jueves, 20 de marzo de 2014

CAPÍTULO 10 - DE CENA EN CASA. (Habitación)

*Toc toc* *Toc toc*

Tu: ¡Ya vooooy!.- Chillé. Me levanté de la cama. Me puse las zapatillas, me peiné un poco y me dirijí a abrir. Eran los chicos.
David: Hola fea.- Me da un beso en la mejilla y pasa.
Tu: Hola a todos.- Sonrío.- Pasad, aunque no chilleis mucho. Tengo a los tres peques durmiendo.- Río.
Álvaro: Hemos traído pizzas, para cenar.
Tu: ¿Cenar? ¿Que hora es?
Carlos: Las ocho y media, pero mientras preparamos la mesa se hacen las nueve o más.
Tu: ¿¡Las ocho y media!? Dani, a levantarse, ya.- Agité su cuerpo para que se levantara.
Dani: ¿Qué pasa?
Tu: ¿Como que qué pasa? Nos hemos echado una siesta de cuatro horas.
Dani: ¿Cuatro horas?.- Levanta la cabeza, algo adormilado todavía.
Tu: Sí, levanta.
Dani: Está bien, está bien...- Se destapa, se pone sus zapatillas y se levanta.- Voy a ducharme.- Coje su pijama y se mete para el cuarto de baño.- Ah, y hola a todos.- Asoma su cabeza por la puerta, sonríe y vuelve a meterse, esta vez cerrando la puerta.
Tu: Tengo que levantar a los enanos...- Meto mis manos hacia las cuna, y saco a Paula.- Venga, Paula, a despertarse, pequeña.- Le doy un pequeño beso en la frente.- Alguien que saque a Dani, por favor.
Herenia: Yo, yo.- Se apresura a la cunita de Daniel Junior, y sigilosamente lo saca.- Hola, guapísimo...tu eres más guapo que tu papi eh, sí lo eres, sí lo eres.- A la vez le hacía pedorretas con la boca. Daniel, al despertarse, sonreía y reía a carcajadas.
Tu: Aw, ya se ha despertado mi niño.- Me acerco a Dani y le beso la frente.- Gracias Herenia, déjalo en la cama, por favor.- Digo después de dejar a Paula. Después, me dirijo a cojer los pijamas de los niños.
Mar: ¡Marta! ¿Puedo duchar a Paula?.- Sonríe.
Sonia: ¡Y yo a Dani!
Tu: -Río.- Si insistís...tomad.- Les doy un pañal a cada una, unos calcetines, las zapatillas, y el pijama.- Echadle crema en el culete y las partes íntimas, y colonia en el cuerpo, eh. Y peinadlos.- Río.
Hugo, Cintia: Jajajajaja.
Mar, Sonia: Está bien, está bien.- Cojen a los niños, y justo sale Dani del baño, con su pelo pantene mojado y alborotado.
Tu: Ale, pasad señoritas. No me inundéis el baño eh.- Les guiño un ojo.- Y vosotros, a poner la mesa.- Me dirijo a la cocina, y al ver que no me siguen...- ¡YA!.- Chillo. A los segundos los tengo a todos allí. Calentando las pizzas, colocando las bebidas, los platos, los vasos, servilletas...etcétera.

{Pasados quince minutos...}

Mar: Ya estamos aquí.- Aparece con Paula y Daniel, agarrados de cada mano.
Tu: Hola mis niños.- Me agacho a sus alturas.- ¿Os han bañado bien las titas?
Paula, Daniel: Zi...
Mar: Oh, esque me quieren mucho.- Les da un beso a cada uno.
Tu: ¿Y Sonia?
Sonia: Aquí.- Aparece por la puerta, con las mangas remangadas, y un moño alto a lo choni.
Juanca: Veo que a ti no te a ido tan bien como a Mar...
Sonia: Si hubiera echo algo...no habría salido así de bien.
Mar: He echo más que tu.- Le hace una burla.
Tu: Parad ya sentaros. Hora de cenar.- Sonrío. Llevo a los niños al parque, lleno de juguetes, y me siento en la mesa.

TO BE CONTINUED...

1 comentario: