lunes, 16 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 5 - PLANES Y SEXO. {Segunda temporada}

Llegué al hotel, con mis amigas, al principio solo pensaba en el puto terremoto, en que ya no teníamos hogar, pero después, ya todo me daba igual.

Noelia: Marta, ¿Estás bien?
Tu: No mucho.
Mar: Venga tía, que esta noche nos vamos de marcha, para superar esto.
Tu: ¿Y a donde vamos a ir? ¿A lo que quede de una discoteca?
Herenia: Tonta, que no se ha caído toda la ciudad.
Tu: ¿Y para qué? ¿Para estar solas? ¿De verdad creéis que alguien irá a la discoteca cuando acaba de pasar esto?
Sonia: Bueno...pues...
Tu: Déjalo, iros, estoy agotada.- Salieron de la habitación sin pronunciar palabra, no sabía como decirles lo que me había sucedido, no sabía como decirles que...

*24 horas antes*

*I breathe your fire, i breathe your fire, girl* me llaman, lo cojo.

Tu: ¿Sí?
Xx: Hola, ¿Es usted la Señora Marta García Serrano?
Tu: Sí, soy yo, ¿Quién es?
Xx: ¿Es usted modelo?
Tu: Sí, lo soy.
Xx: Verás, somos unos diseñadores de París, hemos visto unas fotos tuyas, y creemos que eres lo que estamos buscando, Paul Montier nos ha dado tu número, y queremos que te vengas con nosotros, a las mejores pasarelas de París.
Tu: ¿Enserio?
Xx: Sí, enserio.
Tu: Tengo que pensarlo.
Xx: El plazo se acaba el Sábado que viene, hasta ese día puedes pensártelo.
Tu: Vale, gracias.- Colgué.

No sabía que hacer, el sueño de mi vida era pasear por una pasarela, de París, Londrés, Nueva York, no sabía como contárselo a mis amigos.

*...*

Llamaron a la puerta del hotel, me dirigí a abrir, era Dani.

Dani: Hola.
Tu: Hola...
Dani: ¿Estás bien?
Tu: Sí.
Dani: ¿Seguro?
Tu: Sí, Dani, tenemos que hablar...
Dani: Lo sé, siento lo de antes, no haberme venido contigo, lo siento, de verdad, te amo, y no quiero perderte nunca, ¿vale? Sin un tu, no hay un yo.
Tu: Joder Dani...- Le abracé.
Dani: ¿Y? ¿Que querías decirme?.- Sonríe.
Tu: Nada importante.- Sonrío falsamente.
Dani: Vale, los chicos están abajo, en el bar, ¿Vamos?
Tu: Está bien.- Beso su mejilla, cogemos el carricoche, y nos dirigimos al bar.

Dani: *Pasados cinco minutos.* ¡Ya estamos aquí!
David: Hombre...- Miro con cara de asco a David.- Marta, no me mires así, anda, ven aquí.- Abre sus grandes brazos, sonrío y le abrazo.
Tu: *Suelto a David* Dani, siéntate, tengo algo que deciros.
Dani: Vale...- Se sienta.
Tu: A ver...
Mar: ¿Qué pasa?
Tu: Me han llamado, para ir a hacer una gira en París, de modelo.
Dani: ¿Que? ¿Enserio?
Tu: Sí, y no sé que decirles...
Noelia: ¿Enserio estás pensando en irte?
Tu: Es una oportunidad única..
Dani: ¿Estás mal? ¿Has pensado en mi? ¿En nuestros hijos?
Tu: ¿Y tu? ¿Tu cuando piensas en mi?
Carlos: Marta, no puedes...- Le interrumpí.
Tu: Calla rubio.
Dani: ¿Y cuando les tienes que contestar?
Tu: En dos o tres días.
Dani: Escúchame, si tu te vas, yo me voy contigo.
Tu: No puedes sacrificar tu carrera por mi.
Dani: Tu ya has sacrificado tu vida por mi, has estado a mi lado siempre, desde que nos conocimos, nunca me has fallado, ahora me toca a mi.
Tu: ¿Enserio?
Dani: Enserio.- Le abracé emocionada, sin darme cuenta de que los demás chicos planeaban algo.

{…}

David: Tenemos que hacer algo, si Dani se va...será el fin de Auryn.
Blas: Y que lo digas.
Carlos: Pero, ¿Qué hacemos?
Patri: Hay que separarlos.
Álvaro: Si no hay más remedio...
Mar: Pero, ¿Cuando? ¿Cómo?
David: Tendremos que enterarnos de cuando se van...
Sonia: Todavía no es seguro.
Carlos: Se van a ir...lo sé.
Patri: ¿Que eres? ¿Adivino?
Blas: Ya hablaremos de esto, ¿Sabéis que nos estamos jugando su amistad, verdad?
Noelia: Sí...
Álvaro: Tendremos que pensarlo bien...

{…}

Entré a la habitación, me quité mi chaqueta y la dejé sobre la cama, cuando Dani me rodeó la cintura, y paseó su nariz por mi cabello.

Tu: ¿Que quieres?
Dani: A ti. Tu cuerpo. Ahora.
Tu: Ya sabía yo que...querías tema.
Dani: ¿Tanto se me nota?
Tu: Amor, yo solo te tengo que mirar a los ojos para saberlo.
Dani: ¿Ah sí? ¿Y como los tengo?
Tu: Pues, no lo sé, tienes un brillo especial.
Dani: Cariño, cuando quiero tema, tengo fuego en los ojos, no brillo, tontorrona.
Tu: Bobo.- Lo tiré a la cama y me puse sobre él, quedó mirándome varios segundos seguidos.- ¿Por qué me miras así?
Dani: Por que...eres perfectamente perfecta.
Tu: No tanto como el bobo que tengo delante.- Me besó, pero no un beso cualquiera, un beso dulce, pero salvaje a la vez, con lengua. La temperatura entre nosotros comenzó a subir, ambos estábamos muy calientes.
Dani: Quiero hacerte mía.- Me cogió por el culo, enrrollé mis piernas en su cintura, y se levantó, conmigo encima, me llevó al baño, sin parar de besarme, por el cuello, las mejillas, los labios, después de los besos vinieron los mordisquitos, por el cuello, eso me mataba, y él lo sabía, me subió a la encimera del cuarto de baño, subió mi jersey y me lo quitó, tirándolo lo más lejos posible. Después, con sus finos dedos, comenzó a subir mi falda, de tal arañazo que pegó a mi pierna, rompió las medias, bajó la cremallera de la falda, y me la quitó, sus brazos se paseaban por mi espalda, también se deshizo de mis medias, al igual que yo con toda su ropa, se la quité y la tiré al suelo.
Cuando ambos estábamos en ropa interior, sacó un preservativo del cajón, se bajó poco a poco sus boxers y se lo colocó, también bajó mis braguitas, y poco a poco, introdujo su miembro dentro de mi, al principio íbamos lento, pero cada vez aumentaba más y más la velocidad, orgasmo, beso, orgasmo, beso, así todo el rato, hasta que ambos no podíamos más, sacó su parte inferior de mi, y apolló su cabeza sobre mi hombro, ambos respirábamos fuerte.

Dani: Cariño, ha sido espectacular.
Tu: Eso lo dices cada vez que lo hacemos.
Dani: Por que siempre eres igual de perfecta con el sexo.
Tu: Bobo.- Me besó.

TO BE CONTINUED...

5 comentarios:

  1. Como siempre perfecto el cap el.sigiiente cuando puedas guapii feliz navidad ;*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu novela es preciosa d verdad, cuando subas capitulo podrias aviasrme por twiter plis???? @MariloMc00

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gravuas y me alegro de que te guste:) lo avisaré en general por mi cuenta. -> @princeesablue

      Eliminar