domingo, 8 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 4 - DE VUELTA A CASA... {Segunda temporada}

Después de comer nos acostamos en un sillón, abrazados, Dani puso una película, creo que era Los juegos del hambre, pero no me dió tiempo a ver nada, me quedé dormida en los brazos de Dani.

Pasadas dos horas desperté, él no estaba a mi lado, miré hacia varios lados, pero nada, así que me levanté, me dirigí a la ventana, ahí estaba él, en un banco de madera, enfrente de la piscina, parecía preocupado, triste, decaído, rápidamente salí, sigilosamente me dirigí hacia él, no me vió, así que, por detrás, le tapé los ojos, con mis frías manos.

Tu: ¿Quién soy...?
Dani: No lo sé, ¿La chica de mi vida? ¿La mujer más maravillosa que he conocido nunca? No lo sé, de verdad.- Quité mis manos de sus ojos, y me senté a su lado.
Tu: ¿Qué te pasa?
Dani: Nada, cariño.
Tu: ¿Seguro?
Dani: Segurísimo.- Sonrió y beso mis labios suavemente.
Tu: ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Dani: Una hora, creo...
Tu: ¿Por qué no me has despertado?
Dani: Se te veía tan tranquila ahí durmiendo...tan preciosa...
Tu: Vamos adentro, hace frío.
Dani: Está bien, vamos.- Agarré a Dani de la mano, y nos metimos para adentro, él empezó a preparar la cena, mientras yo cogía mi portatil y me conectaba a Twitter, pronto me quedé boquiabierta por lo que vi.

Tu: ¡Daniel! Ven, ya.- Vino rápidamente, leyó todo lo que ponía en la pantalla del ordenador, y se quedó igual que yo, petrificado.
Dani: ¡No puede ser! ¡Eso no es verdad.- En Twitter ponía, que una gente, se había inventado que Dani había abandonado Auryn, rápidamente puse un tweet.

"No puedo creer que algunas os hayais creido semejante barbaridad, Dani no ha abandonado Auryn, y nunca lo va ha hacer mientras esté conmigo, él se subió al primer escenario, y también se va a bajar, cuando sea la hora, del último."

Tras mandar ese tweet, llegaron un montón de menciones, de retweets, favoritos, etcétera.

Tu: Creo que lo he arreglado.
Dani: Eres genial, princesa
Tu: Lo sé.- Sonreí.- Haz la cena.
Dani: Oye, tu a mi no me des ordenes, eh.
Tu: ¿O qué?.- Levanté una ceja, hizo un movimiento extraño, que, sin darme cuenta, hizo que me lo encontrara encima mía.- Te odio.
Dani: Te quiero.
Tu: Feo.
Dani: Preciosa.
Tu: Estúpido.
Dani: Princesa.
Tu: Te amo.
Dani: Yo más.- Me besó, y rápidamente se fué a la cocina.

{Pasada media hora}

Dani: Marta, la cena ya está.
Tu: Que hambre, ¿Qué has preparado?
Dani: Pollo a la pimienta y hamburguesas con patatas.
Tu: Mmmm...suena bién.- Nos dispusimos a comer, más tarde quitamos entre los dos la mesa, nos acostamos en uno de los sillones, hasta que llegó una llamada a mi móvil que lo cambió todo.

«I breathe your fire, i breathe your fire, girl.»

*CONVERSACIÓN TELEFÓNICA*

Tu: ¿Sí?
David: Marta...- Dice sollozando.
Tu: ¿David? ¿Estás llorando? ¿Que pasa?
David: Una cosa...terrible.
Tu: David, no me asustes.
David: Ha habido un terremoto aquí en Madrid, enorme, de 5,6, ha muerto mucha gente, y nuestra casa ha sido...destrozada, ya no hay casa.
Tu: ¿¡QUE!? ¿Pero estáis bien? ¿Y mis niños? ¿Y mis padres?
David: Sí, estamos bien, Paula, Daniel, y tus padres también.
Tu: Tranquilos David, haremos las maletas y nos vamos para allá, te quiero.- Colgué.

Dani: ¿Que pasa?.
Tu: Ha habido un terremoto enorme, de 5,6, todos estan bien...pero nuestra casa...mejor dicho, ya no hay casa.
Dani: ¿Qué?
Tu: Pues eso.- Abracé a Dani, casi llorando.- Tenemos que irnos.
Dani: Sí.- Subimos las escaleras, hicimos las maletas, y enseguida nos plantamos en el aeropuerto.

Horas más tarde estábamos en Madrid, el aeropuerto estaba destrozado, por dentro y por fuera, salimos y allí estaban los demás, esperándonos, rápidamente les abracé.

Tu: Os he echado de menos.
David: Y nosotros a ti, pequeña.- Me besó la mejilla.
Tu: ¿Y mis niños?
Mar: Aquí.- Sonrió, se apartó un poco, y detrás de ellas vimos el carricoche, yo me abalancé sobre ellos, los cogí y los apretugé contra mi.
Dani: Eh, que también son míos.- Se los dejé, e hizo lo mismo, los abrazó muy fuerte.
Carlos: Sonreid mientras podais, por que, cuando veais la casa...
Patri: Cállate, aguafiestas.- Lo interrumpió.
Tu: Tiene razón, Patri, será mejor que nos vayamos...no sé a donde.
Álvaro: Nos quedaremos en un hotel...
Tu: ¿Toda la vida? Hay que buscar otra casa, y rápido.
David: Mi enana tiene razón.
Dani: Sí...vámonos.- Subimos en el Auryn Car, apretujados, y pusimos rumbo a lo que antes era nuestra casa.

Pasados diez minutos llegamos, me puse mos gafas de sol, y salí del coche.

Tu: No puedo creer lo que estoy viendo.- Una lágrima cayó por mi mejilla.
Dani: Tranquila, cielo.- Me abrazó por detrás.- Iremos a un hotel, y muy pronto compraremos otra casa.
Tu: ¿Me lo prometes?.- Me di la vuelta, y quedé mirando a Dani.
Dani: Claro que sí, mi niña.- Le besé, con ardor y con pasión.
Carlos: Ejem, ejem.- Fingió que tosía.- Tortolitos, creo que deberíamos ir buscando un hotel.
Patri: Aguafiestas.
Tu: Carlos tiene razón, de nuevo.-Reí.- Podríamos ir al hotel de mi tía, es de cinco estrellas, estaremos muy cómodos allí.
Blas: Me parece bien.- Me guiñó un ojo.
Dani: Blas...¿Le has guiñado un ojo a mi chica?
Blas: No, ¿Yo? No...
Tu: Chicos, no se vosotros, pero yo no estoy para bromas, ha ocurrido una cosa terrible en la ciudad.
Álvaro: Lo sabemos Marta, pero ya ha pasado, no podemos hacer nada para cambiarlo.
Tu: Ojalá pudieramos.- Crucé mis brazos y miré al suelo, desolada.
Mar: Tranquila cielo, pronto se arreglará todo.
Tu: Puede que para nosotros sí, pero para esa gente, que ha perdido a familiares en este puto terremoto, no.
Carlos: ¿Y que quieres que hagamos? ¿Esperas que venga la hada de Cenicienta y lo arregle todo con su barita mágica?
Tu: No os pido que hagais nada, solo que no esteis de cachondeo en estos momentos.
David: No, estaremos tristes, por que tu lo digas.
Tu: Conmigo te relajas, me voy de aquí.
Dani: ¿Donde vas?
Tu: No lo sé, cuando se os pase la tontería me avisais.

Cogí el carricoche, y eché a andar calle abajo, sin rumbo alguno.

Blas: ¿Que coño ha pasado?
Dani: No lo sé, pero no le tendríais que haber hablado así.
David: ¿Sabes lo que pasa? Que ella está acostumbrada a que todo el mundo le hable bien...
Cintia: Tampoco te pases, por que eso no es así, si ella tiene la culpa de algo, y la gente se lp repocha en cara, a ella no le molesta, pero ahora no ha echo nada para que tu, su mejor amigo, le hables así, ni para que Carlos le haya hecho esa ironía.
Herenia: Estoy totalmente de acuerdo con Cintia.
Mar: No se vosotros, pero no voy a dejar a mi mejor amiga sola, ahí os quedais.- Corrió hacia mi, intentando pillarme, junto a las demás.
Noelia: ¿Y tu, Dani? ¿Te vas a quedar ahí? Menudo marido...- Dani no dijo nada, solo agachó la cabeza.- Está bien, adiós.

TO BE CONTINUED...

7 comentarios:

  1. Muy guay el capi aunque triste y ademas que enfado mas tonto han tenido

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa, me acabo de leer tu novela entera, esta muy bieen. Te importaria avisarme cuando subas los capitulos?? @AdoptadaDeDavid sigue asi de bien que me gustan muchoo.

    ResponderEliminar
  3. Cielo estate atenta tu a mi perfil de tw, pls, esque si no me hago un lío...gracias por leer:")

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cielo el siguiente cuando puedas : )<3

    ResponderEliminar
  5. te he nominado a los premios liebs http://vivir1900historiasatulado.blogspot.com.es/2013/12/nominacion-los-premios-liebster-awards.html?m=1 ter awards

    ResponderEliminar