domingo, 25 de agosto de 2013

CAPÍTULO 41 - DÍA DE FUTBOL.

Al día siguiente me levante sobre las once por que me despertó el móvil con una llamada, era mi tía.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tu: ¿Sí?.
Tía: Hola Marta, ver
as, ¿podrías llevar hoy a tu primo al fútbol? Esque yo y tu tío trabajamos.
Tu: Ah...hola tía, claro que si, ¿a que hora?
Tía: A las cinco, ¿lo recoges aquí?
Tu: Sí...hasta luego tía.
Tía: Muchas gracias, hasta luego.

Cuelgas y bajas a desayunar, al parecer aun estaban todos durmiendo, así que cogiste un megáfono y empezaste a chillar por toda la casa, ellos se levantaron corriendo con caras de sueño.

Sonia: Marta...¿que haces?
Tu: Me apetecía levantaros, je.
Dani: Yo te mato.
Tu: Cógeme si puedes.- Comienza a perseguirte por toda la casa corriendo, hasta que llaman a la puerta, Noelia abre y eran Herenia y Juanca.
Herenia: ¡Hola!
Mar: ¡Hola! ¡Pasad!
Juanca: Uy...que caras de sueño...
Carlos: Sí, decírselo a Marta.
Herenia: Jajaja, menos mal que no vivo aquí con esta loca.
Tu: ¡Eh!.- Le pegas en el brazo.
Patri: Bueno pasad, vamos a desayunar.- Pasan a la casa, nos vamos a la cocina y desayunamos.
Tu: Ah...que hoy tengo que irme al fútbol con mi hermano...¿os apuntáis?
Todos: ¡NO!
Tu: Wow...que directos, bueno vale.
Herenia: Yo sí me apunto, a ver si veo a mi hermano.
Tu: Vale, pues vamos tu y yo solas, ¿a las cinco menos cuarto aquí?
Herenia: Vale.- Herenia y Juanca se van.

{..}

A las cuatro subí, me cambié, me puse unos vaqueros y una camiseta negra con una calavera plateada, mis converses negras, me pinte un poco, y a las cinco menos cuarto llaman a la puerta, era Herenia.

Herenia: ¿Nos vamos?
Tu: Sí, voy.- Cojo las llaves del Auryn Car.
Blas: ¿Te llevas el Auryn Car?
Tu: Sí, como no os venís, no esperéis que coja un taxi.
Carlos: Pues....vale.
Tu: Adiós.- Salgo por la puerta cerrándola con un fuerte portazo.

{...}

Llegamos al campo de fútbol con mi primo sobre las cinco y cinco, y mientras el se queda jugando al fútbol, nosotras nos vamos a tomar algo a la cantina, donde estaban todos los amigos de mi tía, a los que conocía desde mucho tiempo.

Maribel: ¡Hola!
Herenia: Hola mama.- Maribel era la madre de Herenia, que estaba allí con su hermano.
Mari Carmen: ¡Hola! ¿Que queréis tomar?
Tu: Mmm...yo unn nestea.
Herenia: Yo una fanta de naranja.
Ramón: Hombre....¡Hola! Dile a tu primo que siempre se retrasa, eso le va a costar un entrenamiento sin jugar.- Se ríe, el era el entrenador.
Tu: Vale, yo se lo diré.- Me río. aunque no se lo iba a decir.
Ana: ¿Que pasa? ¡Cuanto tiempo!.- Se levanta y nos da dos besos a Herenia y a mi.- Herenia, me he enterado de que te has echado novio.
Herenia: Sí, bueno...aunque sea un imbécil le quiero.
Maribel: Jajajaja.
Ana: Y tu también Marta...y que estas en estado, ¿como se te ocurre? eres muy joven.
Tu: Sí...bueno, queríamos formalizar la relación...aunque fue sin querer, pero ahora estoy muy feliz.
Mari Carmen: Es mejor tenerlos ahora...que no luego de vieja, como a los treinta.
Tu: Jajaja, ¿a los 30 es vieja?
Mari Carmen: Para tener hijos sí.
Herenia: Jajajaja.
Ramon: Sí, tu esque lo tuviste demasiado joven.
Mari Carmen: Calla ya,- Se ríen, nos sentamos y estamos un rato hablando, hasta que entran por la puerta Dani y Juanca, se acercan a nosotras y nos besan.
Tu: ¿Que hacéis aquí feos?
Dani: Os echábamos demasiado de menos, jajaja.
Tu: Pelota.
Dani: Borde.
Juanca: Cuantas peleas de enamorados tenéis..
Tu: Tu lo has dicho, de enamorados.
Herenia: Bueno sentaros y tomaros algo.
Mari Carmen: ¿Que queréis? Ah, ¿estos son vuestros novios? Son guapos.
Ramon: Eh, cuidado.
Mari Carmen: Jajaja es broma.
Ramon: Ya, lo mío también, puedes hacer lo que quieras.
Dani, Juanca: Una cerveza.- Se las pone y se sientan con nosotras.
Dani: ¿Y esto es tan divertido?
Herenia, tu: Para mi sí.
Juanca: Yo esque...prefiero el baloncesto.
Herenia: Y yo.
Tu: Pues yo no.
Dani: Yo tampoco....prefiero el soffing.
Tu: Ja, ja, ja.
Herenia: ¿Eso no era de Carlos?
Dani: Sí, pero se lo he robado.
Tu: Vaya...robas cola cao, le robas el soffing a Carlos, eres un ladrón.
Dani: Tu también eres una ladrona.
Tu: ¿Que he robado yo?
Dani: Mi corazón.- Nos íbamos a besar, cuando aparece Alejandra, mi compañera de la universidad, por la puerta del campo del fútbol.
Tu: ¿¡ALEJANDRA!?
Alejandra: ¡Marta!.-. Nos damos dos besos y un abrazo.- ¿Que tal llevas en el embarazo?
Tu: ¿Como sabes que estoy embarazada?
Alejandra: Me lo ha dicho mi hermana.
Tu: ¿Quien es tu hermana?
Herenia: ¡Soy yo! ¿Que haces aquí enana?
Tu: Esperad...me perdí, ¿desde cuando tienes una hermana?
Herenia: Desde siempre, jajaja.
Tu: Pues que yo sepa no me contaste nada, ni en el instituto, ni en lo que llevamos saliendo juntas.
Herenia: Ya, jajaja, lo siento.
Tu: Ah, y Alejandra, el embarazo lo llevo muy bien.
Alejandra: Me alegro cielo, ah, y ¡Hola mama!
Maribel: Hola.
Alejandra: Bueno, me voy a ver al hermano entrenar, hasta luego.- Me da dos besos y antes de irse....- ¡AH! ¡DANI!
Dani: Jajaja, el mismo.
Alejandra: ¡AAAAAAAAHHHHHH! *Grito inhumano* ¿Te puedo abrazar?
Dani: Claro que sí.- Se abrazan.
Juanca: ¿Y a tu cuñado nada?
Alejandra: No, te odio.- Se ríe y abraza a Juanca.- Bueno, y eso, que me voy, adios, os quiero mucho, hasta luego.- Se va.
Dani: ¡Adios guapa!.- Nos sentamos en la mesa en la que estábamos cuando entran los demás chicos y chicas por la puerta.
Noelia: ¡Ey! ¡Hola!
Tu: ¡Hola! ¿Que hacéis aqui?
Mar: Nos aburriamos mucho.
Álvaro: Exacto.
Herenia: Álvaro, por allí esta tu mayor smiler.- Señala hacia donde fue su hermana, Alejandra.
Álvaro: ¿Quien?
Herenia: Mi hermana, Alejandra.
Álvaro: ¿Alejandra....Rodríguez?
Tu: La misma.
Álvaro: Aw, ella me pone los tweets mas bonitos del mundo, voy a verla, ¿os venís?
Tu: ¡SÍ!
Mar: Sí, mi amor.
Dani: Vale..
Juanca: Vale.
Herenia: Va, vamos.- Nos vamos todos a ver a Alejandra, ella estaba de espaldas viendo el entrenamiento, cuando Álvaro la coge por detras de los ojos tapándoselos.
Alejandra: ¿Quien es?
Álvaro: Tu ídolo.- Alejandra se quita las manos de Álvaro de sus ojos, cuando le vio, no se lo podía creer.
Alejandra: ¡AAAAAAAAAAAAAH! *Segundo grito inhumano* Dios, lloro, lloro mucho.- Abraza muy fuerte a Álvaro, Mar la mira con cara de asco.
Dani: Oye...¿y tu no sabías que Herenia venía con nosotros?
Alejandra: Sí que lo sabía, pero no me dejaba venirme con vosotros, mis ídolos, me lo dijo solo para joderme.
Carlos: Aw, jajaja, que mala.
Alejandra: Aw...si estáis ahí vosotros también, madre mía, el mejor día de mi vida sin dudarlo, me acuerdo que un día estuvimos tomando algo, pero muy poco.
Blas: Sí, es verdad.- Alejandra abraza a los demás chicos.
Sonia: ¿David? Estas empanado.
David: ¿Que? No, estoy viendo a los niños entrenar.
Patri: Pues métete y juega.
David: ¿Puedo?
Tu: No, pero si te metes, me meto contigo.- Le guiño un ojo.
David: ¿Enserio?
Tu: Enserio.- Le doy la mano a David, nos quitamos los zapatos, y antes de entrar....
Dani: Eh, ¿de la mano? Soltaros anda.
Sonia: Eso.
Tu: Jajaja.
David: ¿Celosos?.- Sonríe.
Dani, Sonia: ¡No!
David: ¿Vamos Marta?
Tu: Vamos, chicos echad fotos.- Patri enciende mi cámara y comienza a echarnos fotos jugando con los niños de 10 años, entramos al campo de la mano, David y yo nos llevábamos bastante bien, era uno de mis mejores amigos, y yo una de sus mejores amigas, así que entramos, como iba contando, descalzos, en medio de todos los niños, sí, nos miraban mucho, demasiado, esa tarde fuimos el hazme reír del campo, pues eso, comenzamos a pasarnos la pelota, el sabía jugar, yo no, y a los diez minutos salimos de el casi muertos de calor.
Todos: JAJAJAJAJA.
David: Que graciosos.
Tu: Ya ves...- Les miro con cara de asco.
Dani: Ay mi niña, que bien se le da el futbol.- Se ríe, cuando sale Ramon, el entrenador, del campo.
Ramon: Ey, que bien juegas al futbol, jajajaja, tienes que entrenarte un poco mas.
Tu: Bf....vale, gracias, lo pensare.- Digo con hironía, Ramon se despide y se va, yo me quedo allí con los chicos, que aun seguían riéndose de nosotros.
David: Bueno...vale ya, ¿no? si sois unos aburridos y no habéis querido entrar, no es nuestra culpa.
Sonia: Aw...vale, vale.- Nos vamos a beber agua, regresamos a casa, nos acostamos prontísimo, estábamos muy cansados de esa larga tarde bajo el sol.

TO BE CONTINUED...



















2 comentarios: