domingo, 30 de junio de 2013

LA PRIMERA VEZ QUE LOS VI.

1 de Marzo del 2013.
Y ahí estaba yo, con mis amigas Gemma y Elisabeth en frente de un escenario, esperando a que salieran Auryn. Había oído hablar de ellos, en varias ocasiones había escuchado un par de canciones de Endless Road en la radio, pero nunca había llegado a pensar que podría ir a un concierto suyo. Varios días antes, cuando Gemma me dijo que nos íbamos con ella al concierto me puse a ver videodiarios suyos, a escuchar canciones, y la verdad es que me gustaron mucho, eran muy simpáticos, pero había una canción que me enamoró desde el principio, 1900.

Una hora y media aproximadamente tuvimos que esperar para verles, cuando de pronto se apaga todo, sale un humo de colores en el escenario, y aparecen los chicos, con sus preciosas sonrisas y sus micrófonos en sus manos listos para empezar a cantar, pero de pronto, Elisabeth y yo nos dimos cuenta de que Gemma estaba llorando como nunca había llorado, sin parar una sola vez durante toda la hora y media de concierto. 

Pasaron varias canciones, yo no podía dejar de pegar saltos, de bailar y tararear sus canciones que aún no me sabía bien, cuando de pronto, al acabar una de las canciones, suena 1900, no os voy a negar que se me saltaron un par de lágrimas, pero los vi allí, por primera vez, encima de aquel escenario, de pronto me empezó a latir muy fuerte el corazón, el sentimiento que sentí aquel día era tan grande, que nunca iba a dejar de escucharlos, me encantaron a primera vista, me encantaron sus voces, me encantaron ellos.


1 de Abril del 2013.

Segunda vez que los iba a volver a ver, sí, estaba muy nerviosa porque durante todo aquel mes que pasó no dejé de escucharlos ni un solo día, y ese 1 de Abril me di cuenta que estaba enamorada de ellos, que me iba haciendo poco a poco auryner. 

Ese día cuando pasamos, cuando cantaron, empecé a saber que no había estado ahí desde siempre, pero también sabía, que iba a estar allí, después de aquellos días, para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario