jueves, 1 de agosto de 2013

CAPÍTULO 37 - DE INAUGURACIÓN.

A  la mañana siguiente me levante sobre las diez por que recibí una llamada en mi móvil, era Herenia.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tu: Hola cielo, ¿que pasa?
Herenia: ¡Hola Marta! Esta noche inauguran una nueva discoteca, dicen que es genial...¿te apetece venir?
Tu: Vale, ¿puedo decírselo a todos estos?
Herenia:. Claro...
Tu: ¿Te pasa algo?
Herenia: Esque el que me ha dicho de ir ha sido Juanca...y yo te llamaba, bueno, os llamaba por que me da vergüenza ir sola.
Tu: Jajaja, entonces con mas razón voy.
Herenia: Muchas gracias, ¿quedamos a las ocho en la puerta de la cafetería bombón?
Tu: Vale, allí nos vemos, un besito cielo.

Cuelgo el móvil y voy a decirles a todos lo de la discoteca, ellos aceptan sin problema, comemos, vemos la televisión, y hasta las seis, que nos metemos en la ducha uno por uno para arreglarnos, hasta las ocho menos veinte que estábamos ya todos arregladas, salimos de la casa, nos montamos en el Auryn Car, y pusimos rumbo a Bombón.

{...}

Estaba esperado en Bombón hasta que llegaran todos, pero antes llego Juanca, y nos quedamos solo esperando, yo no sabía que decir, estaba bastante incómoda.

Juanca: Sí que tardan, ¿no?
Herenia: Sí, esque viven bastante lejos.- Cuando suena un pito a lo lejos de un coche, era el Auryn Car.

{..}

Llegamos al sitio donde habíamos quedado, estaban Herenia y Juanca, solos, ahí hay tema....pero vamos, salimos del coche, los saludamos con dos besos y nos fuimos para la discoteca andando, estaba cerca.

Pasados diez minutos llegamos a la discoteca, había bastante cola, pero por suerte el portero conocía a Carlos, decía que era primo de su madre o algo de eso, así que entramos los primeros, la discoteca era enorme, una pasada, salimos a la terraza y fuimos a por unas copas, despues nos sentamos para tomárnoslas y pasada una media hora nos levantamos para bailar un poco, todos nos vamos a bailar excepto Herenia y Juanca, que se quedan en la barra hablando, un poco cortado los dos.

Juanca: Bueno...¿durante este tiempo te has echado novio?
Herenia: No..
Juanca: Vamos, que el amor no ha llamado a tu puerta.
Herenia: Ha llamado unas cuantas veces...pero no me he molestado en abrirle.
Juanca: Aw, que mala, jajaja.
Herenia: Ya..
Juanca: ¿Y si esta noche llama? ¿Le abrirías?.- Sonríe.
Herenia: Puede...- Sonríe.
Juanca: Jajaja.- Seguisteis hablando un rato hasta que suena una canción que os encanta a los dos, Little Things, de One Direction. -
Herenia: Aw, amo esta canción.
Juanca: Y yo, ¿quieres bailar?.- Te coge de la mano y empezáis a bailar esta preciosa canción.

Your hand fits in mine 
Like it's made just for me 
But bear this in mind 
It was meant to be 
And i'm joining up the dots 
With the freckles on your cheeks 
And it all makes sense to me 

I know you've never loved 
The crinkles by your eyes 
When you smile, 
You've never loved 
Your stomach or your thighs 
The dimples in your back 
At the bottom of your spine 
But i'll love them endlessly 

I won't let these little things 
Slip out of my mouth 
But if i do 
It's you 
Oh it's you 
They add up to 
I'm in love with you 
And all these little things 

You cant go to bed 
Without a cup of tea 
And maybe that's the reason 
That you talk in your sleep 
And all those conversation 
Are the secrets that I keep 
Though it makes no sense to me 

I know you've never loved the sound of your voice tape 
You know want to know how much weigh 
You still have to squeeze into your jeans 
But you're perfect to me 

CHORUS: 
I won't let these little things 
Slip out of my mouth 
but if it's true 
It's you 
Oh it's you 
They add up to 
I'm in love with you 
And all these little things 

You'll never love yourself 
Half as much as I love you 
You'll never treat yourself right darlin' 
But i want you to 
If i let you know 
I'm here for you 
Maybe you'll love yourself like i love you 
Oh.. 

I've just let these little things 
Slip out of my mouth 
Because it's you 
Oh it's you 
It's you 
They add up to 
And i'm in love you 
And all these little things 

I won't let these little things 
Slip out of my mouth 
But if it's true 
It's you 
It's you 
They add up to 
I'm in love with you 
And all your little things} 


Narra Herenia.

Al acabar la canción, Juanca me agarra muy muy fuerte de la cintura, abrazándome, después se acerca poco a poco a mi, hasta llegar a mis labios, y me besa.

Juanca: Te quiero.
Herenia: Y yo.
Juanca: ¿Quieres ser mi chica?
Herenia: Sí, claro que quiero.- Me besa y abraza de nuevo.

Narra Mar.

Esta canción, Little Things, esta preciosa canción, una de las canciones mas bonitas que he escuchado en la vida. 

Álvaro: ¿Sabes que pequeña?
Mar: ¿Que, mi vida?.- Álvaro se acerca a mi oído.
Álvaro: No eres lo mejor que me ha pasado en la vida, tu eres mi vida.- Al oír estas palabras de Álvaro, solo pude besarle muy dulcemente.

Narra Sonia.

Al acabar la canción, a David le calló unas lágrimas de sus ojos.

Sonia: Ey pequeño, ¿que te pasa?
David: Me estoy acordando de cuando nos conocimos.
Sonia: ¿Y?
David: Parece mentira que una persona tan pequeña, ocupe un hueco tan grande en mi vida.
Sonia: Aw, te quiero mi moreno.
Sonia: Te amo rubia.- Se acerca a mi y me besa, agarrándome de la cintura muy fuerte.

Narra Noelia.

Me fui a la barra después de bailar Little Things con Blas, pero antes de pedir el me cogió muy fuerte de la cintura besándome el cuello, no podía con esos besos, esos perfectos besos.

Noelia: Amor, me haces cosquillas.
Blas: Jajaja, te quiero mi pequeña tontorrona.
Noelia: Y yo a ti, estúpido.
Blas: Aw, gracias, gracias.
Noelia: Es broma cariño, si eres el chico que mas quiero en el mundo.
Blas: Yo te quiero mas cariño, jaaaaa!.- Me besó.

Narra Patri.

Llegué a la barra y Carlos estaba discutiendo con el camarero, sobre por que no podían hacer Gin Tonic de chocolate, este chico era tan isssisjhasñlskirjddd.

Patri: Carlos, cariño, cálmate.
Carlos: Jo.
Patri: Anda ven tonto.- Le abracé muy fuerte.
Carlos: Eres lo que mas quiero, ¿lo sabías?
Patri: Sí, pero yo a ti...- No me dejo acabar la frase, se acerco a mi velozmente y me besó.

Narra Cintia.

Yo seguía bailando con Hugo, pero el me cogió y me llevo hacia un sitio donde no había nadie.

Cintia: ¿Que pasa?
Hugo: Nada...¿no puedo estar en un sitio donde no me moleste nadie con mi chica?
Cintia: Jajaja, claro que sí tontorrón.
Hugo: ¿Me quieres?
Cintia: Mucho...¿y tu a mi?
Hugo: Mas que a nada.
Cintia: Aw.- Me acerqué a el y le bese.

Narro yo.

Dani me tenía agarrada por la cintura, no me podía escapar, no podía ni moverme.

Tu: Dani...
Dani: Dime cariño.
Tu: Me estas asfixiando.
Dani: Lo se, pero me encanta achucharte.
Tu: A mi me encantas tu.
Dani: A mi tu mas pequeña princesita.- Se acerca a mi y me besa, dulcemente, velozmente, salvajamente, cada vez este blue me encantaba mas.

TO BE CONTINUED...






1 comentario: