jueves, 1 de agosto de 2013

CAPÍTULO 36 - NUEVO AMOR, NUEVOS AMIGOS.

Al día siguiente me desperté sobre las diez y media, en la cama de al lado estaba Herenia, durmiendo como un tronco, yo intente despertarla, y lo conseguí.

Tu: Herenia...¿Estás despierta?
Herenia: No...
Tu: Venga, que tenemos que hablar.
Herenia: No se que hacer Marta.
Tu: ¿Con que?
Herenia: Juanca me dijo que lo llamara otro día para quedar...y yo quiero pero me da mucha vergüenza.
Tu: Pues dame el móvil, ¡lo llamo yo!
Herenia: No, lo llamaré yo, pero mas tarde, que es muy pronto y seguramente estará durmiendo.
Tu: ¿Vamos a desayunar?
Herenia: Vale, vamos.

Nos levantamos para ir a desayunar, pasemos por el salón, y ahí estaba Dani, tan guapo como siempre, la verdad esque me había pasado un poco...no, mucho, me había pasado mucho, estaba durmiendo, me arrepentía mucho de como lo había tratado, Herenia y yo entramos a la cocina, donde estaban todas las chicas sentadas en la mesa desayunando, no dijimos palabras unas a otras, yo me senté junto a Herenia, hablábamos entre nosotras, como las otras, la verdad esque no me sentía nada bien con esto, acabaron de desayunar antes, y se fueron sin decir ninguna palabra, ningún gesto, nada, veinte minutos mas tarde salimos de la cocina Herenia y yo, subimos a mi cuarto y nos cambiamos...

Tu: Nena, son las once y media, llámalo ya.
Herenia: ¿Y si esta durmiendo?
Tu: Pues se despierta y ya, llámalo.
Herenia: Uf....esta bien.- Herenia coge su móvil, marca el número de Juanca, esta unos tres segundos en silencio....hasta que él coge el móvil, Herenia pone el altavoz, por que yo también quería escuchar toda la conversación.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*
Juanca: ¿Hola? ¿Quien es?
Herenia: Ho....¡Hola! ¡Soy Herenia!
Juanca: Hola guapa, ¿que tal?
Herenia: Bien..llamaba para...como hace tiempo que no nos vemos...para quedar y tomarnos algo...
Juanca: Vale, claro, ¿Esta tarde a las cinco y media te parece bien?
Herenia: Vale....¿En la plaza del centro?
Juanca: Vale, hasta esta tarde guapísima.

Herenia cuelga el móvil.

Herenia: ¡AAAAAAAAAAH! *Chilla*
Tu: Aw...me has dejado sorda, tranquila....¿y que te vas a poner?
Herenia: Pues no se...¿que me pongo?
Tu: Vaqueros, vans, camiseta de tirantes, chaleco, nunca falla.
Herenia: Vale...ya vere, jajaja.

Seguíais hablando cuando llaman a la puerta de mi habitación, eran las chicas, entran y se sientan en la cama mirándote, pero no decían palabra.

Tu: ¿Que queréis?
Mar: Arreglarlo todo.- Yo levanté una ceja, pero de repente di un suspiro de alivio y abrazé a las chicas.
Tu: Os e echado de menos.
Sonia: Y nosotras a ti cielo, ah por cierto, Herenia cuanto tiempo.- Cada chica da dos besos a Herenia.
Herenia: Pues sí...la verdad esque mucho, yo me voy que tengo que comer antes de lo que ya sabe Marta.- Me guiña un ojo, me levanto, la abrazo, y a su oído le digo, ''suerte'', se va, y nos quedamos las chicas y yo solas en mi habitación.
Patri: Dani esta destrozado..
Tu: No es para tanto.
Cintia: Ve a hablar con el.
Tu: ¿Voy?
Mar: Segura, ve.
Tu: Esta bien.

Voy a la habitación donde estaba Dani, toco a la puerta antes de entrar, entro y le veo sentado en la cama, mirando para el suelo, solo.

Dani: Hola..
Tu: Hola...¿puedo sentarme?
Dani: Claro...- Deja un hueco a su lado y me deja sentarme.
Tu: ¿Estas bien?
Dani: Solo si tu lo estas.
Tu: Yo no estoy bien si tu estas así.
Dani: ¿Y lo de ayer?
Tu: Estaba demasiado gilipoyas...- Dani me mira, con sus preciosos ojos.
Dani: Te quiero muchísimo.- Se acerca a mi, y antes de que me besara..
Tu: Yo mas tontorrón.- Me besa, un lindo beso, de unos veinte segundos mas o menos.
Dani: Bueno...¿salimos con los demás?
Tu: Sí, vamos.- Vamos al salón donde estaban todos, nos sentamos, pero como no había suficiente sitio me siento encima de Dani, con sus manos rodea mi contura y comienza a darme pequeños besos, en el cuello, en la mejilla...

{...}

Eran las cinco y diez de la tarde, salí de mi casa, y a los diez minutos llegué a donde había quedado con Juanca, todavía quedaban diez minutos, lo cual aún no estaba allí, pasados unos quince minutos veo un chico a lo lejos, era él.

Juanca: Hola guapísima.- Se saca de detrás de la espalda una preciosa flor, era una rosa.
Tu: Hola...muchas gracias por la rosa, es muy bonita.
Juanca: Como tu.- Sonríe.
Tu: ¿Que?
Juanca: Nada...¿nos vamos?
Juanca: Sí, vamonos.

Nos vamos a darnos una vuelta, nos compramos unos helados, pero por mi torpeza el mio se me cae.

Juanca: Anda que....toma el mío.
Herenia: ¿Seguro?
Juanca: Seguro..- Le doy un beso en la mejilla y me lo devuelve, pasados cinco minutos suena mi móvil, era Marta.

{...}

Decido llamar a Herenia, para ver que tal le va, y para preguntarle si quería venir a la piscina a darse un baño junto con nosotros.

*CONVERSACIÓN TELLEFÓNICA*

Herenia: Hola cielo.
Tu: Hola cariño, ¿que tal te va?
Herenia: Muy bien...estoy muriéndome de amor.
Tu: Pues poneros los bikinis que os venís a la piscina.
Herenia: ¿A la climatizada no?
Tu: Sí.
Herenia: Esta bien, voy a preguntárselo, espera.
Tu: Vale.- Herenia le pregunta a Juanca tapando el altavoz del móvil, y pasados treinta segundos me contesta.
Herenia: En medio hora estamos allí, gracias, te quiero.
Tu: Hasta ahora tonta.

Cuelgo el móvil, me voy para mi cuarto a cambiarme, y pasada media hora llaman al timbre, abro y era Herenia, junto a Juanca, le doy dos besos, y a el también, los llevo a la piscina climatizada donde estaban el resto de los chicos y chicas, ya bañándose, entramos por la puerta cuando David le chilla a Juanca algo.

David: ¡JUANCA! ¿ERES TU?
Juanca: Espera...¿David? ¿Eres el novio de Marta?
David: No, no, no, yo soy el novio de aquella rubia preciosa.
Juanca: Ah vale, se acercan todas las chicas y chicos en fila india.
Sonia: Hola, soy Sonia, encantada.- Sonríe y le da dos besos a Juanca junto con el resto de chicas, y los chicos ese saludo típico entre ellos.
Mar: Yo soy Mar, encantada.
Noelia: Noelia.
Patri: Patricia, pero todos me llaman Patri.
Cintia: Yo me llamo Cintia, encantada.- Se presentan entre ellos, y una vez que ya se conocen todos, nos tiramos a la piscina, pero Herenia se queda fuera, entonces Juanca sale del agua y se acerca a ella, abrazándola con el gesto de mojarla, mas bien empaparla.
Herenia: Aw, yo te mato eh.
Juanca: Antes tendrás que pillarme, jajaja.- Herenia se levanta y comienza a perseguir por todo alrededor de la piscina a Juanca, hasta pillarlo.
Herenia: Te pillé, jajaja.
Juanca: ¿Y ahora que?.- El se acerca poco a poco a Herenia, cuando estaba a punto de besarla, la tira a la piscina agarrándola por la cintura, y una vez ya dentro, se va acercando cada vez mas a ella.
Herenia: ¿Y ahora que viene?
Juanca: No se, dímelo tu.- La besa, pero no un beso ligero, un beso lento, de unos treinta segundos, dulce, muy dulce.

Narra Mar.

Estaba hablando con Noelia metida en el agua cuando Álvaro se acerca a mi, agarrándome por la cintura y capuzándome, llevándome hacia un hueco de la piscina donde no había nadie.

Mar: ¿Que pasa amor?
Álvaro: Me provocas mucho, muchísimo.- Me agarra por la cintura pegándome mucho a él, a su cuerpo.
Mar: ¿Y que quieres?.- Río malvadamente, cuando de pronto Álvaro se acerca a mi oído y me dice.
Álvaro: Quiero que pronto seas la señora del smiler, la señora Gango, pero de verdad.- ¿Que hago? ¿Muero de amor?
Mar: Te quiero feo.
Mar: Yo mas tonta.- Se acerca a mi agarrándome mas por la cintura, rodeo con mis brazos su cuello, y me besa, nos capuzamos juntos sin separar nuestros labios hasta pasado un minuto.

Narra Noelia.

Dado que a Mar se la había llevado Álvaro para él solo, yo me fui con Sonia, que estaba fuera tomando el sol en una hamaca, cuando me llama un chico por detrás de un árbol, era Blas, ¿que hacía ahí? haciendo el tonto, raro en el.

Noelia: Ahora vengo Sonia.
Sonia: Vale cielo.

Voy hacia donde estaba Blas, pero cuando llegué no había nadie, hasta que alguien me cogió por atrás de la cintura muy fuerte.

Noelia: ¿Que quieres pesado?.- Sonrío.
Blas: ¿Ah si? Pues me enfado, ya no te quiero.
Noelia: Jo, con lo que te quiero yo a ti.
Blas: Puede...pero no mas que yo.
Noelia: ¿No decías que no me querías?
Blas: Carlos también dijo un día que no le gustaba el chocolate, pues esto es igual.- Se acerca a mi y be besa, dulce e intensivamente.

Narra Patri.

Estaba tomándome un granizado de chocolate que Marta había echo especialmente para mi rubio, Carlos, pero el caso era que me lo estaba bebiendo yo casi todo, cuando de repente Carlos se sienta a mi lado.

Carlos: ¿Ese es mi granizado de chocolate?
Patri: Sí, jajaja.
Carlos: ¿Me das un poco?
Patri: No, es mío.
Carlos: Jo.- Agacha la cabeza como signo de enfado.
Patri: Anda toma.- Le doy un poco de granizado.
Carlos: Gracias mi vida, te quiero mil.- Me besa, con sabor a chocolate, mmmm..

Narra Sonia.

Estuve como cinco minutos sola tirada en la hamaca, hasta que alguien me agarró tras los ojos tapándomelos, era David, su perfecta colonia no se le iba ni con el agua de la piscina.
Sonia: Hola cariño.
David: Hola cielo mío, vamos a bañarnos.
Sonia: No...- Antes de que acabaras la frase ya estabas en los brazos de David, y cinco segundos mas tarde en el agua.
Sonia: Te odio.
David: Yo mas.- Sonríe me besa.

Narra Cintia.

Estaba en el agua junto a Hugo, no se despegaba de mi cintura, me estaba asfixiando un poco, pero le quería mas que a nada en el mundo.

Cintia: ¿Te aburres?
Hugo: ¿Contigo? ¿Con mi princesa? Nunca.
Cintia: ¡Te quiero!
Hugo: ¡Te adoro! ¡Te amo!.- Me besa y abrazo muy fuerte.

Narro yo.

Estaba en el agua sola, cuando alguien por debajo del agua me arrastra con el, abrí los ojos bajo la piscina y ....era Dani, salimos diez segundos despues y nos quedamos mirándonos fijamente, con sus perfectos ojos que me hipnotizaban...

Dani: Eres perfecta, jo.
Tu: No tanto como tu, je.
Dani: ¿Me quieres?
Tu: Te amo.
Dani: Pero no mas que yo mi pequeña princesita tonta.- Se acerca a mi y a la vez que me besa, me abraza.

Narra Juanca.

Sí, la amo, estoy enamorado de ella, antes no me lo creía, pero desde que la he besado, he sentido como las mariposas en el estómago que se siente cuando de verdad lo estas, antes lo dudaba, ahora lo se, Herenia es la chica de mi vida, la he encontrado, sí, nunca me voy a separar de ella, esto es un para siempre.

Narra Dani, Álvaro, Carlos, David y Blas.

Esta chica es mi vida, nunca he sentido cosa tan grande como la que siento ahora, es tan pero tan grande este sentimiento de aquí adentro, que no me deja estar separado de ella ni un minuto, ni un segundo, nada, la quiero, la amo, la adoro, es mi princesa, la princesa de los mejores sueños que he tenido, ''te quiero pequeña'' pienso cada vez que la veo, cada vez que la tengo delante, mirándome con sus preciosos ojos, mi princesa.

TO BE CONTINUED...









3 comentarios:

  1. Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más♥Más.
    Me encanta!(:
    Es genial ^-^
    Un beso(:

    ResponderEliminar