domingo, 4 de agosto de 2013

CAPÍTULO 38 - DE VIAJE A LA PLAYA.

A la mañana siguiente me desperté a las once de la mañana por un mensaje de WA, era Herenia, y en el me decía que la llamara, y así lo hice.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Herenia: Hola cielo.
Tu: Hola Herenia...¿Pasa algo?
Herenia: Veras, esque tengo una casa en la playa, en una de las playas mas grandes de Barcelona, y tiene bastantes habitaciones, era para preguntarte si querías venir, con el resto de chicos y chicas claro.
Tu: A mi me encantaría, hace mucho que no voy a la playa, ¿cuando nos iríamos?
Herenia: Mañana a las once sale el bus, pregúntale a los chicos, si aceptan envíame un WA.
Tu: Vale...
Herenia: Ah por cierto, también viene Juanca, se lo he preguntado y dice que le encantaría, aihajaspue.
Tu: Aw, que bien, tengo que irme, adiós, un besito cariño.
Herenia: Adiós amor.

Cuelgo el móvil y voy a la cocina, donde estaban todos desayunando.

Dani: Buenos días princesa.- Me besa, le devuelvo el beso.
Noelia: Buenos días dormilona.
Mar: Buenos días her.

Cojo una tostada, y le unto mermelada y mantequilla.

Tu: Herenia me ha dicho una cosa...
David: ¿Que cosa?
Tu: Tiene una casa en la playa de Barcelona, en la mas grande dice, y veras mañana se va para allá, y como sus padres no van a estar y la casa tiene bastantes habitaciones, me ha dicho que os diga si os apetece ir.
Álvaro: Me apetece mucho, hace ya que no voy a la playa.
Carlos: A mi también me apetece.
Blas: Mmmm...suena bien, me apunto.- Sonríe.
Tu: ¿Entonces le digo que si?
Sonia, Patri: ¡Sí!

Subo, cojo el móvil y le envío el whatsapt a Herenia, me responde con un ''vale, hasta mañana cielo.'', bajo de nuevo y sigo desayunando, nos íbamos dos semanas a la playa, teníamos muchas ganas, después de desayunar me visto, salgo a comprar unos bikinis para esas dos semanas, solo tenía cuatro, me compré diez mas, uno para cada día, preparamos la maleta en mi habitación todas las chicas.

Mar: ¿Que ganas no?
Tu: Sí, muchas.
Cintia: Oye....entre Herenia y Juanca, ¿hay algo?
Tu: ¿Ahora os dais cuenta? Jajaja.
Sonia: Yo me di cuenta hace tiempo...la verdad es que pegan.

Seguimos hablando un rato, y a las tres horas terminamos de hacer la maleta, eran todo bikinis, ropa de playa, y algún que otro conjunto formal para alguna noche, sobre las ocho me meto en la ducha, me pongo en pijama, ceno junto al resto de chicos y chicas, unos simples sandwiches, y después me voy a dormir, para la mañana siguiente levantarme temprano.

{...}

A la mañana siguiente me levante a las nueve, desperté a Dani con besitos en el cuello y al resto con unos chillidos, desayunamos rápido, nos vestimos, y a las diez y media ya estábamos en el Auryn Car rumbo a la parada del bus, allí nos encontramos con Herenia y Juanca.

Herenia: ¡Hola cielos!.- Me da un abrazo y al resto de chicas y chicos dos besos.
Juanca: ¡Hola!
Carlos: Hola Juanca.- Se saludan con ese saludo típico de los hombres, el bus se retrasó diez minutos, nos subimos en el sobre las once y diez, yo me puse con Dani, Álvaro con Mar, Blas con Noelia, Cintia con Hugo, Sonia con David, Patri con Carlos y Herenia con Juanca, íbamos hablando y se nos pasaron las cinco horas de viaje volando.

{...}

Pasadas las cinco horas llegamos a Barcelona, cogimos cinco taxis, y pasados diez minutos llegamos a la famosa playa donde estaba la casa, era una casa blanca, enorme, por dentro y por fuera, entramos, y había siete habitaciones, justa para parejas, lo que pasaba esque Herenia y Juanca no eran pareja.

Herenia: ¿No te molesta compartir habitación conmigo?
Juanca: ¿Como me va a molestar compartir habitación con la chica mas bonita del mundo?.- Sonríe, tu también sonríes y te sonrojas un poco.

Ese día estuvimos paseando por la ciudad, visitándola mas a fondo, y por la noche cenamos en la playa, barbacoa, nos estábamos riendo un montón, por que Carlos no sabía hacer unas simples hamburguesas, pero menos mal que David era un experto en cocina, o eso decía, despues de cenar nos fuimos dos parejas para cada lado a dar un paseo, Mar, Álvaro, Noelia y Blas por un lado, Patri, Carlos, Sonia y David por otro, Cintia y Hugo se fueron solos, y Herenia, Juanca, Dani y yo por otro lado.

Narran Mar, Álvaro, Noelia y Blas.

Estábamos paseando por el paseo, no había nadie, solo unas luces que nos alumbraban, cuando unas Auryners paran a Álvaro y a Blas chillando.

A: ¡AHHHH! *Grito* No me lo puedo creer, ¿os podéis echar una foto con nosotras?
Álvaro: Jajaja claro que si.- Cada chico le da un abrazo a cada una de las Auryners, Mar les echa la foto, y antes de irse...
A: ¿Han venido los demás?
Blas: No...solo nosotros...
A: ¿Son vuestras novias?
Álvaro: Sí, esta la mía, Mar.
Blas: Y esta la mía, Noelia.
A: Encantadas, ha sido un placer veros ídolos.- Les dan dos abrazos muy fuertes, y se van.
Álvaro, Blas: ¡Adiós guapas!.- Seguimos paseando.
Noelia: Que difícil es salir con unos famosos...
Blas: ¿Difícil por que amor?
Noelia: Por que...a veces me pongo celosa cuando os paran Auryners.
Mar: Yo también, no eres la única Noelia, jajaja.
Álvaro: Nosotros solo tenemos ojos para vosotras.
Blas: Exacto.- Se chocan las manos.
Noelia: Anda ven aquí tonto.- Besa a Blas, dulcemente, pero a la vez salvajemente.
Álvaro: ¿Sabes que no tienes que tener celos enana? Eres única y perfecta.
Mar: Y tu eres un tonto muy guapo, jajaja.
Álvaro: Te quiero.- La agarra por la cintura y la besa.

Narra Patri, Carlos, Sonia y David.

Íbamos paseando por unas heladerías tan normales, hasta que Carlos ve helado de chocolate gratis en una de ellas, y va corriendo a por el, lo coge y vuelve con nosotros.

Patri: Tu no cambias eh.
Carlos: Jo, esque es mi único amor.
Patri: ¿Como que único? ¿Y yo?
Carlos: Ah, sí, tu también.
Patri: Imbécil.- Pone cara de enfadada.
David, Sonia: jajajaja.
David: Carlos, tío, deja el chocolate y coge a tu chica pedazo de feo.
Carlos: Jo.

Tira el chocolate a la papelera y agarra a Patri de la mano muy fuerte.

Patri: ¿Ahora sí?
Carlos: Aw, si yo te quiero mucho.
Patri: ¿Mucho?
Carlos: Hasta el infinito y mas allá.- Sonríe y me besa, que labios mas dulces con sabor a chocolate, como siempre.
David: Eh pequeña, ¿te pasa algo? te noto distante.
Sonia: No, si yo te quiero muchísimo morenazo mío.
David: Ay mi rubia.- La coge por la cintura levantándola por el aire, y la besa muy salvajemente.

Narra Cintia y Hugo.

Íbamos por un parque precioso, repleto de flores, rosas, margaritas, era realmente precioso.

Hugo: Mi niña...¿te echas una foto conmigo para fondo de pantalla?
Cintia: Claro que sí mi niño.- Hugo pone la cámara encima de un banco, pone el temporizador, se sienta con Cintia en el campo de flores, y le da un beso en la mejilla, para la foto.
Hugo: ¿Sabes que eres lo mejor que me ha pasado en la vida?
Cintia: Te describes.
Hugo: ¿Que?
Cintia: Que te quiero.
Hugo: No mas que yo a ti.- Besa a Cintia como nunca antes ha besado a nadie.

Narra Herenia, Juanca, Dani y yo.

Íbamos paseando por la orilla de la playa, no había nada de gente, estaba la playa muy solitario, claro que eran las once de la noche...

Juanca: ¿Herenia? ¿Te puedo pedir una cosa?
Herenia: Claro que sí.- Juanca se arrodilla a los pies de Herenia.
Juanca: ¿Quieres ser la señorita Escarabajal Millan?.- Herenia sonríe y se sonroja.
Herenia: Solo si tu quieres ser el Señorito Gomez García.
Juanca: Acepto encantado.- Ríen y se besan a la vez, el la agarra a ella por la cintura, mientras que ella le agarra el por el cuello.
Dani, yo: Aw, otra parejita mas.
Herenia, Juanca: Jajajaja.
Dani: ¿Y tu que princesa?.- Me agarra por la cintura y me pega a su cuerpo.
Tu: ¿Yo que?
Dani: ¿No hay beso para mi?
Tu: No si no me lo robas.- Sonrío.
Dani: Eso esta echo princesita.- Me acerca mas a el, yo le agarro por el cuello, y el a mi mas fuerte por la cintura, y me besa, como amaba yo a este blue.

TO BE CONTINUED...












































1 comentario: