martes, 7 de enero de 2014

CAPÍTULO 7 - NOCHE MÁGICA. {Primera parte} {Segunda temporada}

Nos divertimos bastante jugando al golf, se nos pasó el tiempo volando, entre risas y bobadas.

Tu: Cariño, ahora vengo, voy a llamar a mi madre.
Dani: Vale cielo.- Salgo de todo ese jaleo, saco mi móvil y marco el número.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Mamá: Hola cielo.
Tu: ¿Mamá? ¿Puedes ir a recoger a los niños?
Mamá: Claro que sí, ¿Donde están?
Tu: En la guardería de la plaza mayor, esque mañana es mi aniversario con Dani, hacemos tres años de novios.
Mamá: Pero si ya estais casados...
Tu: Da igual, hace tres años fue cuando empezó todo. Y quiero darle una sorpresa esta noche.
Mamá: Como quieras, ya me quedo yo con los pequeños.
Tu: Gracias.
Mamá: Suerte.- Cuelgo.

*En otra parte del campo...*

Dani: Eh, tío, ¿Que puedo hacer con Marta?
David: ¿Qué?
Dani: Mañana... hacemos tres años.
David: ¿Tanto?
Dani: Sí, en cuatro horas, hace tres años, comenzó todo.
David: Pues no lo sé. Cómprale algo bonito.
Dani: Calla, que viene por ahí...
Tu: ¡Hola! ¿De que hablábais?
Dani: De nada.- Sonríe y me besa.
Tu: Cariño, tengo que irme, déjame el coche y tu vete con David.
Dani: Vale.- Saca las llaves del bolsillo y me las da. Cojo mi bolso y me voy, dándole antes un dulce beso.

Me dirijo al coche. Abro y me monto, arranco.

Primero voy al supermercado, compro de todo.
Por último me dirijo a comprarle algo a Dani, elijo un reloj de oro. Le encantará.

Voy hacia el hotel, subo a la habitación. En una de las mesas coloco un mantel rojo pasión, y después me propongo hacer la cena. Cordero con patatas, tardo casi una hora. Lo pongo todo sobre la mesa, enciendo dos velas y espero a que mi príncipe llegue.

*Narra Dani*

Voy a una de las joyerías más caras de Madrid, Marta se merece lo mejor.

La dependienta me enseña varias cosas, me decanto por un collar de diamantes, a juego con una pulsera. Lo envuelve y me monto en el coche de David.

Minutos después llegamos al hotel.

David: Buena suerte, tío, disfruta.
Dani: Lo haré.- Guiño un ojo.

Subo en el ascensor, quinta planta. Cuando llego, llamo a la puerta, Marta me recibe con un vestido precioso, azul y blanco.

Tu: Estás preciosa cariño, feliz aniversario.- Me acerco para besarla, pero me rechaza.
Marta: Aún no es nuestro aniversario eh.
Tu: Pero...
Marta: Pero nada, ven, pasa.- Me coge de la mano y me arrastra hacia dentro.

*Narras tu*

Cojo de la mano a mi blue y lo paso, arrastrándolo. Al ver la mesa, se queda algo sorprendido.

Dani: ¿Has hecho todo esto para mi?
Tu: No. Para mi abuela. Claro tonto, ¿Para quién si no?
Dani: Te...amo. Mucho. Muchísimo. Mas que a mi vida.
Tu: Y yo.- Le cojo de la cara y lo beso, un apasionado y mágico beso.- ¿Nos sentamos?
Dani: Claro.- Saca mi silla y espera a que me siente. Después se sienta él, las velas iluminan nuestras caras. Acerca su mano a la mía, y entrelazamos nuestros dedos.- ¿Has cocinado tu?
Tu: Claro, cariño.- Cojo el tenedor, pincho una patata y me la llevo a la boca. ¡Ah! ¡Quema!.- Mierda...me he abrasado.
Dani: Boba.
Tu: Estúpido.- Abro el champane, echo en las dos copas y pego un sorbo.

*Pasada una hora...*

Terminamos de cenar. Estamos recogiendo la mesa cuando Dani me agarra de la cintura.

Dani: Me encanta tu culo.- Me dice al oído, mordiéndome la oreja. Me doy la vuelta, me coge y me sube a la encimera.
Tu: ¿Ah sí?.- Le miro pervertidamente, tras eso me muerdo el labio.
Dani: No te muerdas el labio, Señorita Fernández.
Tu: ¿Por qué, Señor Fernández?
Dani: Por que cada vez que lo haces se me eriza la piel. Además, eso solo lo hago yo.- Se acerca a mi y me muerde el labio, fuerte. Al principio me duele, pero después le sigo el rollo y le beso. Nuestras lenguas se juntan, acaricio su cara, su pelo.- Cielo, ahora vengo, ¿vale? Voy al baño.
Tu: Vale...- Me bajo de la encimera de un salto.

*Narra Dani*

Voy al baño. Ahora toca preparar la primera sorpresa de la noche. Espero que le guste, seguro que sí. Es romántico, cálido. Me subo las mangas de la camisa, y comienzo a prepararlo todo.

*Narras tu*

Joder...sí que tarda. Lleva ahí dentro cuarenta minutos, ¿Que estará haciendo? Voy hacia la puerta y llamo.

Tu: Dani...¿Que haces?
Dani: Estoy acabando. Enseguida salgo.
Tu: De acuerdo.- Me vuelvo a sentar en la cama. Cinco minutos después sale.- ¿Pero que has echo? Estás empapado.- No dice nada. Se queda callado. Muy raro en él.- ¿Dani...?.- Levanto una ceja.
Dani: Ven.- Sonríe. Voy hacia él, coloca las manos sobre mi cintura, me da la vuelta y me pone una venda sobre mis ojos.
Tu: ¿Que haces?
Dani: Es una sorpresa.- Me dice al oído.- Yo te guiaré. Confía en mi.- Comenzamos a andar, levanto un poco la mano y cojo una bolsa de la mesilla. Su regalo. Son pocos pasos los que damos hasta llegar al sitio, ¿Que será?

Segundos después me quita la venda. No puedo creer lo que veo...
Dani: ¿Te gusta?.- Sonríe y rodea mi cintura con sus brazos.
Tu: Me...me...encanta...- Había llenado la bañera hasta arriba, la había cubierto de jabón y sales. Alrededor de la bañera había velas, más de veinte. No era solo jabón lo que había dentro, estaba repleta de pétalos de rosa. ¿Como amaba tanto a este idiota? Los pétalos salían de la bañera y llegaban hasta mi. La única luz que había era la de las velas.

Le miro, y suspiro.

Tu: ¿A que esperamos?.- De nuevo se queda callado. Baja la cremallera de mi vestido, segundos después estoy en ropa interior. Desabrocha mi sujetador y se deshace de él, de las bragas me encargo yo. Le miro y ya está desnudo. Me da la mano, y me meto en la bañera. Después se mete él, se pone en frente mía.

Dani: Estás más preciosa aún con la luz de las velas.- Sonrío, y él coge una pequeña bolsa que había en el borde de la bañera. Después me la entrega.
Tu: ¿Para mi?
Dani: Sí. La segunda sorpresa de la noche.- Saco un paquete de la bolsa, cubierto de papel dorado. Me deshago de ese puñetero papel y...cogiendo aire, abro la caja.
Tu: ¡Dani! ¡Me encanta!.- Digo chillando.- Gracias.- Me acerco a él y le beso.- A ver, a ver...- Cojo otra bolsa, esta vez su regalo.
Dani: ¿Que es?
Tu: Ábrelo.- Se lo entrego, rompe el papel y abre la cajita.
Dani: Me...me encanta cariño. Es precioso, y super caro. Gracias, enserio, gracias.
Tu: A ti.- Dejamos los regalos a ambos lados.
Dani: Ven aquí.- Sonríe y abre sus brazos. Voy hacia él y me subo sobre sus piernas.
Tu: Estúpido.- Le acaricio la cara y sonrío.
Dani: Preciosa.- Ríe.
Tu: Lindo.
Dani: Perfecta.
Tu: Hermoso.
Dani: Mi niña bonita.
Tu: Te amo.
Dani: Yo mucho más. Muchísimo más.

TO BE CONTINUED...

1 comentario:

  1. Sube el siguiente cuando pueds guapii adoro tu novee!:)) besitos♥

    ResponderEliminar