas así, pervertido...me encanta como lo dices, con tu dulce voz.
Tu:.- Me acerqué a su oído.- Pervertido.- Y pude ver, como le daba un escalofrío, solo pude reír, era tan adorable.- Eres adorable Danielo.
Dani: Como tú.
Tu: Me está entrando frío-
Dani: ¿Subimos?
Tu: Sí, por favor.- Dani me cogió como un saco de patatas y me subió a la habitación, yo me sequé un poco con una toalla.- Dani, espera ahí, tengo una sorpresa para ti.- Dani se metió en la cama, entré al baño y en cinco minutos salí, con un conjunto de encaje negro, vi como a Dani se le erizaba la piel, y como se le caía alguna que otra baba.- Cierra la boca, que te van a entrar moscas.
Dani: ¿Esta es mi sorpresa?
Tu: Sí, ¿no te gusta?.- Me puse encima suya.
Dani: Me encanta, maldita provocadora.
Tu: -Reí- ¿Sigues pensando en comerme a besos?
Dani: Más que antes.
Tu: Pues empieza.- Sonreí, él me empezó a besar el cuello, también me besó la oreja, mi piel se erizó, sabía que me encantaban los besos en el cuello, de una forma extraña me dio la vuelta, haciendo que yo quedara abajo, y él encima, me cogió el muslo con su mano, lo subió un poco más para arriba y me bajó poco a poco las bragas de encaje, yo hice lo mismo, él llevaba, como siempre, sus boxers, así que se os quité, él, por fin, se deshizo de mis braguitas, se puso el globito, y empezamos a hacerlo, como nunca lo habíamos hecho antes, entre orgasmo y orgasmo, había algún dulce beso.

TO BE CONTINUED...
















5 comentarios:

  1. ¡Y yo creyendo que la perfección no existe!¡Perfecto! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La perfección sí existe, me acaba de comentar.♥

      Eliminar
    2. :") ¿sabes? Te he nominado a los Liebster Award http://pequeesperandoenlaparada.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Perfecto como siempre el siguiente cuando puedas vida :3

    ResponderEliminar
  3. Capitulo mas que perfecto
    Gracias por escribir

    ResponderEliminar