sábado, 22 de febrero de 2014

CAPÍTULO 9 - EN PROGRESO. {Mudanza}

Periodista: Hola, ¿Es usted Marta García, la esposa de Daniel Fernández Delgado, miembro de Auryn?
Tu: Sí.. soy yo.
P: Hemos venido a hacerle unas preguntas, para un reportaje que le estamos preparando a los chicos. Tenemos que preguntarles, a todas las novias o esposas, sobre ellos. ¿Están aquí sus hijos, Paula y Daniel?
Tu: No, están en casa de mi madre. Iré a recojerlos luego, podeis venir otro día.
P: Vendremos mañana por la mañana, queremos que los niños salgan en el reportaje. Pero no queremos que Dani esté presente, tiene que ser una sorpresa.
Tu: Mañana por la mañana tiene ensayo.
P: Genial, hasta entonces, pues.- Cerré la puerta, ¿Un reportaje? Me quedé algo sorprendida. Volví al baño y me vestí, con una sudadera, unos vaqueros, y mis vans. Me pinté la raya, me hice una cola alta, cojí mi bolso, salí de la habitación. Cerré la puerta de un portazo, y puse rumbo a recojer a mis bebés.

{Quince minutos después...}

*Ding dong, ding dong, ding dong.*

Mamá: Hola cariño.
Tu: Hola mamá.- Le di dos besos.- ¿Y mis niños?
Mamá: En el comedor, jugando con tu padre.- Pasé. Como decía mi madre, en el comedor estaba mi padre, con los niños por encima.
Daniel: Mamiiiiii.- Corrió hacia a mi, lo levanté en peso y le besé la mejilla.
Tu: Hola mi pequeñajo. ¿Como te has portado?.- El peque rió maliciosamente.- Con que esas tenemos eh...- Le hice cosquillas y el peque rió a más no poder, yo también tenía una sonrisa de oreja a oreja.- ¿Y mi niña?
Paula: Quiii, quiiii.- Dejé a Daniel en el suelo, y cojí a Paula, que venía corriendo hacia mi. La besé en las mejillas.- ¿Cómo se han portado, mamá?
Mamá: Bien, sólo se han despertado una vez.- "Regálame tu risa, enséñame a soñar, con solo una caricia, me pierdo en este mar."
Tu: Mi móvil. Enseguida vuelvo.- Dejé a Paula en el suelo, salí al jardín y contesté.

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA.*

Tu: ¿Sí?
Dani: Amor, ¿Donde estás?
Tu: En casa de mi madre, enseguida voy para casa, o para el hotel, como quieras llamarlo.
Dani: Vale, hasta ahora, te quiero.- Colgué. Volví para dentro, cojí a los niños, me despedí de mis padres con dos besos, y me fui.

{Pasados quince minutos...}

Llegué al hotel. Bajé a los niños, Daniel iba andando de mi mano, a Paula la llevaba en brazos. Entré en la habitación, y allí estaba Dani, sentado en la cama viendo la televisión.
Dani: Hola, mis dos amores.-Cojió a los peques en brazos, y los besó y abrazó muy fuerte.- Bueno, mejor dicho, mis tres amores.- Me dió un pico.
Dani: ¿Qué tal os habéis portado con la abuela?
Tu: Déjalos que jueguen, anda.- Los dejó en el suelo, y fueron hacia el pequeño parque de juguetes que tenían montado en el suelo.- ¿Has comprado el desayuno?
Dani: Sí, está en la cocina, vamos.- Fuimos hacia la cocina. En la encimera había una bolsa de churros, y una gran jarra de chocolate caliente. Saqué un plato, en él eché los churros. Por encima les eché mucha azúcar, a continuación saqué dos vasos, en los que eché el chocolate. Lo pusimos todo sobre la mesa, y comencemos a desayunar.
Dani: Vaya noche la de ayer eh.- Pasó su pierna, por debajo de la mesa, por mis muslos.
Tu: Sí...- Reí al recordarlo.
Dani: Cielo, tenemos que buscar casas.
Tu: Lo sé...
Dani: No podemos vivir en un hotel durante mucho tiempo.- Me levanté y cojí el portatil. Volví a mi sitio, lo encendí y puse en Google "Casas de Madrid en venta". Había muchísimos resultados.
Tu: Ven a verlas, hay muchas.- Acercó su silla a la mía, vimos un montón de páginas, pero ninguna casa nos entusiasmó.
Dani: ¿Por que no llamamos a una agencia inmoviliaria? Allí nos ayudaran mejor.
Tu: Vale, llama.- Buscamos el número en internet, y llamamos a la primera que aparecía.- Pon el manos libres.
Dani: Vale...- Tras hablar durante un rato bastante largo, colgamos y fuimos a hacer la comida.

Tu: ¿Qué quieres comer?
Dani: Mmm... ¿Qué hay?
Tu: A ver...-Abrí la nevera y eché un vistazo.- Salchichas frankfurts, nuggets de pollo, hamburguesas, patatas fritas, lasaña, canelones, y pasta...
Dani: Unos canelones de primero, y de segundo... patatas fritas con nuggets.
Tu: Vale...¿No va a ser mucha comida?
Dani: ¡No! ¡Tengo hambre!
Tu: Vale, vale.- Metí los canelones en el microondas, los había echo la mañana del día anterior. Y los nuggets, y las patatas, las metí en una sartén.

{Pasados quince minutos}

Saqué la comida, mientras acabábamos de darle la comida a los peques. A continuación comimos, me moría de hambre. Después, Dani quitó la mesa mientras yo dormía a Paula y a Daniel. Seguido, fuimos nosotros los que caimos dormidos en la cama.

TO BE CONTINUED...

2 comentarios: