miércoles, 22 de enero de 2014

CAPÍTULO 8 - NOCHE MÁGICA {Segunda parte, segunda temporada}

Le arañé su espalda. Sin pensármelo dos veces, le besé. No un beso cualquiera, un beso apasionado. Ambos nos comíamos los labios. Pase mis brazos alrededor de su cuello, él puso sus manos en mi espalda. Poco a poco se fue introduciendo en mi, esta vez era lento. Esta vez no era follar, esta vez era hacer el amor. Casi siempre lo hacíamos rápido, frío. Pero esta vez no.
De nuevo le arañé la espalda, ambos gemíamos de placer. Cuando ya no podía más...me corrí. Y llegué al orgasmo.
Poco a poco salió de mi. Dejé descansar mi cabeza en su hombro izquierdo.

Tu: Idiota.- Dije sin respiración alguna. Él hizo una mueca, y reí. Era tan adorable...
Dani: Te quiero.- Besó mi mano.- Fea.
Tu: Yo.- Hice una leve pausa.- No.
Dani: Vístete.
Tu: ¿Para que?
Dani: Tengo otra sorpresa.- Me guiñó el ojo. Me levanté, él me siguió. Me sequé el cuerpo, y me puse un vestido de seda marrón.- ¿Lista?.- Dijo quince minutos después.
Tu: Sí.- Me cogió de la mano. Ambos salimos de la habitación.
Arrancó el coche, y al rato llegamos a un descampado, bastante solitario. Salimos y me asusté bastante.
Tu: Dani...¿Qué hacemos aquí?
Dani: Tranquila pequeña. Esto no tiene nada que ver con mi sorpresa. Hay que ir andando, te encantará.- Sonríe.
Tu: Está bien...confío en ti.- Comenzamos a andar cojidos de la mano. A los diez minutos, Dani aparta una rama de un árbol y...hemos llegado. Madre mía. Dani tenía razón, me encanta. Un precioso muelle de madera, enfrente está el mar. Bastantes velas iluminan las vistas. En el mar hay un barco, grande.
Dani: ¿Y? ¿Te gusta?
Tu: Nunca dejas de sorprenderme. Cada día te superas más.- Me acerco a él. Paso mis brazos por su cuello, le acerco a mi y le beso.- Gracias.- Tras el beso le abrazo.
Dani: Prométeme que siempre estarás ahí, pase lo que pase.
Tu: Te lo prometo.- Nos miramos y sonreímos.
Dani: ¿Montamos?.- Dice señalándo al barco.
Tu: Claro.- Me coje de la mano y me ayuda a montar. Posteriormente monta él.- ¿Quién conduce?
Dani: Mi primo. Está dentro, no nos molestará.- Nos ponemos en la parte delantera del barco, nos tumbamos sobre una toalla. Él pasa su mano por mi espalda, me acaricia los rizos. Juega con los tirabuzones. Apoyo mi cabeza en su pecho, y paso la mano por su cara. Frágilmente. El barco arranca, y lentamente navegamos por el mar.
Dani: ¿Nunca te he dicho que me encanta tu pelo?
Tu: No.- Sonrío.
Dani: ¿Enserio?
Tu: Enserio.
Dani: Pues te lo digo ahora. Me encanta tu pelo. Me encantas tu.- Pego una pequeña carcajada.- ¿Que pasa?
Tu: Daniel, cariño, te estás volviendo muy cursi.
Dani: Encima que te digo cosas bonitas...
Tu: Pero tu antes no eras así. Antes de conocerme eras un malote, y no me gusta que hayas cambiado por mi.
Dani: Sigo siendo un malote.- Dice susurrando en mi oido.
Tu: Sí, claro...
Dani: Boba.- No respondo a ese comentario. Me quedo mirando las estrellas, son preciosas. Y la luna, luna llena. Brilla como nunca.
Tu: Dani...
Dani: Dime.
Tu: Agarra y exprime.
Dani: Mira que eres tonta eh.
Tu: No, ahora enserio, Dani...
Dani: ¿Qué?
Tu: Meck.
Dani: ¿Y tu eres madre? Cualquiera lo diría...
Tu: ¿Me estás llamando inmadura?
Dani: ¿Yo? Para nada, para nada.
Tu: Cállate.
Dani: Y bésame.
Tu: ¿Que?
Dani: No, por si colaba.- Ríe. Que imbécil.
Tu: Tengo sueño.
Dani: Pues duérmete.- No pronuncié palabra, se me cerraban los ojos poco a poco y...me dormí.

*....*

A la mañana siguiente me desperté en el hotel. Tenía puesto el pijama. Dani no estaba, pero en la mesilla había una nota. La cogí perezosamente y la leí.

"¡Buenos días princesa!♥ He salido a por el desayuno, y ya de paso recojo a los peques. Hasta dentro de un rato. ¡Te quiero!
Att: DFD.♥ "

Dejé la nota con una sonrisa. Cojí ropa cómoda y me metí en el cuarto de baño. Me desnudé y me metí en la ducha. Pero algo me interrumpe, la puerta. Están llamando, cojo el albornoz y salgo. Abro y la visita me sorprende.

TO BE CONTINUED...

4 comentarios:

  1. Hola lectoras! Siento haber tardado tanto en subir...y haber subifo tan poco:( El próximo capítulo prometo que será largo!♥ Gracias por leer.
    Att: Princesita♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonico el capi!¡Sube pronto! :)

    ResponderEliminar
  3. Q guayy quien sera sube capi guapa sigue asin ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuando puedas sube cap guapii me encanta •﹏•♥

    ResponderEliminar