lunes, 23 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 6 - DÍA COMPLETO. {Segunda temporada}

Desperté al día siguiente, al lado de Dani, me encantaban estos despertares, besé su frente y me puse en pie.

Fuí al vestidor, cogí unos shorts, unas vans, una camiseta básica azul, un pañuelo para el cuello, y me metí en el baño. Me desnudé y me cambié, me cepillé los dientes, cogí un peine y me arreglé el pelo, poniéndome una orquilla a cada lado.

Salí del baño justo a tiempo, dado que la pequeña Paula se puso a llorar, y con sus llantos despertó a Dani junior, pero mi marido seguía ahí, inmóvil.

Tu: Ya está...calmaros..- Los cogí, uno a cada lado, no tenía tanta fuerza y me senté en la cama, los dejé en el suelo y me fui para la cocina, a preparar dos papillas.
Cogí fruta, tres plátanos, tres naranjas y tres manzanas, lo pelé y corté todo, lo metí en la batidora, dos minutos después lo saqué, preparé dos platos, los cogí, y cuando me di la vuelta..ahí estaba Dani, con el pequeño blue en brazos.- Que susto.
Dani: Buenos días princesa.
Tu: Buenos días cariño.- Me besó.- Ais, mis dos niños.- Besé a Dani junior.- ¿Y Paula?
Dani: En la cama, es más mala...- Reí.- Como la madre.
Tu: O como el padre.- Chillé desde la habitación, vino y se sentó a mi lado, cogimos dos cucharas, yo le daba de desayunar a Dani y él a Paula, por un momento se me vino una cosa a la mente, y lo hice, llené la cuchara de papilla y...- Toma, prueba.- Se la metí en la boca a Dani, yo no pude evitar reírme a carcajadas, por la cara de sorprendido que puso.- ¿Está bueno?
Dani: Serás...- Los pequeños se reían de su padre, al igual que yo.- Oye, pues está bueno.
Tu: Anda, recoge y vístete, que tenemos que irnos.
Dani: ¿A donde?
Tu: Vamos a comer con los chicos en el McDonald.
Dani: Vale...- Se llevó los platos a la cocina, los lavó un poco y los metió en el fregador.
Se dirigió al vestidor, cogió un par de prendas y fué al baño.

Diez minutos después salió.

Tu: ¿Vamos?
Dani: Vamos.- Montamos a los pequeños en el carricoche, cogí mi bolso y salimos de la habitación, los chicos nos esperaban abajo.

Salimos del hotel, cada uno montamos en coches particulares, y ponemos rumbo a McDonald.

Diez minutos después llegamos, bajamos a los niños, entramos al bar y los metemos en un pequeño parque que había. Jugaban y reían sin parar.
Juntamos cuatro grandes mesas y nos sentamos, hora de pedir.

C: Buenos días, bienvenidos a McDonald, ¿Que vais a tomar?
Tu: Yo quiero...una hamburguesa de pollo empanado, con patatas fritas y una coca cola, y de postre...un Mcflurry de oreo, por favor.
Carlos: Yo lo mismo.
Dani: Yo quiero...una hamburguesa completa, una coca cola light, y patatas fritas.- Así hasta que pedimos todos.

Al cabo de quince minutos tenemos que ir a recoger la comida a la barra, vamos todos a la vez, y volvemos, hora de comer.
La comida son todo risas y tonterías, Dani y yo, tras darle los potitos a los pequeños, comemos. Nuestros amigos nos esperan para comer, que amores.

David: Se ha enfriado Marta...
Tu: Podrías haber comido antes.- Le echo una pequeña mirada asesina. Río a carcajadas y me llevo un trozo de hamburguesa a la boca.
Mar: Tengo una idea...
Álvaro: Cariño, no me gustan tus ideas.- Mar le regala una colleja.
Herenia: Habla.
Mar: Podríamos ir después a dar un paseo en helicóptero.
Tu: ¿Después de comer? ¿Quieres potar?
Mar: Que asquerosa eres, tía.
Carlos: A mi me gustaría ir.
Patri: Con todo el chocolate que te estás comiendo...no hará falta llegar al helicóptero para que bomites.
Carlos: Muy graciosa.- Ríe falsa e irónicamente.- Marta, ¿Te vas a acabar tu Mcflurry?.- Patri le pega un codazo.- ¿Que pasa? La comida no se desperdicia.
Tu: No, cómetelo tu.- Río.
Carlos: Gracias.- Coge mi postre y se lo acaba, mete bien la cuchara, y lo repela.
Patri: Chico, tu no comes, tu engulles.
Dani: Dejad ya la discusión, tortolitos.- Pega un sorbo a la coca cola.
Tu: Chicos, nosotros no podemos ir a...ese helicóptero...
Blas: ¿Por que no?
Tu: Los pequeños...
Dani: Pues los dejamos en una guardería.
Tu: No me fío.
Noelia: Venga Marta, serán solo dos horitas, ya nunca salimos...
Tu: Está bien...- Nos levantamos, vamos a la barra y pagamos, Daniel y yo cogemos a los niños, los montamos en el coche, y ponemos rumbo a la mejor guardería de Madrid.

Pasados veinte minutos llegamos, bajamos a los niños y entramos, los dejamos, aunque yo no me voy muy segura...

Volvemos a montarnos en el coche, y ponemos rumbo a la pista de helicópteros.

Cuando llegamos están allí los chicos, con el helicóptero preparado, subimos, yo me agarro a la mano de Dani, siempre me han dado miedo las alturas, pensar que me caigo, el conductor del helicóptero era David.

Tu: David...¿Seguro que sabes conducir?
David: Sí, mi padre tenía uno cuando yo era pequeño, a los once años me enseñó, desde entonces no he parado de practicar.
Tu: David, si nos caemos morimos, y no quiero dejar huérfanos a mis pequeños.
David: Tonta, sí sé.- Arranca, yo cierro los ojos, a los diez segundos los vuelvo a abrir, estamos volando.

Dani: Mira cariño.- Señala la ventana, voy y miro a través de ella. Las vistas de Madrid son increíbles, quedo alucinada.

Tu: ¡Es precioso!
Noelia: Ai, ai que nos caemos.- Lo hace con la intención de asustarme, me río en su cara.
Tu: Que bien se te da asustar a la gente...boba.- David mete un disco en la radio. Empieza a sonar Route 66, todos cantamos y reimos, yo estoy sentada en las rodillas de Dani.- No sabía que había radio en los helicópteros...
David: Que tonta, son como coches pero en el aire.
Tu: Imbécil.- Le saco la lengua.- No te entretengas y mira al frente, que nos vamos a chocar.
Álvaro: ¿Contra que? ¿Contra una nube?.- Todos ríen al comentario de Álvaro, hasta yo.

Pasadas dos horas aterrizamos en un campo de golf, que nos han prestado especialmente para eso, Dani me ayuda a bajar, pego un salto y ya estoy en el suelo.
El vuelo ha estado lleno de risas y tonterías.

Tu: David, gracias por esto, ha sido increíble feo.- Le abrazo.
David: De nada enana.
Sonia: Ya que estamos aquí...podríamos echarnos una partida al golf...
Tu: N...- Antes de que pueda decir ese no rotundo, los demás se me adelantan con un sí.- Dani, los...
Dani: Deja de pensar en los pequeños y piensa un poco en ti. Diviértete.- Me coge la cara y me besa la frente.
Tu: La guardería cierra a las nueve y media...
Dani: Son las siete, una hora solo, a las ocho y media te prometo que ya estamos recogiéndolos.
Tu: Vale...pero solo una hora.

TO BE CONTINUED...

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, espero k saques pronto rl siguiente capi :)

    ResponderEliminar
  2. Porfa sube el siguiente capitulo :-) pronto

    ResponderEliminar
  3. Nominada a los Liebsters Awards ^^ http://smilerdealvaro.blogspot.com.es/2014/01/nominada-los-liebster-awards.html

    ResponderEliminar