jueves, 22 de agosto de 2013

CAPÍTULO 40 - DÍA EN EL PARQUE DE ATRACCIONES.

Al día siguiente me levanté a las nueve, bajé a la cocina y ya estaban todos desayunando.

Tu: Muchas gracias por esperar eh.- Cogí una naranja.
Dani: Quería despertarte a besos, pero Sonia no me dejo, dice que tienes que dormir mas por el embarazo.
Patri: Ah por cierto...¿de cuanto estas ya?
Tu: De dos meses, en tres meses me dicen el sexo del bebé.- Sonríes.
Dani: Que ganas tengo jo.
Mar: Álvaro, amor, yo quiero tener un mini smiler.
Álvaro: Tranquila cielo, lo tendremos, tarde o temprano.- Se besan.
Noelia: Sí, todos tendremos nuestros hijos y correremos tras ellos por la casa con el saco de la ropa sucia en las manos.- Todos nos quedamos mirando a Noelia.
Noelia: ¿Que pasa?
David: Noe, guapísima, ves demasiadas películas Americanas.
Noelia: Puede ser...- A la media hora nos levantamos de la mesa, recogemos un poco, subimos y nos vestimos, yo me vestí con un mono vaquero, con unos leggings, y una camiseta negra debajo, bajamos a los veinte minutos con las cosas listas para el día en la Warner, botellas de agua, cámara, móviles, etc.
Blas: ¿Lo llevamos todo?
Sonia: Creo que sí.
Tu: Sí, lo llevamos todo.
Cintia: Elena, Moni, Aurora y Esther nos esperan en la parada del bus.
Tu: Herenia y Juanca también.
Álvaro: Pues vámonos, ¿no?
Dani: Sí, vamos.- Salimos por la puerta de la casa sobre las diez en punto, nos montamos en el Auryn Car y a los diez minutos llegamos a la parada de bus, donde estaban Elena, Moni, Aurora y Esther por un lado, y Herenia y Juanca por otro lado.

Herenia: ¡Ey chicos!
Tu: Hola guapa.- Le doy dos besos a Herenia, después a Juanca.
Moni: Hola cielos.
Mar: Hola amor.- Les damos abrazos a las chicas, y nos montamos en el bus, sobre las diez y media llegamos a la Warner.

{...}

Nos bajamos del bus en la puerta del parque, teníamos muchas ganas de montarnos en todas y cada una de las atracciones, aunque suene infantil.

Elena: Tengo ganas de montarme en todas, dios, hace mucho tiempo que no venía.
Dani: ¿Y por que no nos vamos cada pareja por un lado?.- Me agarra de la cintura.
Tu: No, lo que mola es ir todos juntos.
Aurora: Claro, para eso hemos venido.- Suena el móvil de David.

{...}

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.*

David: ¿Sí? ¿Quien es?
Xx: ¡David! ¡Soy Raul!
David: ¡Ey Raul! ¡Cuanto tiempo!
Raul: Ya ves, llamaba para ver si queríais quedar con mi chica y conmigo.
David: ¿Tu chica? ¿Ornella...?
Raul: Esa misma.
David: Pues no puedo, estamos en el parque de atracciones con nuestras chicas, unas amigas suyas, y otra pareja nueva.
Raul: Ah bueno.
David: ¿Y por que no os venís?
Raul: Me parece bien, ¿quedamos a las once y media en la montaña rusa?
David: Vale, hasta ahora Raul.
Raul: Adios David.

{...}

Sonia: ¿Quien era amor?.- Le agarra por el cuello.
David: Raul, le he dicho que venga, ¿no os importa no? Viene con su novia...Ornella..- Agarra a Sonia por la cintura.
Sonia: Que va.
Todos: ¡Para nada!
David: Hemos quedado a las once y media en la montaña rusa con ellos.
Tu: Son las once, vamos a darnos una vuelta por dentro y ahora vamos, ¿no?
Carlos: Sí.

Nos fuimos a darnos una vuelta, Carlos no paraba de ver cosas que llevaban chocolate, crepes, helados...etc, y se le caía la baba.

Mar: ¿Carlos? ¿Estas bien?
Carlos: No, me he quedado en shock.
Patri: ¿Por que cielo?
Carlos: Habia demasiadas cosas de chocolate...me derretía...¡Aw!
Patri: Ya cariño, cálmate, ¿vale?
Carlos: Vale...- Pone cara de enfadado y se cruza de brazos como los niños pequeños.

Seguimos dando una vuelta, hasta que se nos hacen las once y veinticinco, y ya nos dirigíamos para la montaña rusa en busca de Raul y de su novia.

{...}

Llegamos a la parte de abajo de la atracción, cuando vemos a un chico y a una chica a lo lejos, sí, eran ellos.

Dani: ¡Ey! ¿Que pasa tío?.- Le hace ese saludo típico de los hombres y después le siguen los demás chicos, les dan dos besos a Ornella, le damos dos besos a cada uno y les presentamos a la nueva pareja y a nuestras amigas.
Tu: A ver....ellas son Moni, Aurora, Elena y Esther.
Esther: Hola.- Se dan dos besos, unos con otros.
Tu: Y ellos son Herenia y Juan Carlos, pero podéis llamarle Juanca.- Herenia da dos besos a cada uno, y Juanca da dos besos a Ornella y a Raul le choca la mano.

Seguimos andando, montándonos en las atracciones, hasta que llega la hora de comer, nos fuimos al bar que había y pedimos unos menus rápidos, nos sentamos en una mesa y a los quince minutos nos traen la comida.

Tu: Buag, esta comida esta malísima.
Blas: Es lo que hay...
Mar: Hombre, buena no esta...
Patri: Yo no como.
Carlos: Come, que si no te da un desmayo.
Patri: No voy a comer.
Carlos: Que comas.
Patri: Que no.
Carlos: Que sí.- Coge una patata y se la da a Patri.
Patri: Que no voy a comer.
Carlos: Que sí.
Patri: Que...- Antes de que pudiera acabar la frase, ya artos de oírlos discutir...
Todos: ¡QUE COMAS!
Patri: Vale, vale.
Todos: Jajaja.

A la media hora nos levantamos de la mesa y seguimos con las atracciones.

Narra Mar.

Estaba en la cola de la atraccion mas grande del parque cuando alguien me agarra por atras de la boca tapándomela y llevándome hacia detras de la atracción.

Mar: Aw Álvaro, me has asultado, ¿que pasa?
Álvaro: Nada..- Empieza a besarme el cuello.
Mar: Estas juguetón eh...
Álvaro: Mucho.- La agarra por el culo.
Mar: Álvaro, ya, luego en casa los mimos, ahora nos vamos.- Lo besa y vuelven a la cola de la atracción.

Narra Sonia.

Estábamos haciendo cola cuando un chico no paraba de mirarme de arriba abajo mordiéndose en labio, David se dio cuenta y lo miro con la mayor cara de asco que ha puesto en su vida.

David: Oye...chico...¿buscas algo en mi chica?
Xx: No, solo que esta buenísima.
David: Ya lo se, pero es mía, ¿sabes? Así que si no te importa, vas quitando esa mirada del cuerpo de mi niña.
Xx: Vale, vale, tranquilo.
Sonia: Tu, ¿estas tonto o que?
David: No me gusta que te miren.
Sonia: No me ha echo nada, tan solo miraba, celosillo mio.
David: Vale...lo siento cariño...- La abraza y la besa.

Narra Noelia.

Noelia: Blas, me da miedo, me voy.- Blas la coge por la cintura.
Blas: No cielo, no tienes por que tenerle miedo a una atracción.
Noelia: Blas me dan miedo las alturas.
Blas: Tu solo agárrame de la mano y cierra los ojos, grita todo lo que quieras, se pasará pronto.
Noelia: ¿Me lo prometes?
Blas: Te lo prometo amor.
Noelia: Vale...- Blas la besa.

Narra Patri.

Carlos le hacía mas caso al chocolate de los puestos que a mi, raro, lo se...pero le seguía amando igual.

Patri: Carlos, cielo, le haces mas caso al chocolate que a mi.
Carlos: Si tu eres un bombón.- Me mira con cara de salido y me agarra por la cintura pegándome a el.
Patri: Anda ya, no digas chorradas pelota.
Carlos: Jo lo siento, sabes que es mi debilidad.
Patri: Creía que tu debilidad era yo.
Carlos: Por supuesto...pero después el chocolate.
Patri: Jajaja, tonto.- Le besa.

Narra Cintia.

Estaba en la cola, sola por que Hugo se había ido a por unos granizados de limón, cuando alguien me agarra por la cintura besándome la mejilla.

Hugo: Ya he vuelto cielo, ¿me has echado de menos?
Cintia: No mucho, jajaja.
Hugo: Jo.
Cintia: Es broma, no puedo pasar ni un minuto sin ti amor.
Hugo: Entonces de aquí en adelante tendemos que ir juntos también al baño.
Cintia: Vas que lo flipas amor.
Hugo: Jo...bueno...vale...- La besa.

Narra Herenia.

Estaba de la mano de Juanca haciendo cola para la atracción del terror.

Juanca: ¿Sabes que mi niña?
Herenia: ¿Que?
Juanca: Que en poco tiempo te quiero mas que a nada.
Herenia: Yo esque llevo un año largo enamorada de ti.
Juanca: Yo de ti seis o siete meses....desde que te vi en carnaval tan guapísima.
Herenia: Yo voy guapa siempre tontorrón, jajaja.
Juanca: Ya lo se fea.
Herenia: Ton....- Antes de que acabara la frase, la besa.

Narro yo.

Dani estaba agarrado de mi cintura cuando empieza a quitarme el pelo de los hombros y a besarme hasta llegar al cuello.

Tu: Dani, sabes que los besos en el cuello me matan , por favor..
Dani: A mi me matas tu y no te digo nada.
Tu: Ya, me lo has dicho muchas veces.
Dani: Es verdad, jajaja.
Tu: Te quiero rubiales.
Dani: Yo mas princesa.- Me besa y subimos por fin a la atracción, Elena se puso con Esther y Moni con Aurora, ese día al llegar a casa estábamos super cansados, llegamos sobre las nueve de la noche, cenamos y nos acostamos sin mas, nos dolía todo, teníamos agujetas hasta en los dedos de los pies.

TO BE CONTINUED...













































2 comentarios:

  1. siguiente por favor me encanta la novela eres una escritora genial un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, si, esta noche subire el siguiente capítulo(:

      Eliminar